Brico Colocar un Deposito Movil solo de Agua Potable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MILLOKAKI
    Usuario
    • 20 jul, 2009
    • 959
    • ubrique

    Brico Colocar un Deposito Movil solo de Agua Potable

    Hola a todos ,he hecho un nuevo Brico...y para mi uno de los mas practicos,llevo ya tiempo utilizandolo,y sobre todo en verano es cuando mas falta hace.
    El brico trata de colocar un deposito extraible,para llenar solo con agua para beber,asi no tenemos que ir cargados de botellas y botellas de agua ,sobre todo en verano...Decir tambien que debido a la ubicacion de este,el agua permanece fresquita incluso en los meses mas calurosos.
    En casa tengo un depurador de agua,con lo cual lleno el deposito antes de salir,y asi dispongo de agua para dos semanas aproximadamente,para cuatro personas...El deposito,lo compre en Rota(Cadiz),lo vi por casualidad,supongo que habra sitios donde encontrarlo y si no parecidos...El grifo es de una depuradora de cinco etapas de esta que venden por 70 euros todo el equipo..Tenia que cambiar los filtros de la de casa ,y aproveche y compre otra completa...asi que el brico esta hecho solo de restos...Espero que os guste,para cualquier duda aqui me teneis...https://picasaweb.google.com/110346150609833024300/BricoDepositoAuxiliarAguaPotable

  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    #2
    Muy bueno si sñr. Veo que has pasado un buen fds..

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Jo, que brico mas bueno...
      La verdad es que es un rollo tener que ir cargados con botellas por todos lados. Voy a estudiarme yo algo de eso... jejejejej


      Un saludo desde Granada.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Gracias por compartirlo, buen trabajo. Vete pensando en algo parecido pero para cerveza....


        Saludos.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • Xavi_ZixxeR
          Usuario
          • 2 jun, 2011
          • 3135
          • Vallès Occidental

          #5
          El trabajo es magnífico, pero creo que vale la pena llevar garrafas de 5 litros desde el super hasta la AC. Por un lado, algunos de los materiales usados no me darian tranquilidad para estar en contacto con el agua de bebida (cinta aislante, pegamentos, por poco que toquen el agua al moverse en viaje). Por otro lado es un depósito más a asegurarse que queda vacío cuando no se usa la AC varias semanas. Lo puedes quitar y llevarlo a casa a limpiar bien, etc. pero yo sé que yo no lo haria. El agua que no se mueve en algunas semanas lleva bichos de todos tipos (bueno, sólo de tipos microscópicos), no beber del depósito de limpias no es solo por si el agua que cogemos no es 100% poptable, también es porque en el sistema se generan bacterias.

          No lo digo con ánimo de desmerecer el trabajo, que está curradísimo. Sólo como reflexión para quien se plantee copiarlo.
          Xavi
          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

          Comentario

          • MILLOKAKI
            Usuario
            • 20 jul, 2009
            • 959
            • ubrique

            #6
            Originalmente publicado por Xavi_ZixxeR
            El trabajo es magnífico, pero creo que vale la pena llevar garrafas de 5 litros desde el super hasta la AC. Por un lado, algunos de los materiales usados no me darian tranquilidad para estar en contacto con el agua de bebida (cinta aislante, pegamentos, por poco que toquen el agua al moverse en viaje). Por otro lado es un depósito más a asegurarse que queda vacío cuando no se usa la AC varias semanas. Lo puedes quitar y llevarlo a casa a limpiar bien, etc. pero yo sé que yo no lo haria. El agua que no se mueve en algunas semanas lleva bichos de todos tipos (bueno, sólo de tipos microscópicos), no beber del depósito de limpias no es solo por si el agua que cogemos no es 100% poptable, también es porque en el sistema se generan bacterias.

            No lo digo con ánimo de desmerecer el trabajo, que está curradísimo. Sólo como reflexión para quien se plantee copiarlo.
            Toda critica constructiva ,es siempre bienvenida,la verdad es que en dos años que llevo utilizandolo,nunca he tenido problemas ,o al menos ninguna diarrea....eso si no he analizado nunca quimicamente el agua...y que conste que lo he dejado lleno durante meses..y cuando la he bebido no me ha parecido mal el sabor...es mas el sabor como el primer dia.
            Ten en cuenta que solo relleno con aguas ya tratadas quimicamente,y que el deposito esta aislado del sol directo,y del calor...por tanto y es mi opinion...sigo aconsejandolo..esa es mi experiencia...

            Comentario

            Trabajando...