Escalera Telescopica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • snalf
    Usuario
    • 27 nov, 2010
    • 86
    • Torremolinos

    Escalera Telescopica

    Hola, me he comprado una escalera de estas para subir al techo de la auto y, acceder al arcon que tengo arriba, el caso es que aunque estoy muy contento con ella hay un par de detalles que estoy dandole vueltas para mejorarlos. Uno seria el fijarla de manera temporal para que en caso de perder el equilibrio si te agarras a la escalera esta no se caiga contigo, la idea es poner un para de anillas o similar en el perfil de aluminio de la auto que une el techo y la pared, para cuando estas subiendo pasar una cincha y amarrar la escalera, cuando baje la ultima vez lo soltaria, pero mientras subo o bajo con la carga en una mano la escalera estaria amarrada.
    El otra detalle a mejorar es que donde suelo apoyar la escalera se esta marcando del inevitable roce con la escalera, he pensado en forrar de alguna tela o goma la parte de la escalera que apoya, pero al recogerla no entra bien en el escalon anterior y arruga y despega la goma. Voy a ver si encuentro un trozo de vinilo blanco de esos que se ponen en el suelo y lo pego en el tramo de perfil donde apoyo en el lateral y en el trozo de techo donde tambien apoyo de la parte trasera.
    Pues si alguien se ha calentado ya la cabeza con este tema me gustaria que compartiera su experiencia y si no pues os agradezco cualquier idea que me pueda servir, desde el tipo de quincalleria que pondriais hasta con que pegariais el vinilo, en fin lo que se os ocurra.
    JOINT E33
    TORREMOLINOS, MALAGA
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Yo he apoyado la escalera siempre poniendole un esterillo de esos baratos de un todo a 100. Lo pongo doblado en la parte de arriba de la escalera, en el ultimo peldaño. De esa manera, la parte en contacto siempre tiene en medio la proteccion del esterillo.
    Lo de que no se te vaya la escalera, tienes que procurar ponerla siempre inclinada.


    Un saludo desde Granada.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • snalf
      Usuario
      • 27 nov, 2010
      • 86
      • Torremolinos

      #3
      pues creo q es lo mejor, al final le lio un esterillo como dices tu en la parte que toca con la auto y listo, no hay que complicarse tanto, gracias
      JOINT E33
      TORREMOLINOS, MALAGA

      Comentario

      • pcamara
        Usuario
        • 20 ago, 2010
        • 2784
        • Pontevedra

        #4
        Escalera Telescopica

        También puedes comprar un poco de tuvo gris; de aislante térmico para tuverías y cortar unos trozos para la zona de contacto.


        Comentario

        Trabajando...