Consulta: Reparación de Luna de Carglass

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    Consulta: Reparación de Luna de Carglass

    Hola.

    Tengo una consulta para compartir experiencias de alguien que haya reparado su luna delantera en un servicio de Carglass o similar.

    Resulta que he tenido la mala suerte de que en las dos últimas salidas, he tenido dos "chinazos" en la luna delantera de la auto.

    Yo prefiero que se reparen los chinazos en la luna, aunque tengo cobertura de lunas y el seguro la tendría que cambiar, pero prefiero seguir con el cristal original y que se reparen los dos impactos. Uno es pequeño, el otro es más grande.

    Mi consulta para quien sepa del tema:

    ¿Os ha quedado bien la repación?.
    ¿Consideráis que es mejor reparar o cambiar la luna?, teniendo en cuenta que la luna nueva vale 3500€ y posiblemente tarde de dos a tres meses en servirla (una de las ventajas de tener una integral)..

    Gracias por las respuestas!!!

    Saludos

    Agus´tin.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

  • PELAIO
    Usuario
    • 5 dic, 2010
    • 3709
    • gasteiz

    #2
    Re: Consulta: Reparación de Luna de Carglass

    hola a nosotros nos repararon un chinazo y queda una pequeña marca pero estamos contentos. En carglass nos informaron de todo y nos dijeron que sino estabamos contentos nos cambiaban la luna. No la hemos cambiado.
    Si vas arreglar los golpes y vas a tardar en llevarlos, tapalos con un poco de cello para que no entre suciedad y quede mucha marca.

    edurne

    Comentario

    • ababol
      Usuario
      • 15 mar, 2007
      • 3333
      • HUESCA (Huesca)

      #3
      hola Agustín, repáralo, sin dudas .

      siempre estarás a tiempo de cambiarla

      saludos!!!
      Nunca Falta alguien que sobra!!!

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Yo también la repararía, siempre que el chinazo no esté en el campo de visión del conductor; a mí me pone malo cuando se estampa un bicho en la luna y lo llevo delante, cuanto más para llevar un chinazo, jajajjaja.

        He reparado dos veces la luna en una Ford Tourneo que tengo, que tiene la luna bastante vertical y la primera vez me recomendaron, como ha dicho PELAIO, que la próxima vez lo tapara de inmediato para evitar que entrara suciedad. Hubo una segunda vez y así lo hice; en efecto la segunda quedó menos marca que la primera. Aún hubo un tercer chinazo, éste fué más gordo y ya, tocó cambiarla, pero de eso hay tiempo.
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • Damarsito
          Usuario
          • 17 may, 2004
          • 352
          • Alovera (Guadalajara)

          #5
          Originalmente publicado por Agustmaiz
          Hola.

          Tengo una consulta para compartir experiencias de alguien que haya reparado su luna delantera en un servicio de Carglass o similar.

          Resulta que he tenido la mala suerte de que en las dos últimas salidas, he tenido dos "chinazos" en la luna delantera de la auto.

          Yo prefiero que se reparen los chinazos en la luna, aunque tengo cobertura de lunas y el seguro la tendría que cambiar, pero prefiero seguir con el cristal original y que se reparen los dos impactos. Uno es pequeño, el otro es más grande.

          Mi consulta para quien sepa del tema:

          ¿Os ha quedado bien la repación?.
          ¿Consideráis que es mejor reparar o cambiar la luna?, teniendo en cuenta que la luna nueva vale 3500€ y posiblemente tarde de dos a tres meses en servirla (una de las ventajas de tener una integral)..

          Gracias por las respuestas!!!

          Saludos

          Agus´tin.
          Agustín, en mi caso vinieron los de Cristalbox a mi casa y lo hicieron en menos de media hora. Todo facilidades, quedó genial y no tuve que llevar la AC a ningún sitio... Además, el seguro lo cubre y no te penaliza por ello.

          Mi consejo es que la repares!!

          Un abrazo,
          Daniel M.
          En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

          Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

          Comentario

          • enma
            Usuario
            • 15 dic, 2005
            • 874
            • COSLADA

            #6
            Originalmente publicado por Agustmaiz
            Hola.

            Tengo una consulta para compartir experiencias de alguien que haya reparado su luna delantera en un servicio de Carglass o similar.

            Resulta que he tenido la mala suerte de que en las dos últimas salidas, he tenido dos "chinazos" en la luna delantera de la auto.

            Yo prefiero que se reparen los chinazos en la luna, aunque tengo cobertura de lunas y el seguro la tendría que cambiar, pero prefiero seguir con el cristal original y que se reparen los dos impactos. Uno es pequeño, el otro es más grande.

            Mi consulta para quien sepa del tema:

            ¿Os ha quedado bien la repación?.
            ¿Consideráis que es mejor reparar o cambiar la luna?, teniendo en cuenta que la luna nueva vale 3500€ y posiblemente tarde de dos a tres meses en servirla (una de las ventajas de tener una integral)..

            Gracias por las respuestas!!!

            Saludos

            Agus´tin.

            Yo repare en carglass un chinazo y no se donde esta ya no lo veo.
            Ahora mismo esto esperando la luna por carglass me han dicho unos 10 dias ..... ?

            En este caso son mas de tres chinazos , me indican que no se reparan porque ya se devilita mucho la luna, ademas si esta en la linea de vision
            del conductor tampoco la reparan por seguridad , y un chinazo esta justo en la vision.
            Si entras en cargalss en la web lo pone o llamas y te informan
            en resumen con varios chinazos inferiores al diametro de un € me tienen que cambiar
            ya veremos , me cambian o reparan en mi casa
            un saludo
            Editado por última vez por enma; 06/04/2013, 23:35:45.
            http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
            http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

            Comentario

            • Carioca 2

              #7
              Yo tambien la repararia,siempre y cuando quede bien y sobre todo en una luna tan especifica como la integral de Agustin.
              Por cierto(y que me perdone Agustin),el Miercoles tengo cita para cambiar la luna(rajada)de mi Tourneo y aqui en Valladolid hay una promocion de un taller que si cambias la luna con ellos,te regalan una tablet 7" Android,ya os contare que tal ,seran cosas de la maldita crisis.

              Un saludo

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Originalmente publicado por Agustmaiz
                ¿Consideráis que es mejor reparar o cambiar la luna?, teniendo en cuenta que la luna nueva vale 3500€ y posiblemente tarde de dos a tres meses en servirla (una de las ventajas de tener una integral)..

                .
                Yo la repararia antes que tenerla que cambiar.
                Ya sabes que hace algo mas de un año me tuvieron que cambiar la luna ya que se rajo por una pedrada en la autovia.

                Al ser tambien integral tarda tiempo en llegar pero lo peor no fue eso ya que llego en algo mas de un mes.

                Lo peor es que a los pocos meses empezo a entrar agua ya que no quedo bien estanca y eso que el cambio lo hizo una unidad movil de lunas de automovil que se desplazo al concesionario de AC´s donde la deje para el cambio.

                Al final hubo que llevarla a otro sitio especializado en el tema y tuvieron que levantar el parabrisas, sanear el adhesivo y volverla a pegar. Todo ello con el riesgo de que en el quita y pon se les rompiese y otra vez a esperar una luna nueva.

                Yo si no se me hubiese rajado del chinazo lo habria arreglado. Ademas siempre queda el adhesivo menos vistoso que montado de fabrica y eso tambien cuenta.

                Un abrazo
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • tentesheyla
                  Usuario
                  • 14 nov, 2012
                  • 305
                  • bcn

                  #9
                  Re: Consulta: Reparación de Luna de Carglass

                  Yo también repararia, a mi me vinieron los de carglass a la fabrica y dándoles un punto de luz ellos se encargan de todo.
                  Casi no queda marca, una vez reparado te has de fijar muy bien para localizar donde estaba el impacto.

                  En cuanto al cambiar una luna en carglass o similar no te lo recomiendo. Vuestros caso al ser una integral es algo diferente ya que seguro han de ir a parar a origen, pero en cabinas normales te ponen una luna genérica que no es la misma que la de origen, siempre es mejor lucha con la compañía y decir que te la cambien en tu taller de plancha de confianza que ellos te la van a poner original.

                  Saludos

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                  Comentario

                  • Gralla
                    Usuario
                    • 14 oct, 2009
                    • 1428
                    • En medio de la montaña

                    #10
                    Agustin, a mi me sucedio lo mismo que a ti y el mismo seguro me la reparo, ya que tambien a ellos les sale mas economico la reparacion que el cambio, eso si ten en cuenta que el golpe no puede estar en el cuadrante del conductor, sentado en el el asiento del conductor tu cuadrante seria arriba a la izquierda, si es asi y el golpe esta dentro de ese cuadrante, esta prohibida la reparacion y deben de cambiar la luna, ya que el pegamento que ponen puede crear algun reflejo con la luz de los faros de los que vienen de frente, a mi me cojio ese cuadrante y me la tubieron que cambiar, por lo demas la reparacion fue muy rapida creo recordar que puse le brico aqui en el foro y que tardaron dos horas, tambien decirte que era en la anterior auto, una capuchina con cabina de antes 2006.

                    Llama al seguro y ellos te diran la mejor solucion, ya que ademas la reparacion de lunas no penaliza la poliza.

                    Saludos.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Mustek
                      Usuario
                      • 27 jul, 2010
                      • 1508
                      • Sant Vicenç Dels Horts

                      #11
                      Hola , yo repare y se nota como una pequeña bolsa de aire, pero como no esta en campo de visión así se queda, esto depende de como sea el golpe según me comentaron.
                      sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        Uno de los chinazos está a la altura de los ojos, así que pilla de lleno en el campo de visión.....

                        No sé, prefiero que lo reparen a cambiar la luna, porque cambiando la luna, pueden aparecer problemas de entradas de agua, lo estoy pensando, no sé que hacer.

                        De momento, voy a ir a ponerle celo a los dos chinazos, para que no se ensucie mas.

                        Saludos

                        Agustín.
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • Barranquero
                          Usuario
                          • 21 feb, 2012
                          • 1133
                          • Soto de la Marina

                          #13
                          Agustin. Yo voy por la segunda luna, la 1ª me la tuvieron que cambiar porque el chinazo estaba en el campo de visión y no pasa la ITV.

                          Tuve que llevarla dos veces porque filtraba un poco de agua, fué en car glass, pero lo colocan a mano y pesaba mucho, la verdad es que dejan mucho que desear pero es el unico que aqui te consigue las lunas de integrales. en la que tengo ahora tengo dos chinazos desde hace 2 años y perfecto. me lo hicieron en casa otra firma. Un saludo y suerte

                          Comentario

                          • Quique Leon
                            Usuario
                            • 29 ago, 2009
                            • 1005
                            • Leon

                            #14
                            Pues yo la cambiaria, y mas si esta en el campo de vision como dices.

                            Respecto a la posible entrada de agua... si la cambia un profesional no tienes que tener ningun problema.

                            A titulo personal, llevo desde que salio el renault supercinco ( venia con la luna delantera pegada) montando lunas (fijate si llovio ya) y hasta ahorra no he tenido nuingun problema y en el taller tampoco.

                            Eso si como bien te han dicho mas atras, desiste de talleres en los que te van a montar una luna "generica" vete al servicio oficial y que te monten una luna original.

                            Ya nos contaras que tal.

                            Un saludo
                            sigpic
                            -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
                            -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

                            Comentario

                            • AMPARO Y ALEX
                              Usuario
                              • 8 sep, 2006
                              • 1071
                              • GRANOLLERS

                              #15
                              Hola.
                              Mañana voy a Carglass a ver que hacemos.
                              esta semana santa he tenido un golpe de una piedra en el cristal, es mas pequeño que una moneda de 1 euro, pero esta en el centro de vision, a un palmo de la parte inferior del cristal.
                              he leido que se debe cambiar, pero pedir un cristal de Itineo debe ser mas dificil que te toque la loteria............
                              Ya os comentare que me han dicho mañana.
                              Saludos

                              Alex
                              No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                              Comentario

                              Trabajando...