PDA

Ver la versión completa : (10, 11 y 12 de Mayo-2013) AL UREDERRA Y AL MONTEJURRA



juanjo
06/04/2013, 23:19
Hola de nuevo, los autocaravanistas del Club Alpino Gallarraga hemos organizado la salida de esta primavera al Montejurra, en Iratxe, Navarra y como en otras ocasiones invitamos a todo aquel amante de la montaña a sumarse con nosotros.
El programa de la salida esta en el archivo adjunto.
Como bien sabéis en Casa Faustina hay que reservar con antelación, tenemos reservados para 22 comensales. Se reservara por orden de apuntarse.
Se pide que todo el que quiera venir nos lo comunique, iremos poniendo en este hilo la lista con los apuntados.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.
113118

trosky
07/04/2013, 22:17
Juanjo,somos Iñaki y Edurne, estuvimos con vosotros en la salida de Otoño por primera vez, como disfrutamos con todos vosotros, contar con nosotros para la salda de primavera, y para la comida, somos dos.
Nos vemos

perse
08/04/2013, 14:46
Hola Juanjo, aunque ya sabes que vamos a ir, lo escribo aquí también para que conste. Nos vemos en mayo. Un abrazo.

Conry/Luis
09/04/2013, 22:59
Hola Juanjo gracias de nuevo por la convocatoria, y por que pronto nos veamos en esta primera salida del año montañera, la de primavera, veo que tendremos nuevos amigos...
Un saludo!

perse
09/04/2013, 23:13
Hola Juanjo gracias de nuevo por la convocatoria, y por que pronto nos veamos en esta primera salida del año montañera, la de primavera, veo que tendremos nuevos amigos...
Un saludo!


Que va Conry, Iñaki y Edurne ya estuvieron la vez pasada en la Laguna Negra, los tienes en las fotos del grupo, eran los de la Txantrea (Pamplona)

ERNIO
10/04/2013, 20:56
Hola Bego y Juanjo somos Inma y Jesus de Asteasu aunque hemos coincidido en otras ocasiones, nunca hemos acudido a ninguna salida montañera con vosotros y alguna tiene que ser la primera asi que apuntanos.

juanjo
10/04/2013, 23:00
Hola Inma y Jesus, me alegro de nos volvamos a ver.

Vamos a ir poniendo la lista de los apuntados actualmente, si hay algún error me corregís.

Conrry-Luis………….....…2 adultos.
Amparo-Pili…………......…2 adultos.
Auro…………………........…1 adulto
Jaime-Pilar………….....…..2 adultos.
Iñaki-Edurne……….........2 adultos.
Tudeladn……………......….2 adultos + 2 niñas
Amigos de Tudeladn……..2 adultos.
Jose Angel-Belén………....2 adultos.
Txutxi-Mariguada………...2 adultos
Inma- Jesus…………..…….2 adultos.
Eva-Juanjo……………...…..2 adultos.

Total comensales………23

Como comente al principio tenemos reservados en Casa Faustima para 22 personas y ya somos 23, mañana hablare con ellos haber si podemos ampliar algo mas.

Un saludo para tod@s.
Juanjo.

Conry/Luis
10/04/2013, 23:20
Que va Conry, Iñaki y Edurne ya estuvieron la vez pasada en la Laguna Negra, los tienes en las fotos del grupo, eran los de la Txantrea (Pamplona)

Tienes razon en cada encuentro cada vez somos mas y casi es imposible acordarse de todo el mundo..., ahora ya se quienes son.

fonta
11/04/2013, 11:29
Hola Juanjo,buenos días.Apuntanos para esta KDD somos Ernesto y Maria,aunque me conoceis por fonta.Iremos a las salidas y a la comida,un completo.Nos vemos.
Un saludo,
fonta

auro
11/04/2013, 23:41
Juanjo, gracias por apuntarme, y como siempre por la convocatoria.
Desde aquí un saludo para tod@s, nos vemos!

Abrazos.

juanjo
12/04/2013, 09:11
Hola Auro, tu ya sabes que tienes reserva desde el principio.

Ernesto, Maria, un saludo para los dos, ¿Cómo van los baños en Cascante?

Comentaros dos cosas.

-En casa Faustina hemos podido ampliar la reserva a 30 personas PERO NI UNA MAS, ya que lo tienen lleno. En este momento estamos 25 apuntados.

-Por otra parte, el aforo de esta salida es de 15 autocas, estamos 10 apuntados.

Cuando lleguemos a estas cifras, sintiéndolo mucho, tendremos que cerrar la lista.

Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

palucos
15/04/2013, 21:06
Buenas Tardes Juanjo , este pasado domingo 14 , hemos estado haciendo el Nacedero del Urederra , y a sido una verdadera locura.
Hicimos noche el sábado en el parking de pago ,2 €, junto a otra AC y 6 furgow , y al marchar el domingo sobre las 13,30 h , en la maniobra de salida en el parking, casi le pego a un coche , por haber ocupado los coches que llegaron a la mañana el espacio intermedio del parking , y eso que la policia Foral tenía cortado el acceso al pueblo desde la carretera principal .
Ni que decir tiene que el recorrido , en los pasos de una sola persona , los que bajan y los que suben , había sus más y sus menos .
También es cierto que como este domingo pasado , va haber pocos . por el sol.
Que lo disfruteis.
Un saludo.
Palucos

perse
15/04/2013, 21:58
Es que éste fin de semana ha sido una locura en cualquier lado que fueras, parecía que habían dado la suelta a todo el mundo, el mono de la primavera. Esperemos que de aquí al 12 de mayo ya no haya tantas aglomeraciones. De todas formas me imagino que el nacedero está muy solicitado, pero como nosotros vamos el viernes, confiamos en que el sabado no haya tanta gente como el domingo. Un saludo, Perse.

palucos
16/04/2013, 13:10
Se me olvidaba , los panaderos llegan sobre la 10,30 h y tienen un pan riquísimo .
Palucos

juanjo
16/04/2013, 16:40
Hola Palucos,
se agradece toda la información. La idea es salir a hacer el nacedero antes de que venga la “gran masa” y hacer el camino de subida de los primeros. A la vuelta ya nos encontraremos con todo el mundo que sube, pero luego como se coge el camino de arriba ya vuelves solo.
Lo del pan por las mañanas si que es importante.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo

palucos
16/04/2013, 20:01
Buenas Tardes , Juanjo , el camino de arriba , está cerrado , tanto a la ida como a la vuelta ,(por lo menos este fin de semana pasado) no sé el motivo ,han puesto cinta roja-blanca , de todas maneras , lo que paso , es que a sido el primer día después de meses que ha hecho esta temparatura y hemos salido desbocados.
En la bajada de Urbasa , nos cruzamos con la Guardia Civil , y a la mujer le multará por no llevar el cinto puesto , y luego teneis los forales .
El panadero para en varias partes del pueblo , tocando la bocina.
Un saludo
Palucos

ERNIO
18/04/2013, 20:05
Juanjo :comentarte que lamento tengas que anular nuestras plazas ,me hacia ilusión pero el sábado no podemos asistir y se nos han chafado los planes del finde.
Espero que nuestra plaza sea ocupada por otro y no te haya supuesto molestias.
muchas gracias de antemano por todo.
espero versó pronto en alguna salida.
saludos

juanjo
18/04/2013, 23:00
Jesús, no pasa nada, ya tenia ganas de veros pero otra vez será.

Vamos a poner la lista actual

Conrry-Luis…………..........…2 adultos.
Amparo-Pili…………..........…2 adultos.
Auro…………………............…1 adulto
Jaime-Pilar…………........…...2 adultos.
Iñaki-Edurne……….............2 adultos.
Tudeladn…………….............2 adultos + 2 niñas
Amigos de Tudeladn…...…..2 adultos.
Jose Angel-Belén……….......2 adultos.
Txutxi-Mariguada…….…......2 adultos
Ernesto-Maria…………......….2 adultos.
Txetxu y pareja……….....……2 adultos
Jesus-Maria Jesus……...…….2 adultos
Eva-Juanjo…………….......…..2 adultos.

Comensales………..……27
Autocas…………...…...11

Saludos y a disfrutar,
Juanjo

Conry/Luis
18/04/2013, 23:08
Si este fin de semana fue una locura de gente por todas partes esperemos como dice Perse que llegadas las fechas el personal este mas disperso por el buen tiempo..., esta salida veo que tendremos muchas novedades de personal...cada vez somos mas los que nos apuntamos a las salidas montañeras....:icon_cervezas:

TXEMA69
19/04/2013, 13:52
Si este fin de semana fue una locura de gente por todas partes esperemos como dice Perse que llegadas las fechas el personal este mas disperso por el buen tiempo..., esta salida veo que tendremos muchas novedades de personal...cada vez somos mas los que nos apuntamos a las salidas montañeras....:icon_cervezas:

Seguro que si ,yo en esta tambien me quedo con las ganas ,haber si la proxima me cuadra mejor podemos unirnos al grupo espero que disfruteis mucho pues los 2 sitios que vais por muchas veces que se vaya,siempre tienen algo diferente.:icon_cry:

Jebasla
19/04/2013, 22:18
Hola Juanjo
Apuntanos para la salida, confiando en que el tiempo esté de nuestra parte. Y para comer, 2 adultos+ 1 niño (la peke de momento la autosuministramos).
Nos vemos.

juanjo
21/04/2013, 20:11
Hola Jebasla, ya estáis apuntados, comentarte que el menú de niño es de 10 €.

Ponemos la lista de apuntad@s.

Conrry-Luis…………..........…2 adultos.
Amparo-Pili…………..........…2 adultos.
Auro…………………............…1 adulto
Jaime-Pilar…………........…...2 adultos.
Iñaki-Edurne……….............2 adultos.
Tudeladn…………….............2 adultos + 2 niñas
Amigos de Tudeladn…...…..2 adultos.
Jose Angel-Belén……….......2 adultos.
Txutxi-Mariguada…….…......2 adultos
Ernesto-Maria…………......….2 adultos.
Txetxu y pareja……….....……2 adultos
Jesus-Maria Jesus……...…….2 adultos
Jebasla……………….....………..2 adultos+1 niño
Eva-Juanjo…………….......…..2 adultos.

Total comensales…..30 personas (LISTA CERRADA) es lo que tenemos reservado.

Total autocas………12 (máximo aforo…..15 autocas)

En 15 días nos vemos.

Saludos y a disfrutar,
Juanjo

Jebasla
24/04/2013, 11:16
Jode... Si antes me apunto antes me salen los inconvenientes. Por un asunto personal no podremos acudir a la cita, así que dejo sitio para alguien que esté interesado.
Gracias por todo Juanjo, y siento las molestias.
Jesus
PD: Ya pondreis alguna foto que quiero ir a conocer este lugar.

juanjo
24/04/2013, 23:38
Bueno, cambios en la lista, ponemos la nueva relación de apuntados.

Conrry-Luis…………..........…2 adultos.
Amparo-Pili…………..........…2 adultos.
Auro…………………............…1 adulto
Jaime-Pilar…………........…...2 adultos.
Iñaki-Edurne……….............2 adultos.
Tudeladn…………….............2 adultos + 2 niñas
Amigos de Tudeladn…...…..2 adultos.
Jose Angel-Belén……….......2 adultos.
Txutxi-Mariguada…….…......2 adultos
Ernesto-Maria…………......….2 adultos.
Txetxu y pareja……….....……2 adultos
Jesus-Maria Jesus……...…….2 adultos
Eva-Juanjo…………….......…..2 adultos.

Total comensales…..27 personas, disponemos de 3 plazas, tenemos reservado para 30.

Total autocas………11 (máximo aforo…..15 autocas)

Nos vemos pronto,

Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

Conry/Luis
26/04/2013, 23:18
Ya queda muy poco..., Juanjo..., Conry con una R....:icon_nini:, nos vemos prontico...

juanjo
29/04/2013, 17:41
Joe Conry, menudo fallo he tenido, poner tu nombre con dos erres, además que estas el primero en la lista, ya me puede usted perdonar.
Pronto nos vemos y aclaramos este entuerto.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

Conry/Luis
29/04/2013, 22:45
Joe Conry, menudo fallo he tenido, poner tu nombre con dos erres, además que estas el primero en la lista, ya me puede usted perdonar.
Pronto nos vemos y aclaramos este entuerto.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

No hay ningun problema hombre..., faltaria plus!

juanjo
05/05/2013, 17:55
Se va acercando el finde, mejor dicho ya no queda nada, y esta todo según lo previsto, hasta el tiempo nos va a acompañar.

http://www.eltiempo.es/baquedano.htm

Ponemos la nueva relación de apuntados y cerramos la lista de comensales para el Sabado en Casa Faustina.

Conry-Luis…………..............…2 adultos.
Amparo-Pili………….............…2 adultos.
Auro…………………...............…1 adulto
Jaime-Pilar…………........…......2 adultos.
Iñaki-Edurne………................2 adultos.
Tudeladn……………................2 adultos + 2 niñas
Amigos de Tudeladn…...….....2 adultos.
Jose Angel-Belén………..........2 adultos.
Txutxi-Mariguada…….…........2 adultos
Ernesto-Maria…………........….2 adultos.
Txetxu y pareja……….......……2 adultos
Jesus-Maria Jesus…….....…….2 adultos
Ángel-Mati………………….........2 adultos.
Eva-Juanjo…………….........…..2 adultos.

Total comensales…..30 personas, LISTA CERRADA, es lo que tenemos reservado.

Total autocas………11 (máximo aforo…..15 autocas)

Los que lleguen los primeros el Viernes al parking de Baquedano habrá que aparcar de forma que el Sábado al mediodia podamos salir, tenemos que tener en cuenta que se va a llenar, yo creo que el mejor sitio es en la parte alta, según se entra al parking a la derecha, pero ya lo veremos alli. Nosotros llegaremos sobre las 20h30’.

Conry, ya ves que te he puesto bien el nombre, tenemos que hablar de la siguiente salida.

Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

Conry/Luis
15/05/2013, 23:04
Fantastico fin de semana como siempre en buena compañia y con una frase para la posteridad...., "Los vasos hay que llenarlos que se los lleva el viento....", como somos...

http://img607.imageshack.us/img607/6391/dsc0001gk.jpg (http://img607.imageshack.us/i/dsc0001gk.jpg/)

juanjo
16/05/2013, 00:00
El finde estupendo, como siempre, buen ambiente, buena compañía, deporte……unas fotos que es la mejor pantalla.
La siguiente en Octubre, pero a lo mejor dentro de poco preparamos otra para el 40 aniversario del club, ya iremos poniendo.
Joe Conry, vaya frasecita que te has sacado de la manga, de todas formas no has dicho de que tienen que estar llenos los vasos.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo

juanjo
16/05/2013, 00:17
Unas foticos mas