PDA

Ver la versión completa : soy nuevo



xguell
26/10/2005, 23:53
el pasado fin de semana prove mi auto, y otras que pasaban me saludaban levantando la mano, es ese gesto habitual, ya que yo vengo del mundo de la caravana y nunca lo habia hecho,gracias.

Gonzalo
27/10/2005, 00:22
Hola, Xguell.
Bienvenido a nuestro mundillo y a este foro, ya verás qué bien te lo pasas.
Efectivamente es habitual saludarnos cuando nos cruzamos por esos caminos, digamos que nos deseamos buena ruta.
Ojalá que esta bonita costumbre perdure en el tiempo.
Saludos. Gonzalo.

Proteus
27/10/2005, 00:43
Bienvenido, sip es algo muy bonito aunque los que tenemos dos aficiones de libertad... motos y acs damos rafagas en la ac y el saludo en forma de V,ssssss

:mrgreen:

palm-eiro
27/10/2005, 08:51
Hola xguell, bienvenido, efectivamente es un saludo de buenos deseos, pero mucho ojo, proteus y los demas, que a alguno la G.C ya le ha querido sancionar por las rafagas, al coincidir con la proximidad de un radar, porque pretendian que estaba avisando de la presencia de dicho radar. lo dicho la manita y buena ruta.

cormoran
27/10/2005, 09:24
Xguel si es lo habitual, y por esos paises del norte de los Pirineos aun mas, es que nos queremos mucho y nos consideramoa buenos amigos, por eso nos saludamos.

Bienvenido y que te lo pases mu bien con nosotros, y ya que vienes del mundo de la cv una pregunta ¿vas a la quedada del Escorial?, es que si vas nos vemos

albertoydani
27/10/2005, 10:56
Bienvenido al foro y al mundillo. Lo del saludo es bastante habitual, salvo en temporada alta y lugares de máxima concentración de autocas porque te pasarías el día con la mano levantada, que fue lo que me pasó a mi en el viaje de ida a francia. Con las motos pasa igual, te imaginas tener que saludar a cada uno que te cruzas en el gran premio de jerez? :!:

Garbi_45
27/10/2005, 21:02
Bienvenido a esta casa, como te dicen los demas compañeros este es el saludo entre autocaravanistas, con la mano, no con rafagas de luz ya que te puede salir caro.
Saludos y a disfrutar.

tetejose
27/10/2005, 22:35
Hola, bienvenido, te engancharás y lo pasarás bien ...seguro 8)