PDA

Ver la versión completa : Sondeo para organización de Kedada Infantil



VIKINGO
05/04/2013, 13:38
Hola, Tras el hueco dejado por la Operación Gusanito, con respecto a kedadas organizadas exclusivamente para los mas pequeños, y empujado por muchos compañeros y lo que es mas importante, por muchos niños con ganas de pasarlo bien, estamos empezando a movernos algunos compañeros para organizar una kedada enfocada a que los niños lo pasen bien.

Este hilo lo abro para ir sondeando los ánimos , la disposición a colaborar y a participar por vuestra parte, para así ir dando forma y cuerpo a dicha quedada.

El nombre, el sitio, la fecha, están por determinar, todo dependerá del volumen que en principio pueda tomar este evento, para así buscar las mejores alternativas para que los niños se lo pasen bien, y como no, los padres también.

Las fechas idóneas serían Mayo-Junio, la zona de Andalucía Occidental, lo mas céntrica posible para que nos venga bien a todos la distancia.

Espero vuestras noticias.

Saludos desde Cantillana.
Bueno, ya vamos dando forma a esto.
Ya hemos hablado con el camping y se puede concretar Fecha y lugar:

Fecha: 7,8 y 9 de Junio.
Lugar: Camping Carlos III, en La Carlota , Cordoba.

El camping nos hará unos precios especiales que se detallarán mas adelante.
Seguiremos madurando la idea y pronto pondremos un hilo ya con la quedada en Firme para que os vayáis apuntando.


https://lh5.googleusercontent.com/-pJ2H9rasRi0/UWiU5sNVMHI/AAAAAAAAExk/2nRZ9AkilHc/s902/Cartel.jpg

Se aceptan propuestas para el nombre que le vamos a poner a esta kedada.


Id pensando en Talleres y juegos para los niños, lo que se os ocurra, toda actividad será bienvenida. A ver esas propuestas.


Como esta quedada se organiza dentro de un camping, evidentemente no esta limitada a las autocaravanas, pueden acudir a ella Todo tipo de elementos de acampada, incluso si no se tiene ningún elemento, el camping tiene disponibles Bungalows, que llegado su día y si alguien lo solicita, se mirara de negociar un precio especial.
El hecho de convocarle en este foro no excluye a otros elementos de acampada (Caravanas, campers, tiendas, ...)

Saludos.

janaralu
05/04/2013, 15:00
Cuenta conmigo :icon_yes:

criscris
05/04/2013, 15:25
Hola!!
Pues nosotros por participar sí que nos gustaría, hemos ido a una quedada en Sanabria y ha estado genial. Nosotros podríamos participar, yo pintando caras a los niños, y mi marido sabe un poco de globoflexia, así que por nosotros nos apuntamos a colaborar y a lo que haga falta. Pero también te digo que nosotros andamos bastante pillados de fechas, sobre todo en mayo, así que depende mucho de la fecha y de la distancia que tengamos desde casa.
Un saludo y mucha suerte, que seguro que hay mucha gente que se apunta!!:icon_biggrin:

VIKINGO
05/04/2013, 15:44
Muchas Gracias, si todo esto sale adelante, toda colaboración será bienvenida.

Saludos desde Cantillana.

lolitas68
05/04/2013, 15:47
antonio con nosotros puedes contar con lo que quieras, yo no tengo mucho arte con las manualidades, pero en lo que sea ya sabes, y me alegra mucho que tomes la inicitiva.

jolemo58
05/04/2013, 15:53
Venga que ya mismo se lo estan pasando genial los niños, que es de lo que se trata.

Habria que mirar las cabañuelas tambien que con el agua que tenemos no me fio mucho jejejejeje

VIKINGO
05/04/2013, 16:02
antonio con nosotros puedes contar con lo que quieras, yo no tengo mucho arte con las manualidades, pero en lo que sea ya sabes, y me alegra mucho que tomes la inicitiva.

La Iniciativa es de mas gente, es de todos los que preguntais, de los niños que tan bien se lo pasan.... ah, y del amigo Jolemo58, que da empujones.....

Saludos.

conchi cordero
05/04/2013, 17:08
hola a todos,antonio con nosotros tambien puedes contar y alguna cosa prepararemos para nuestros niños.un saludo

Al-xaraf
05/04/2013, 18:27
Hola buenas tardes,puedes contar con nosotros y 3 o 4 mas,palante,hace falta ideas para el nombre,por ejemplo kk infantil los pitufo.:icon_biggrin:

Ojitos
05/04/2013, 19:55
Cuenta con nosotros, pero hasta que no haya fechas no puedo confirmar. Algo se podrá hacer.

macgiver
05/04/2013, 21:03
seguimos el hilo, es interesante, siempre dependiendo de fechas y gracias a dios del trabajo, saludos a todos, ojitos muy buenas , estuvimos en semana santa otra vez arriba, en los peñones, que friiiiiiiio, para que te voy a contar los que hace alli, si tu lo sabes. cuando empezo a nevar por la tarde, casi nos dejaron solos en el area, que asustones que son la gente, jajaja saluditos a todossss

luiszaraalge
05/04/2013, 21:31
Nosotros dispuestos, ánimo y vamos a organizar una buenaaaaaa

JAVIRACING
05/04/2013, 21:34
Nosotros también nos apuntamos, proposición de fecha Vikingo,,,,

meta
05/04/2013, 22:53
vikingo,,, tu sabes que soy nuevo en esto y de kddas ando pegaillo jajajaj, pero en lo que pueda cuenta conmigo tambien ok.. sigo pendiente del hilo

jluque
05/04/2013, 23:08
buenas noches cuenta tamben con nosotros colaboraremos en lo posble saludos

fitty
05/04/2013, 23:38
A nosotros tambien nos gustaria asistir pero en Mayo lo tenemos completo con las comuniones... Es una buena idea, se lo pasarian pipa!!!

pjurado
06/04/2013, 01:31
Contad con nosotros.

JJJJ
06/04/2013, 10:41
Buenos dias .Antonio el mes d mayo lo tengo complicaillo, pero en lo q tu creas q te puedo hechar una mano aqui me tienes y si esta en mi alli estara la familia JJJJ.

JJJJ
06/04/2013, 11:50
Hola, Tras el hueco dejado por la Operación Gusanito, con respecto a kedadas organizadas exclusivamente para los mas pequeños, y empujado por muchos compañeros y lo que es mas importante, por muchos niños con ganas de pasarlo bien, estamos empezando a movernos algunos compañeros para organizar una kedada enfocada a que los niños lo pasen bien.

Este hilo lo abro para ir sondeando los ánimos , la disposición a colaborar y a participar por vuestra parte, para así ir dando forma y cuerpo a dicha quedada.

El nombre, el sitio, la fecha, están por determinar, todo dependerá del volumen que en principio pueda tomar este evento, para así buscar las mejores alternativas para que los niños se lo pasen bien, y como no, los padres también.

Las fechas idóneas serían Mayo-Junio, la zona de Andalucía Occidental, lo mas céntrica posible para que nos venga bien a todos la distancia.

Espero vuestras noticias.

Saludos desde Cantillana.
​Tienes sitio pensado ya ,

juanitoelcaminante
06/04/2013, 16:04
Buenas tardes, desde Granada estaremos atentos...

Salu2 Granaínos..

JAVIRACING
06/04/2013, 20:39
Haber, podíamos ir aportando ideas para el nombre, propongo alguno que se me ocurra.

Rumbo pitufos

Rumbo pitufo

Destino pitufos

Destino pitufo

Operacion pitufo

Operacion garbanzito

Kkd infantil los pitufos

mas ideas?,,,, saludos.

JJJJ
06/04/2013, 20:53
Haber, podíamos ir aportando ideas para el nombre, propongo alguno que se me ocurra.

Rumbo pitufos

Rumbo pitufo

Destino pitufos

Destino pitufo

Operacion pitufo

Operacion garbanzito

Kkd infantil los pitufos

mas ideas?,,,, saludos.
KDD infantil ?
Javi como va esa rodilla ?

JAVIRACING
06/04/2013, 21:18
Hola JJ, muy bien, mejor de lo esperado, el equipo que me ha atendido sin duda peaso profesionales, muchas gracias, nos vemos

VIKINGO
07/04/2013, 00:15
Bueno. La idea es más bien junio que mayo.... Dependerá de la disponibilidad del camping elegido.

VIKINGO
07/04/2013, 00:18
Jjjj, la primera opción la tienes cerca....

LAS TORTUGAS
07/04/2013, 00:18
Contad con nosotros.

VIKINGO
07/04/2013, 00:20
Javi. Buena idea lo de los nombres....

Mi propuesta es "Kedada Happy Tenxy" ...

Saludos.

JAVIRACING
07/04/2013, 00:44
Javi. Buena idea lo se.los nombres....

Mi propuesta es "Kedada Happy Tenxy" ...
Muy americano noo? Pero bueno eso es lo que hace falta propuestas....,,,,

Mezcua
07/04/2013, 01:00
Buenas noches contar conmigo kedada las Piruletas

JJJJ
07/04/2013, 10:01
Jjjj, la primera opción la tienes cerca....
​Me lo imaginaba , pues d lujo .

JJJJ
07/04/2013, 10:02
Buenas noches contar conmigo kedada las Piruletas
​Ya estas d vuelta , anda q te gusta mas un sarao .jajajaj

rancapino
07/04/2013, 10:06
encantado con la idea y mis niños mas, cuenta conmigo para lo que hagfa falta.un saludo

VIKINGO
07/04/2013, 10:53
Muchas Gracias, esto va pillando cuerpo, en breve le pondremos fecha y sitio, estamos esperando la confirmación por parte del camping.

Saludos.

VIKINGO
07/04/2013, 10:58
Muy americano noo? Pero bueno eso es lo que hace falta propuestas....,,,,

El nombre es lo de menos, pero tiene que ser pegadizo para los niños.... Tensy es mi hija mayor, a la que muchos niños ya conocen por organizarles juegos y actividades, y queremos implicarla a ella en la organización de las actividades (Que no dejarle todo el trabajo a ella), de ahí la idea de este nombre, pero ya digo que estamos abiertos a propuestas.


Saludos.

VIKINGO
07/04/2013, 12:33
Bueno, ya vamos dando forma a esto.
Ya hemos hablado con el camping y se puede concretar Fecha y lugar:

Fecha: 7,8 y 9 de Junio.
Lugar: Camping Carlos III, en La Carlota , Cordoba.

El camping nos hará unos precios especiales que se detallarán mas adelante.
Seguiremos madurando la idea y pronto pondremos un hilo ya con la quedada en Firme para que os vayáis apuntando.

Saludos.


Esta misma información la tenéis en el primer post.

Carioca 2
07/04/2013, 12:48
Bueno, ya vamos dando forma a esto.
Ya hemos hablado con el camping y se puede concretar Fecha y lugar:

Fecha: 7,8 y 9 de Junio.
Lugar: Camping Carlos III, en La Carlota , Cordoba.

El camping nos hará unos precios especiales que se detallarán mas adelante.
Seguiremos madurando la idea y pronto pondremos un hilo ya con la quedada en Firme para que os vayáis apuntando.

Saludos.


Esta misma información la tenéis en el primer post.

Enhorabuena por la iniciativa.Aunque nos encantaria asistir,nos queda un poco lejos desde Pucela.
Sigue asi.Un saludo

JAVIRACING
07/04/2013, 13:32
Fecha apuntada Antonio, seguimos atentos, saludos

meta
07/04/2013, 20:37
Ya se va animando esto jejejej....que tal.... operacion:
LOS PEQUES SE VAN DE MARCHA.
PAPAS PITUFOS
EL POLLITO PIO jajaja
Ssguimos atentos

ELCARRETILLA
07/04/2013, 20:54
Bueno, ya vamos dando forma a esto.
Ya hemos hablado con el camping y se puede concretar Fecha y lugar:

Fecha: 7,8 y 9 de Junio.
Lugar: Camping Carlos III, en La Carlota , Cordoba.

El camping nos hará unos precios especiales que se detallarán mas adelante.
Seguiremos madurando la idea y pronto pondremos un hilo ya con la quedada en Firme para que os vayáis apuntando.

Saludos.


Esta misma información la tenéis en el primer post.



Si podemos contad con nosotros, seria fantastico para que ellos tambien pudieran participar en el mundo del autocaravanismo

TANDY-640
08/04/2013, 02:10
Hola Antonio, muchos recuerdos para Tensy, dile que soy el papa de Lara y Lucia, coincidimos también en la Marina este verano. "te acuerdas de los tartazos".
Si es posible, y la idea sale a delante, nos gustaría participar, nos pilla muy lejos, pero por los niños y que puedan pasar un buen finde, yo me apunto. Participaré y ayudaré en lo que haga falta.
Un saludo y gracias.
PD: Porque este año no hay operación gusanito?:icon_yes:

janaralu
08/04/2013, 08:46
Hola a tod@s.
mi propuesta de nombre es algo relacionado con los CARACOLES: se mueven despacio, llevan su casa a cuestas.... vamos, como nosotros. Además muchas actividades se pueden hacer relacionadas con ellos ( y no me refiero a ponernos cuernos): manualidades, juegos, disfraces, bailes...
pienso que es algo que da mucho juego, y no identifica a nadie en particular y es un nombre que no cansa, no es cosa de una edición, sino que siempre puede estar ahí, lo organice quién lo organice.

LOS CARACOLES
CARACOLES PARTY
FINDE CARACOL
AUTOCARA-COL
Como había dicho Javi, Rumbo Caracol.....

ADEMÁS, para los mayores y niños, podemos organizar una caracolada.
¿ qué os parece?
saludos

VIKINGO
08/04/2013, 09:03
Hola Antonio, muchos recuerdos para Tensy, dile que soy el papa de Lara y Lucia, coincidimos también en la Marina este verano. "te acuerdas de los tartazos".
Si es posible, y la idea sale a delante, nos gustaría participar, nos pilla muy lejos, pero por los niños y que puedan pasar un buen finde, yo me apunto. Participaré y ayudaré en lo que haga falta.
Un saludo y gracias.
PD: Porque este año no hay operación gusanito?:icon_yes:

Hola, que alegria veros por aqui, espero que nos veamos pronto.

El motivo para lo que has preguntado te lo explican aqui:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?73888-El-Rinc%F3n-del-Gusano&p=1390029&viewfull=1#post1390029

Saludos.

VIKINGO
08/04/2013, 09:06
Hola a tod@s.
mi propuesta de nombre es algo relacionado con los CARACOLES: se mueven despacio, llevan su casa a cuestas.... vamos, como nosotros. Además muchas actividades se pueden hacer relacionadas con ellos ( y no me refiero a ponernos cuernos): manualidades, juegos, disfraces, bailes...
pienso que es algo que da mucho juego, y no identifica a nadie en particular y es un nombre que no cansa, no es cosa de una edición, sino que siempre puede estar ahí, lo organice quién lo organice.

LOS CARACOLES
CARACOLES PARTY
FINDE CARACOL
AUTOCARA-COL
Como había dicho Javi, Rumbo Caracol.....

ADEMÁS, para los mayores y niños, podemos organizar una caracolada.
¿ qué os parece?
saludos

Pues si, es un buen nombre, pero sigamos con la lluvia de ideas.... a ver si cuando colguemos el hilo definitivo ya tenemos en claro un nombre....

Por cierto, Que os parece "Los Caracolillos" o "Campamento Caracol"?

La idea es que hagamos las cosas entre todos, esto no es de nadie ni tiene dueño, simplemente un fin, que es que los niños se lo pasen bien...

Saludos.

jolemo58
08/04/2013, 09:47
ME GUSTAN, el nombre y los caracoles, mi voto para algo relacionado con los caracoles...

Venga que hay que darle nombre y empezar a funcionar, señores, proponed ideas de todo tipo que ya mismo estamos en marcha.

VIKINGO
08/04/2013, 10:34
Una idea que me ha venido dándole vueltas a la cabeza, es hacer algo en plan temático. Me explico:
En cuanto a las actividades, organizar algo temático, para que todos los niños se disfracen de ese tema. Por Ejemplo, Tema: Peter Pan. Todos los niños disfrazados de Personajes Relativos a la película.
Incluir en la programación de actividades, por ejemplo, para el día del Sábado dedicar la mañana a talleres y actividades de Agua (Si el clima lo permite) y después de la comida, programar Juegos y actividades relacionadas con la temática, y ya con todos los niños disfrazados...

Que os parece la idea?

Saludos.

P.D.: Me gusta el nombre de "Campamento Caracol" Que os parece? , lo de campamento se daría un toque de distinción respecto a una kedada, al menos para los niños, que se lo tomarían como eso, como un campamento.

eduyeje
08/04/2013, 11:30
muy buena iniciativa, nos apuntamos
2 Adultos, 1 niño(8 años) y 1 bebe (15 meses en esa fecha)

estaremos atentos al hilo.
Hay zona para algún partido de futbol? yo me encargaría de los chavales.

VIKINGO
08/04/2013, 11:36
muy buena iniciativa, nos apuntamos
2 Adultos, 1 niño(8 años) y 1 bebe (15 meses en esa fecha)

estaremos atentos al hilo.
Hay zona para algún partido de futbol? yo me encargaría de los chavales.

Hola, me alegra que te guste la idea, pero aun no es momento de apuntarse, de aqui a poco sacaremos un hilo para hacerlo.

Creo recordar que el camping tiene zona para hacer deportes, y es buena idea eso de organizar un campeonato o algo asi para los mas mayorcitos.....

Saludos.

JAVIRACING
08/04/2013, 15:18
Campamento Caracol suena bien, a mi me gusta

jolemo58
08/04/2013, 18:23
Campamento Caracacol a la de UNA...........

VIKINGO
08/04/2013, 18:58
A las dos......

Miguel Por el Mundo
08/04/2013, 19:15
A las tres.... jijijijijij
Antonio, cuenta con nosotros, que nos apuntamos tambien...
Lo de la kdd temàtica me parece una buena idea. De hecho, podìamos ir los papàs disfrazados de piratas hacer alguna especie de abordaje con 2 equipos.... no se, inventarnos algun barco o algo asi de carton.... no se, el tema piratas les atrae mucho a los niños...

Un saludazo desde Granada.

JUANJETE
08/04/2013, 19:24
Antonio, con nosotros puedes contar .

Saludos
Juanjo

Al-xaraf
08/04/2013, 21:36
Hola hay va otros nombres.
kedada Pirata
" " Los polillas
" " Los Pitufos
" " Los Nomos
" " Los Esponjitas
" " Los Gominolas
" " La Banda de las caracolas
" " La Banda del Patio
seguiremos buscando nombres.

AUREANA
09/04/2013, 22:31
OOOOLAALAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Cuenta conmigo para lo que quieras. Un saludo. Estare muy atento.

Al-xaraf
10/04/2013, 21:06
Vikingooo hay que darle movimiento al hilo,abre las inscricciones yo el primero detras tuya,un saludo.:icon_cervezas:

anapsi77
10/04/2013, 22:58
Por aquí otros interesados desde Madrid, que después de pasar por dos kdds para peques en Sanabria y León se han kdado con ganas de más. Campamento caracol suena perfecto.

JAVIRACING
10/04/2013, 23:26
Antonio Pichita mía, benga abre la lista, ondee estas hoy......

jolemo58
11/04/2013, 02:48
Ya mismo se abre, esta haciendose de rogar jejejej

anpi
11/04/2013, 15:18
Holaaa como estais , cuanto tiempo. Anpi ya esta sobre el hilo , jijiji .
Me gusta la palabra campamento , los caracoles no me gustan ...como comida. Pero por su costancia y por llebar la casa acuestas me gusta. Con lo que Campamento caracol esta bien.Se podra mejorar pero tengo poca imaginacion , aunque yo aporto... CAMPAMENTO ESPONJAS .
A que niño no le gusta el famoso bob esponja y como niños son esponjas . Absorven lo bueno y lo malo de la vida.
Cuenta con la familia Anpi para asistir y para lo que se encarte

anpi
11/04/2013, 15:19
Holaaa como estais , cuanto tiempo. Anpi ya esta sobre el hilo , jijiji .
Me gusta la palabra campamento , los caracoles no me gustan ...como comida. Pero por su costancia y por llebar la casa acuestas me gusta. Con lo que Campamento caracol esta bien.Se podra mejorar pero tengo poca imaginacion , aunque yo aporto... CAMPAMENTO ESPONJAS .
A que niño no le gusta el famoso bob esponja y como niños son esponjas . Absorven lo bueno y lo malo de la vida.
Cuenta con la familia Anpi para asistir y para lo que se encarte
Tematica los papas de piratas los niñ@ personages de bob esponja

XURDEASTUR
11/04/2013, 15:46
Desde la patria Astur,2 guelos con sus 2 nietos macho-9,fema,8,estaremos atentos al hilo,nos gustaria asistir,si al final esto sale adelante,eso si,nosotros iriamos pero las fuerzas la justas para ayuda,jejelo importante q lo pasen bien lo guajes,no?,atentos quedamo,un saludo para todos desde el paraiso:icon_biggrin:

VIKINGO
11/04/2013, 18:59
Perdonad si no aparezco mas por aqui, pero estoy en ello. Espero este Fin de semana poder preparar el hilo para irnos apuntando, ya con información mas detallada.


Saludos y muchas gracias a todos por el apoyo.

XURDEASTUR
12/04/2013, 00:37
Perdonad si no aparezco mas por aqui, pero estoy en ello. Espero este Fin de semana poder preparar el hilo para irnos apuntando, ya con información mas detallada.


Saludos y muchas gracias a todos por el apoyo.

espero ansiadoooo:icon_redface::icon_raro::icon_sad::icon _wink::icon_biggrin:

VIKINGO
13/04/2013, 01:06
Bueno, ya tengo preparado el cartel Anunciador, que os parece? Se admiten propuestas, en principio haremos unas pegatinas recordatorias. Que os parece que las diseñen nuestros hijos, a ver esos artistas!!!!
https://lh5.googleusercontent.com/-pJ2H9rasRi0/UWiU5sNVMHI/AAAAAAAAExk/2nRZ9AkilHc/s902/Cartel.jpg

jolemo58
13/04/2013, 05:53
OLE, OLE Y OLE ese peazo de campamento caracol, maria e iker mañana en cuanto lo vean flipan y a dibujar

JAVIRACING
13/04/2013, 08:40
Chulisimo, gracias a todos los que os estáis mojando el culo desde el primer momento, muchas gracias....:icon_campeon:

eduyeje
13/04/2013, 13:57
Que guapooooooo, se lo diré a yeremay la que se ponga con ello,

VIKINGO
13/04/2013, 14:12
Bueno, ahora necesitamos una mascota... a ver, quien esta dispuesto a disfrazarse asi?....jajajaja

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/532918_591859934158039_1221582271_n.jpg

jluque
13/04/2013, 23:40
muy bueno lo de cartel

La Burrita Corredora
14/04/2013, 00:31
Un poquito a desmano, pero nos alegramos por los que podáis disfrutarlo y sobre todo, por l@s enan@s, que se lo pasan de muerte y si nó, que se lo pregunten a la mía, con 3 años la goza.

VIKINGO
14/04/2013, 00:47
Bueno. Mañana quiero poner ya en serio el hilo para irnos apuntando. Permaneced atentos

jluque
14/04/2013, 14:11
buenas tardes tengo otra propuesta:el domingo por la mañana todo papa q no haya colaborado en ninguna preparacion ni en ningun juego sera bombardeado con globos de agua por nuestros niños . Que os parece la propuesta . Habra algun papa que no se atreva a colaborar:icon_yes:

VIKINGO
14/04/2013, 15:22
Muy bueno Jluque, muy bueno.....

Ya tenemos el hilo para apuntarnos!!!!

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?95957-7-8-y-9-de-Junio-1er-quot-CAMPAMENTO-CARACOL-quot-Kedada-Ni%F1os-en-La-Carlota