PDA

Ver la versión completa : (3, 4y 5 de Mayo-2013) INAUGURACION ÁREA ASTUDILLO (PALENCIA)



alfa charly
08/04/2013, 16:51
Inauguración Nueva área de servicios ASTUDILLO ( Palencia )

Hola a todos/as : Una vez finalizadas las obras del ( área de servicios denominada LA JOYA ); dispuesta para el servicio necesario cuando sea requerido a los vehículos autocaravanas .
La corporación local de la villa de ASTUDILLO ( Palencia ) a través de su alcalde nos hace llegar el siguiente comunicado.
Se ha acordado con las diferentes concejalías , realizar un acto de inauguración de la mencionada infraestructura ; esto tendrá lugar en fecha ( 4 de Mayo de 2013 ); para ello se ha consensuado entre la Corporación local, Institución Provincial y con la Asociación Nacional PACA ; Asociación que ha aportado la documentación y proyecto necesario para la ejecución de la obra. Y con ellos la participación de la persona colaboradora más directa con las Instituciones Provinciales y la Asociación.
Es por esto que a través de este comunicado se traslada esta información, para quien tenga interés en acompañar a esta corporación local en este evento lo comunique por medio de un correo a esta dirección.
Correo E.mail: acangut@yahoo.es (acangut@yahoo.es)


Nombre y apellidos
Número de personas, ( adultos/niños )
Procedencia


Dirección Avda. Nacho Viciosa s/n ( recinto adherido al polideportivo )
CoordenadasN.42º11’22’’W. 4º18’00’’

Ello se hace necesario a fin de conocer el número estimado de visitantes para disponer de los lugares adecuados de estacionamiento; además de conocer las personas que realizarán las correspondientes visitas a los lugares turísticos programados.
NOTA : Una vez se defina el programa se publicará por este medio.
Desde la Alcaldía agradecen todas las muestras de interés y apoyo, deseando que su estancia sea todo lo agradable que esperan.
Si alguien desea enviar nota de agradecimiento esta es la dirección de correo más adecuada.
turismo@astudillo.es
turismoastudillo@hotmail.es
Gracias anticipadas por la atención y colaboración
Un cordial saludo UN Autocaravanista Palentino Activo

alfa charly
08/04/2013, 17:10
NOMBRE


Part

Ciudad

Procedencia



J. Carlos P

2

Santander



J.L. Martin D

2

Valladolid



Anastasio G. P.

2

Palencia



Lorenzo R. T.

2

Bilbao



Ángel. C. G.

2

Palencia



Cándido M.

2

Palencia



José Mª R.

2

Palencia



Carlos M.

1

Ibiza



Daniel / Satur

2

Brunete



José Luis S.

2

Torrelavega



José Luis O.

2

Alava



Fernando R, y Concha + niños

2 + 2

Zaragoza



Jesús y Mary P.

2

Piedras Blancas ( Asturias )



Rafael Y Conchita

2

Móstoles ( Madrid )



Luis María / Rosa

2

Miranda de Ebro



Epivana

2

Palencia



Juan José / Josefina

2

Palencia



Burgaleses

2

Burgos



Blanca y Pedro

2

Argoños



Pablo y Mely

2

Valladolid



La Pochola

2

Liça d' Munt



Miguél / Margari

2

Cantabria



Emilio José

2

Alahurín de la Torre



Jose Luis / Mayca

2

Tafalla



Paco texas

2

Tarragona



Carlos Ibiza

2

Ibiza



Severiano barón

2

Alicante



Eugenio C. y Sra.

2

SADA, A. Coruña



Andrés B. y Sra. y niñas

2 + 2

Salamanca



Jesús O.

2

Astorga



Severiano B

2

¿ ?



Gloria y Esteban

2

Vitoria, Gasteiz



José R. Piñán

2

GIJÓN ( Asturias )



José y Mari

2

Cataluña



Heriberto y Loli

2

Venta de Baños



Guillermo y Carmen

2

Sevilla



Miguel y Delia

2

Bilbao



Conchita Cuesta

2

Oviedo



Gregorio Fernández

1

¿ ?



Amador y Sra.

2

Madrid



José Luis G.

1

Santoña Cantabria



Perdro Bravo
2
San Sebastian


Pedro Fuente
2
Legazpia

vampiro52
10/04/2013, 20:05
Quiero agradecer desde Asturias al ayuntamiento y a todos los colaboradores su participación y su esfuerzo para poder seguir adelante conociendo España en nuestras casas rodantes.
Aprovecho también para comunicarles mi presencia y la de mi esposa en dicho evento.
Un cordial saludo
Jesús y Mary

alfa charly
10/04/2013, 21:59
Estimados Jesús y Mary, buenas noches : En primer lugar; en nombre de la corporación local del Ayuntamiento de Astudillo su agradecimiento por tener la deferencia de compartir con ellos y nosotros este evento, es decir una nueva área para cubrir nuestras necesidades ¡¡ y que tanto nos hacen falta a los usuarios !! y seguidamente el mío propio.
Por lo tanto os incluimos en la relación de participantes.

Pd. estos días recibiremos el programa que se ha organizado para este evento; una vez lo tengamos os lo haremos llegar.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN con ello se demuestra el grado de implicación. Un cordial saludo de Un Autocaravanista Palentino Activo.

LOS PICAPIEDRA
11/04/2013, 00:54
Enviado al Ayuntamiento:
Quisiera agradecer al Sr.Alcalde,Corporación Municipal y a todas las personas que han intervenido en la creación del Área de autocaravanas.

Nuestra familia conocerá dicho área y su ciudad cuando nos encontremos por esa zona.

alfa charly
11/04/2013, 09:23
Hola buenos días todos/as : Muchas gracias a cuantos AGRADECEN las acciones que se hacen desde las corporaciones locales, como en este caso realiza la Famlia Picapiedra y otros más.
Como colaborador con las Instituciones Provinciales de Palencia la acompaño de mi AGRADECIMIENTO personal.

En síntesis : Las áreas las crean las Instituciones locales o provinciales y es por esto que a quien hay que agradecerles su implicación es a ellos que son quienes han aportado el mayor esfuerzo. EL resto de Asociaciones, Clubs o personas independientes, tan solo intervenimos como meros colaboradores con el interés que nos mueve como usuarios en beneficio de todo el colectivo. Es por esto que es de IMPORTANCIA para ellos ¡¡ los cuales toman buena nota !! que cuando se realiza una inauguración observen desde su perspectiva una cantidad de asistentes lo suficientemente importante como para que la decisión haya sido acertada en presente y mirando para seguir apostando por ello en el futuro.

Un cordial saludo desde Palencia.

Un Autocaravanista Palentino Activo

alfa charly
12/04/2013, 17:58
INAUGURACIÓN ÁREA DE SERVICIOS PARA AUTOCARAVANAS EN ASTUDILLO
PROGRAMA DE ACTOS
Fecha de celebración : 3, 4, 5 de Mayo
Población : Astudillo
Lugar : Áreas de servicio, ( LA JOYA )
Dirección y coordenadas : Avda. Nacho Viciosa s/n ( Polideportivo )
Longitud: Nº 42º 11’ 22’’ - Latitud: W 4º 18’ 00’’
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes, 3 de Mayo;
A partir de las 16,00 h. recepción a los participantes y tiempo libre para pasear por las calles y plazas de la villa.
Sábado, 4 de Mayo;
10,45 h. Entrega de bolsa a los participantes, con información referente a los recursos turísticos de la Villa
11,00 h. Inauguración del área de servicios para autocaravanas ( LA JOYA ) por el Excmo. Sr. Alcalde de Astudillo Sr. D. Luis Santos González y grupo de Concejales de la corporación municipal. A este acto está previsto la presencia de las primeras autoridades de las Instituciones provinciales; además de Representantes junta directiva de la asociación Nacional PACA.
II Muestra de Artesanía Torre Marte
12:00 h. Inauguración y apertura de la Muestra en la Plaza Mayor.
13:00 h. Presentación de Astudillo en la página “Palencia en la Red”.
Salón de Actos del Centro de Día. Proyección vídeo promocional.
Vino español en el Gimnasio de las Antiguas Escuelas.
15:00 h. Cierre de casetas.
17:30 h. Apertura de casetas. Talleres para niños de 4 a 12 años.
(Inscripciones y más información en la Oficina de Turismo)
20:00 h... Gran chocolatada para todos.
21:00 h. Cierre de la Muestra

Domingo Día 5 de Mayo
10,30 h. Visita guiada a los pasadizos y galerías, San Pedro y seguido al Monasterio de las Claras.
12:00 h. Solemne misa en honor del Santo Cristo de Torre. Para quien tenga interés en acudir
13:00 h. Tradicional reparto de “Pan, Queso y cebolletas”. ( En la Ermita del Cristo )dónde se disfrutará de una excelente fiesta / romería.
13:30 h. Actuación del Grupo de Jotas “Villa de Astudillo”.
16,00 horas – Para finalizar el programa, se dará libertad a los asistentes, para continuar con otras visitas de interés, pasear por la población o emprender el viaje de retorno a los venidos de más lejos.
Esperamos que el programa os resulte atractivo y os animéis a participar en la puesta en marcha de este nuevo Área, en la provincia Palentina .
Astudillo ofrece :
*.- INFRAESTRUCTURAS, GASTRONOMÍA.
*.- HISTORIA, PATRIMONIO, NATURALEZA.
*.- Y sobre todo y lo más importante ; La buena acogida y hospitalidad de sus visitantes.
UBICACIÓN DE LA CONCENTRACIÓN
Avada. Nacho Viciosa. s/n ( polideportivo )
ASTUDILLO ( Palencia )
Colaborador , con Ayuntamiento y PACA
Ángel Cantera
Telf. 696 439 419
acangut@yahoo.es
El programa queda sujeto a posibles cambios de última hora por cuestiones organizativas
Los visitantes que visiten la Villa durante este evento; serán ellos únicamente quienes se ocupen de la seguridad de sus pertenencias.

epivana
14/04/2013, 11:46
Muy contentos del nuevo area de Astudillo sobre todo pillando la inaguracin en la fiesta del cristo. Otra area mas en Palencia, más aún viendo la buena acogida de las demás. A ver si se anima la gente a apuntarse pues merecera la pena. Apuntanos a 2 adultos de Palencia. Nos vemos y gracias

Nikojes
14/04/2013, 12:38
Pues yo no voy a acudir ya que alguien no ha hecho las cosas bien, no ha mirado mi agenda! Jajaja ja bueno es broma, aunque no puedo ir a la inauguración, prometo visitar este Área en un futuro próximo.

Ángel en ti delego mi representación a la vez que te expreso mi agradecimiento por la labor que estas realizando así como a las Autoridades Palentinas que inteligentemente creen y apoyan tu trabajo!

alfa charly
14/04/2013, 16:03
Hola epivana, buenas tardes : En primer lugar; en nombre de la corporación local del Ayuntamiento de Astudillo su agradecimiento por tener la deferencia de compartir con ellos y con el resto de compañeros este evento, es decir una nueva área para cubrir nuestras necesidades ¡¡ y que tanto nos hacen falta a los usuarios y que por eso agradecemos !! y seguidamente el mío propio.
Por lo tanto os incluimos en la relación de participantes.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN con ello se demuestra vuestro grado de implicación, Un cordial saludo de Un Autocaravanista Palentino Activo.

alfa charly
14/04/2013, 16:16
Hola Joaquín ( nikojes : Buenas tardes : Lamento que no puedas acompañarnos en este evento; estoy informado de que """ tu agenda """ está muy cargada.......No obstante te mantendremos en el recuerdo y como no ¡¡ tu ausencia se mantendrá presente aún desde la lejanía !!. De todas formas tu mantente preparado por que en breve tendrás que venir SI o SI ...........dado que yo me mantengo en mi reto y compromiso con las Instituciones Palentinas y debo dejarlo finalizado tal como está previsto y acordado con elllos. Pd. Nos tomaremos un vino a tu salud en alguna bodega Astudillana. Un Un abrazo. Un Autocaravanista Palentino Activo.

burgales
15/04/2013, 16:20
Hola amigos, queria pediros que conteis con nuestra presencia en Astudillo el próximo día 3 de mayo. Queremos dar las gracias a la coorporación de Astudillo por esta nueva área que iremos a inagurar con vosotros. Se me olvidaba somos dos personas en una auto.

Fugas
15/04/2013, 16:35
Pues apunta a Blanca y Pedro que por ahí estaremos a felicitar en persona a todos los que han hecho posible esta nueva área

alfa charly
15/04/2013, 21:34
Hola buenas tardes: Para ( Burgalés y Fugas ). En primer lugar; en nombre de la corporación local del Ayuntamiento de Astudillo su agradecimiento por tener la deferencia de compartir con ellos y con el resto de compañeros este evento, es decir una nueva área para cubrir nuestras necesidades ¡¡ y que tanto nos hacen falta a los usuarios y que por eso agradecemos !! y seguidamente el mío propio.
Por lo tanto os incluimos en la relación de participantes.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN con ello se demuestra vuestro grado de implicación, Un cordial saludo de Un Autocaravanista Palentino Activo.

pabloymely
16/04/2013, 12:34
Hola Ángel, nos gustaría asistir a la inaguración del área y dar las gracias al Sr. Alcade y a la Corporación Municipal de Astudillo.

Somos dos adultos desde Valladolid.

Saludos.

alfa charly
16/04/2013, 21:19
Hola buenas tardes: Pabloymely . En primer lugar; en nombre de la corporación local del Ayuntamiento de Astudillo su agradecimiento por tener la deferencia de compartir con ellos y con el resto de compañeros este evento, es decir una nueva área para cubrir nuestras necesidades ¡¡ y que tanto nos hacen falta a los usuarios y que por eso agradecemos !! y seguidamente el mío propio.
Por lo tanto os incluimos en la relación de participantes.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN con ello se demuestra vuestro grado de implicación, Un cordial saludo de Un Autocaravanista Palentino Activo.

alfa charly
20/04/2013, 20:24
Hola a todos/as : Puesta al día de hoy la relación de participantes en el post Número ( 2 ). Un cordial saludo. Un Autocaravanista Palentino Activo.

Monchito
22/04/2013, 13:23
En primer lugar dar las gracias al ayuntamiento de Astudillo, por hacer posible disponer de un nuevo sitio donde ir en esa bonita Palencia, que tantas áreas nos ofrece para practicar nuestra forma de turismo. Y especialmente a Ángel Cantera por ser posiblemente el compañero autocaravanista que mas áreas de autocaravanas a aportado a nuestra causa, tíos como el nos hacen falta, posiblemente no podre acudir a la inauguración pero mas pronto que tarde pasare por Astudillo gracias Ángel.

alfa charly
22/04/2013, 16:40
Hola buenas tardes Monchito : Muchas gracias a ti por ¡¡ sobre todo el detalle a aportar estas opiniones !! pero lo más importante es lo de enviar la correspondiente Felicitación a la corporación local de Astudillo; las Institución Provincial y patronato de turismo de Palencia son conscientes de todo ello y los agradecimientos desde el colectivo, pues a si se lo vengo haciendo y trasmito yo diariamente. Añado; Lamento no puedas asistir pero estoy seguro podrás hacerlo en cualquier momento y seguro disfrutarás en la visita, además de la hospitalidad de las gentes de Astudillo, de sus recursos turísticos y ¡¡ como no !! de su área de servicios puesta a nuestra disposición. Hoy concretamente he estado hablando de diversos temas y novedades que en breve serán publicadas referentes a nuestra actividad y te adelanto que en Astudillo, se comunicará la puesta en marcha de otra inauguración, ( de ello serás informado ) es decir de la siguiente área, ya que yo me mantengo con mi RETO y compromiso con las Instituciones. Lo LAMENTABLE es el """ bajo interés """ que se muestra en el colectivo por estas inauguraciones, aprovecho y hago una pregunta ¿¿¿¿ será verdad que hay unos ( 40.000 ) vehículos en activo en nuestro país ???? ...............................¡¡¡ madre mía,,,,,con la cantidad de posibilidades que hay !!!,,, pero eso es """ harina de otro costal """, porque para eso hay que implicarse realizando mucho trabajo, mostrárselo a los responsables de las Administraciones y además ALTRUÍSTA yyyyyyyyyyy para esas labores hay muy poco voluntariado.........................Y sobre el significado de lo que es IMPLICACIÓN poco puedo yo enseñarte; lo has demostrado recientemente con lo que has conseguido con tu empeño en Losar de Vera. Reitero MUCHAS GRACIAS y acompañado de un abrazo.

Malvide
22/04/2013, 22:33
Te agradecería nos inscribas para la inauguración de Astudillo:

E. Cabanas y Sra 2 AD.

Saludos y hasta pronto.

alfa charly
22/04/2013, 23:04
Hola buenas noches Eugenio y Sra:En primer lugar; en nombre de la corporación local del Ayuntamiento de Astudillo su agradecimiento por tener la deferencia de compartir con ellos y con el resto de compañeros este evento, es decir una nueva área para cubrir nuestras necesidades ¡¡ y que tanto nos hacen falta a los usuarios y que por eso agradecemos !! y seguidamente el mío propio.
Por lo tanto os incluimos en la relación de participantes.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN con ello se demuestra vuestro grado de implicación, Un cordial saludo de Un Autocaravanista Palentino Activo.

AndrésAC
24/04/2013, 11:07
Buenos días.

En primer lugar nuestra felicitación al ayuntamiento y las personas que han trabajado en la sombra y de forma desinteresada para hacerla. Además queríamos unirnos a la celebración y dar, con nuestra presencia, la bienvenida a esta nueva área.

Somos 2 adultos y dos niñas.

Andrés Barba

alfa charly
24/04/2013, 12:15
Hola Andrés buenos días : En primer lugar, en nombre de la corporación local del Ayuntamiento de Astudillo su agradecimiento por tener la deferencia de compartir con ellos y con el resto de compañeros este evento, es decir una nueva área para cubrir nuestras necesidades ¡¡ y que tanto nos hacen falta a los usuarios y que por eso agradecemos !! y seguidamente el mío propio.
Por lo tanto os incluimos en la relación de participantes.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN con ello se demuestra vuestro grado de implicación, Un cordial saludo de Un Autocaravanista Palentino Activo.

Josepi
26/04/2013, 13:00
Hola,

acabamos de enviar el correo con los datos para apuntarnos a esta inauguración.

Deseamos agradecer al ayuntamiento y a todas las personas que trabajan para que cada vez haya más lugares donde podamos aparcar/pernoctar/abastecernos.

Gracias a todos.

alfa charly
26/04/2013, 15:09
Hola José R. Piñan buenas tardes : En primer lugar, en nombre de la corporación local del Ayuntamiento de Astudillo su agradecimiento por tener la deferencia de compartir con ellos y con el resto de compañeros este evento, es decir una nueva área para cubrir nuestras necesidades ¡¡ y que tanto nos hacen falta a los usuarios y que por eso agradecemos !! y seguidamente el mío propio.
Por lo tanto os incluimos en la relación de participantes.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN con ello se demuestra vuestro grado de implicación, Un cordial saludo de Un Autocaravanista Palentino Activo.

Mari C Asturias
29/04/2013, 20:55
Hola,

aunque no tiene demasiada importancia, en la lista el 6º empezando a contar por el final, José R. Piñán, es de Gijón (Asturias) no de Candás. Candás es su segundo apellido (es mi marido).

alfa charly
29/04/2013, 21:20
Hola buenas noches Mari C. : Gracias por informarme de ello; se esta manera realizo la correspondiente corrección. Reitero GRACIAS y nos vemos en Astudillo.

SOMBRA50
29/04/2013, 22:31
Esos días tengo una obligación, lúdica, pero obligación, si puedo alguno de los días me acerco a esa querida localidad para dar las gracias a quienes lo han propiciado.

alfa charly
30/04/2013, 09:08
Estimado SOMBRA50, buenos días : Estas intenciones tal como expresas efectivamente ¡ siempre son buenas y necesarias y añado!, ha quien hay que AGRADECER el esfuerzo para que este proyecto sea una realidad es a las Instituciones, en este caso a la corporación local de Astudillo y lógicamente a la Diputación que a través del patronato de turismo aporta otro tanto, en este caso lo más importante. Por lo tanto ¡¡¡ siempre nuestro agradecimiento a ellos !!!. Como Palentino te doy las GRACIAS por tu interés. UN Autocaravanista Palentino Activo.

joseluisg
30/04/2013, 16:51
jose luis gonzalez. socio lapaca n.º 654. santoña -cantabra. 1. adulto

alfa charly
30/04/2013, 22:47
Hola buenas noches: José Luis Gonzalez.. En primer lugar; en nombre de la corporación local del Ayuntamiento de Astudillo su agradecimiento por tener la deferencia de compartir con ellos y con el resto de compañeros este evento, es decir una nueva área para cubrir nuestras necesidades ¡¡ y que tanto nos hacen falta a los usuarios y que por eso agradecemos !! y seguidamente el mío propio.
Por lo tanto os incluimos en la relación de participantes.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN con ello se demuestra vuestro grado de implicación, Un cordial saludo de Un Autocaravanista Palentino Activo.

SOMBRA50
01/05/2013, 16:50
Estimado SOMBRA50, buenos días : Estas intenciones tal como expresas efectivamente ¡ siempre son buenas y necesarias y añado!, ha quien hay que AGRADECER el esfuerzo para que este proyecto sea una realidad es a las Instituciones, en este caso a la corporación local de Astudillo y lógicamente a la Diputación que a través del patronato de turismo aporta otro tanto, en este caso lo más importante. Por lo tanto ¡¡¡ siempre nuestro agradecimiento a ellos !!!. Como Palentino te doy las GRACIAS por tu interés. UN Autocaravanista Palentino Activo.

Siempre hay personas anónimas que lo moveis o proponeis. Un saludo y de nuevo enhorabuena.

raul soto
02/05/2013, 19:05
ya se esta llenando el pueblo de autocaravanas

amasol
05/05/2013, 19:24
hola ya de vuelta y en casita dar las gracias a toda la corporacion municipal de astudillo por el recibimiento a todos los autocarabanistas y a los colaboradores k han echo posible k fuera una realidad gracias a todos lo hemos pasado fenomenal hasta la prosima sole y amador

alfa charly
05/05/2013, 22:03
Hola a todos/ as buenas noches : Una vez de regreso en casa y con el deseo de que todos los asistentes a la inauguración de área en Astudillo, hayan llegado perfectamente a sus lugares de origen.
Les traslado en nombre de toda la corporación local de la Villa, con su alcalde al frente; su AGRADECIMIENTO por la presencia y por compartir además de la inauguración del área, toda la programación añadida y que conmemora el denominado ( VOTO VILLA ) y en su magnífica Romería Cristo de Torre.
Por tanto a través de este medio hago llegar en su nombre su AGRADECIMIENTO y FELICITACIÓN por la camaradería demostrada por todos los usuarios de esta actividad y compartir con toda la población, eso tan denominado que es la AMISTAD.
NOTA : Recuerdo a todos, la dirección de correo, por si alguien quiere dirigirse a su concejalía de turismo.

turismoastudillo@hotmail.es

Un cordial saludo.
Un Autocaravanista Palentino Activo

Nikojes
05/05/2013, 22:20
INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE AUTOCARAVANAS
Gran ambiente han creado las 45 autocaravanas, concentradas en Astudillo este fin de semana, coincidiendo con la inauguración del nuevo área. Autocaravanistas de todas las comunidades y algún país europeo, junto a directivos de la PACA (Plataforma de Autocaravanistas) han acompañando a las autoridades locales, provinciales y autonómicas invitadas al acto. Podrán conocer y disfrutar de los atractivos con los que cuenta Astudillo y de los eventos organizados para estos días entorno al Voto Villa.




http://turismoastudillo.blogspot.com.es/2013/05/inauguracion-del-area-de-autocaravanas.html?showComment=13676