PDA

Ver la versión completa : Otro forero en el Parque del Cabo de Gata



scruti
07/04/2013, 10:53
Yo tambien "piqué", y nos fuimos la semanita entre Fallas y Semana Santa, antes de que empezara el agobio.

Solo tuvimos problemas en Agua Amarga, donde la Guardia Civil nos sacó de la riera que da a la playa del pueblo, por estar dicen allí expresmamente prohibido, pero nos mandaron al "punto verde" a pernoctar, a la entrada del pueblo. Y allí que nos fuimos las seis o siete AC's que estabamos en la riera, saliendo tal cual caravana india. Una risa.

Algunas fotos:

http://farm9.staticflickr.com/8121/8622715224_5911b02d05_h.jpg

Playa de los muertos

http://farm9.staticflickr.com/8260/8627391850_1591c15eca_b.jpg

Mósul, en San José

y otras más en mi página de viajes, Cabo de Gata:

http://www.flickr.com/photos/scruti/sets/72157633173759882/map/




(http://www.flickr.com/photos/scruti/sets/72157633173759882/)

JJJJ
07/04/2013, 11:04
Bienvenido desde Cordoba califal.

WRAITH
07/04/2013, 11:13
Solo tuvimos problemas en Agua Amarga, donde la Guardia Civil nos sacó de la riera que da a la playa del pueblo, por estar dicen allí expresmamente prohibido, pero nos mandaron al "punto verde" a pernoctar, a la entrada del pueblo. Y allí que nos fuimos las seis o siete AC's que estabamos en la riera, saliendo tal cual caravana india. Una risa.

/ (http://www.flickr.com/photos/scruti/sets/72157633173759882/)

las rieras lugares muy peligrosos por las posibles avenidas de agua y mas en estos tiempos tan lluviosos de esta temporada, por las rieras debería de estar prohibido entrar y mucho mas circular o estacionar.

Lo que hicieron creo fue preocuparse por vuestra seguridad.

scruti
07/04/2013, 11:33
las rieras lugares muy peligrosos por las posibles avenidas de agua y mas en estos tiempos tan lluviosos de esta temporada, por las rieras debería de estar prohibido entrar y mucho mas circular o estacionar.

Lo que hicieron creo fue preocuparse por vuestra seguridad.


Si, ya lo sé...y lo entendí. Esa semana es más tranquila, y al no haber masificación de autocaravans se ponen más permisivos.

En las playas que sabiamos por vosotros que podia haber problemas, ya directamente saliamos para no dormir allí.

Lo único es que yo tengo un problema añadido, que por suerte y gracias a las "buenas palabras" de mi mujer, siempre me libro de la multa: Acostumbro a quedarme en las playas hasta más allá del anochecer para fotografiar las puestas de sol y más tarde la "hora azul" o incluso nocturnas. Así que siempre piensan que estamos pernoctando.
Pero cuando me ven con mi tripode y cargado como burro volver a la AC, son bastante amables hasta ahora. No me he encontrado nunca el "boleto" en el parabrisas.

El Parque es una pasada para cualquier aficionado.

Un abrazo.

CALLAJO
07/04/2013, 11:34
que fotos mas buenas ,la verdad es que lo del cabo de gata da un poco de respeto con relacion a la estancia y pernocta por eso te lo piensas cuando decides ir tan lejos pero el sitio debe ser increible ,un saludo. asi y a todo iremos

scruti
07/04/2013, 12:44
que fotos mas buenas ,la verdad es que lo del cabo de gata da un poco de respeto con relacion a la estancia y pernocta por eso te lo piensas cuando decides ir tan lejos pero el sitio debe ser increible ,un saludo. asi y a todo iremos

No es tanto como dicen, no creas.

El truco consiste en ir en fechas no demasiado cargadas, fuera de puentes si es posible.
Hay un Camping preparado para autocaravanas, Los Escullos (no los Gallardos, como erroneamente habia puesto anteriormente, perdón) , cerca de San José, en el que pasamos una única noche y encima con la tarjeta de descuento es muy barato. El resto...de por libre y sin problemas.

La ventaja del Parque es que tienes de todo: Playas paradisiacas, calitas tranquilas, faros, agua cristalina para bañarse, y por si fuera poco unas salinas antes del llegar al Faro del Cabo, en la Fabriquita, que es una maravilla. Es lugar de residencia permanente de flamencos. Has visto mis fotos allí? Está habilitado con cuatro miradores para naturalistas, tipo "hide", y es una gozada.
Excursiones a pie, las que quieras. Ya te digo, tienes de todo.

La playa de Los Muertos está considerada de las mejores, sino la mejor y más bonita de Europa. Y yo lo confirmo.

Animaros.

xxavi
07/04/2013, 13:24
Espectaculares las fotos, nosotros también estuvimos en Cabo de Gata por semana santa.

A mi las fotos no me salieron tan bien:icon_mrgreen:

Saludos:icon_cervezas:

karol
29/05/2013, 20:02
Bienvenido al foro


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

VIKINGO
29/05/2013, 21:12
Preciosas las fotos.... Que bonita es mi Andalucía. Que lástima que no nos dejen disfrutar de ella.


Saludos.

dio
29/05/2013, 23:22
Bienvenidos . :icon_cervezas:

Javierr
30/05/2013, 00:04
Tuviste suerte de que te informaran de que no se podía estar allí; a mí directamente me denunciaron en esa Rambla de Agua Amarga hace dos veranos, a las 3 de la tarde, estando yo presente. Por cierto recurrí y hasta ahora.
Saludos.