Ayuda, que seguridad pondrían?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eduyeje
    Usuario
    • 4 jun, 2012
    • 686
    • en todas partes

    Ayuda, que seguridad pondrían?

    Muy buenas, con vuestra experiencia y sabiduría, bueno me han robado en Sevilla en Semana Santa. Claro nunca vez el peligro hasta que te pasa

    Que seguridad en las puertas instalariais?

    y también me ayudaría se me aconsejaran bricos realizados por ustedes o que sepais.

    Muchas gracias

    un saludo.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






    Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA
  • JJJJ
    Usuario
    • 15 mar, 2013
    • 2421
    • CORDOBA

    #2
    !º creq las cerraduras , las llevas ?


    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Hola, muchas veces hay que callarse cosas, si ponemos por aquí muchos métodos de seguridad de los que usamos... Dejarían de ser seguros.

      Simplemente usa el sentido común y pon todas las trabas posibles a los cacos pero nunca pretendas convertir tu autocaravana en un bunker.

      No se si sería instructivo para todos nosotros saber como nos abren nuestros vehículo, para así intentar evitarlo....

      Por ejemplo, si te han abierto el garaje, que nos enseñes el daño hecho, como lo han abierto, ....

      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4

        Tengo mas tipos ,todos caseros y segun la intensidad de peligro que yo veo o me imagino ,le pongo uno ,dos o tres en cada puerta ,cuanto mas dificil se lo pongas mas facil que los cojas haciendo de herreros con sus artilugios. OJO que esto NO parará ,cada dia hay mas que viven del robo. SUERTE

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por VIKINGO
          Hola, muchas veces hay que callarse cosas, si ponemos por aquí muchos métodos de seguridad de los que usamos... Dejarían de ser seguros.

          Simplemente usa el sentido común y pon todas las trabas posibles a los cacos pero nunca pretendas convertir tu autocaravana en un bunker.

          No se si sería instructivo para todos nosotros saber como nos abren nuestros vehículo, para así intentar evitarlo....

          Por ejemplo, si te han abierto el garaje, que nos enseñes el daño hecho, como lo han abierto, ....

          Saludos.
          NO habia leido tu comentario ,pero creo que si alguien nos lee ,deberiamos poner mas cosas ,como que llevamos un doberman ,un cable electrificado,o una descarga electrica al tocar el televisor por ejemplo jjjjj es cuestion de suerte pero ojo no le hagas daño al ladrón que saldra ganando él......

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            NO habia leido tu comentario ,pero creo que si alguien nos lee ,deberiamos poner mas cosas ,como que llevamos un doberman ,un cable electrificado,o una descarga electrica al tocar el televisor por ejemplo jjjjj es cuestion de suerte pero ojo no le hagas daño al ladrón que saldra ganando él......

            Lo has pillado Antonio, yo , sin ir mas lejos, llevo un dispositivo que según la ley del corán, le corta los dedos al ladron......
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • JJJJ
              Usuario
              • 15 mar, 2013
              • 2421
              • CORDOBA

              #7
              ......................................
              Editado por última vez por JJJJ; 08/04/2013, 13:18:08.

              Comentario

              • JJJJ
                Usuario
                • 15 mar, 2013
                • 2421
                • CORDOBA

                #8
                Originalmente publicado por VIKINGO
                Lo has pillado Antonio, yo , sin ir mas lejos, llevo un dispositivo que según la ley del corán, le corta los dedos al ladron......
                ​Pues ya te pedire consejo q eres pajaro viejo ,,jajajaj

                Comentario

                • eduyeje
                  Usuario
                  • 4 jun, 2012
                  • 686
                  • en todas partes

                  #9
                  La verdad, que tenéis razón, no pido que me digáis como llevais ustedes los "doberman", sino simplemente que seguridad ponéis exterior ustedes.

                  vease la que me puso el compañero JJJJ o la del brazo de seguridad y apoyable, etc.

                  coloco varios link y me comentáis








                  si alguien conoce algún otro por favor que me lo ponga, gracias



                  un saludo y gracias,
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                  Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                  Comentario

                  • Obelix
                    Usuario
                    • 27 oct, 2006
                    • 12965
                    • MADRID

                    #10
                    Yo llevo estos y son muy buenos:


                    Llevan la misma llave y son 2 unidades para portones exteriores y una unidad para puerta de vivienda.
                    La ventaja es que la de vivienda la puedes accionar desde dentro y desde fuera y asi poder dormir con el cierre puesto con total seguridad de que puedes salir corriendo en caso de emergencia.

                    Si tienes integral tambien hay una version para puerta de integral con accionamiento desde dentro.


                    Si quieres ver la forma en que se monta y como quedan lo puedes ver en mi pagina de bricos:


                    Entras en el album de Picassa y seleccionas los bricos nº 61,62 y 63

                    Un saludo
                    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4206
                      • Malaga

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      [ATTACH=CONFIG]113246[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]113247[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]113248[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]113249[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]113250[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]113251[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]113252[/ATTACH]
                      Tengo mas tipos ,todos caseros y segun la intensidad de peligro que yo veo o me imagino ,le pongo uno ,dos o tres en cada puerta ,cuanto mas dificil se lo pongas mas facil que los cojas haciendo de herreros con sus artilugios. OJO que esto NO parará ,cada dia hay mas que viven del robo. SUERTE
                      ¿Te refieres a los bancos?
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36827
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por Er Bicho
                        ¿Te refieres a los bancos?
                        A los bancos ,politicos ,Sgaes,Asociaciones ,Fundaciones ,Sindicatos y deportistas aqui se escapan pocos y me dejo muchos
                        Salu2

                        Comentario

                        • oscson
                          Usuario
                          • 27 jun, 2011
                          • 321
                          • Sta Eulalia de Ronçana

                          #13
                          Poner mil impedimentos en puertas y ventanas, teniendo claraboyas en el techo, que quieres que te diga jajajajajja lo mejor, es pensar por donde entrarías en tu caravana si tuvieras la AC cerrada y las llaves dentro y tuvieras un bebe dentro o vieras empezar un incendio que puedes sofocar, veras cuantos puntos encuentras para entrar en ella, yo personalmente si fuera un KAKO, y tuviera una puerta con cerradura Fiama super power, no me lo pensaría en arrancar una ventana de un tirón y en 3 segundos dentro, las ventanas de las AC son el punto débil, yo la he llegado a abrir asta con un tenedor. lo mejor es un buen seguro que te lo cubra todo y suerte.

                          Ademas los KAKOS no son ******, el que algo proteje, algo esconde.

                          Comentario

                          • neraka
                            Usuario
                            • 31 may, 2011
                            • 6
                            • Barcelona

                            #14
                            Safedoor en puerta y garage y safedoor guardian para las puertas del vehiculo. Para las puertas también hay quien las ata entre sí con una cuerda.

                            Una alarma también ayuda por si deciden 'arrancar' alguna ventana. De todas formas lo mejor es no dejar nada de valor y un buen seguro.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36827
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Originalmente publicado por oscson
                              Poner mil impedimentos en puertas y ventanas, teniendo claraboyas en el techo, que quieres que te diga jajajajajja lo mejor, es pensar por donde entrarías en tu caravana si tuvieras la AC cerrada y las llaves dentro y tuvieras un bebe dentro o vieras empezar un incendio que puedes sofocar, veras cuantos puntos encuentras para entrar en ella, yo personalmente si fuera un KAKO, y tuviera una puerta con cerradura Fiama super power, no me lo pensaría en arrancar una ventana de un tirón y en 3 segundos dentro, las ventanas de las AC son el punto débil, yo la he llegado a abrir asta con un tenedor. lo mejor es un buen seguro que te lo cubra todo y suerte.

                              Ademas los KAKOS no son ******, el que algo proteje, algo esconde.
                              Segun tu ,pues en no poner nada de nada ya nos vale con un buen seguro ,que eso lo tengo y alarma tambien lo que no llevo es escalera para entrar por la claraboya ,pero bueno pueden hacer el salto del tigre o contratar una grua.
                              Suerte y un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...