Cerraduras de seguridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pixku
    Usuario
    • 13 abr, 2011
    • 7
    • TOLOSA

    Cerraduras de seguridad

    Estoy pensando en poner cierres de seguridad en la auto. He visto el juego de tres en la pagina de tortuga 114 E (Fiamma) y en la pagina de lulukarabaca a 99 E(Safe door).Me podria decir alguien si hay diferencia de calidad entre las dos marcas o merece la pena por la diferencia comprar las fiamma?

    Gracias
  • CAZURRO
    Usuario
    • 15 feb, 2008
    • 3483
    • 28600

    #2
    Originalmente publicado por pixku
    Estoy pensando en poner cierres de seguridad en la auto. He visto el juego de tres en la pagina de tortuga 114 E (Fiamma) y en la pagina de lulukarabaca a 99 E(Safe door).Me podria decir alguien si hay diferencia de calidad entre las dos marcas o merece la pena por la diferencia comprar las fiamma?

    Gracias
    No hay ninguna diferencia pixku, son las mismas cerraduras, Safe Door de Fiamma.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

    Comentario

    • pixku
      Usuario
      • 13 abr, 2011
      • 7
      • TOLOSA

      #3
      Mira que lo he pensado eh!!

      Bueno lo que hay es diferencia de precio,

      Gracias cazurro

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Una cosa pixku, si las de mitortuga te refieres a estas ( http://www.mitortuga.es/productos/kit-tres-cierres-de-seguridad-fiamma-blancos-ref46749), creo que son las Safe door frame, que sí tienen diferencia con las Safe door; las Frame se atornillan en el canto del marco de la puerta en lugar de atravesar el sandwich, pero hay que ver cuales son las que necesitas.
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • eduyeje
          Usuario
          • 4 jun, 2012
          • 686
          • en todas partes

          #5
          Cmo se puede saber las que se necesita? Es que yo tengo la duda
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






          Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

          Comentario

          • CAZURRO
            Usuario
            • 15 feb, 2008
            • 3483
            • 28600

            #6
            Pues depende del sitio que tengas, de si por dentro tienes sitio para la pletina que coge los tornillos, de si te pilla un armario o el frigo, de la forma del marco de la puerta o de la del garage, de si hay alguna junta que interrumpa el montaje; en fin, hay que estudiarlo un poco y medir antes de decidirse y comprar.
            Te pongo un enlace donde vienen las medidas de unos y de otros:

            http://www.fiamma.com/ES/productos/q...ems/safe_door/
            Rincón por rincón.......LEÓN!!

            Comentario

            • eduyeje
              Usuario
              • 4 jun, 2012
              • 686
              • en todas partes

              #7
              Ok, joe ahora si me he liado, pensé que era mas fácil, jejej, muchas

              La mi tiene la nevera detrás pegada a unos 10 cm del marco de la puerta, lo miraré bien. Muchas gracias
              http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






              Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

              Comentario

              • CAZURRO
                Usuario
                • 15 feb, 2008
                • 3483
                • 28600

                #8
                Originalmente publicado por eduyeje
                Ok, joe ahora si me he liado, pensé que era mas fácil, jejej
                Es que es fácil, hasta yo he sido capaz de montarlos.......jajajajjaja.
                En serio, es buscarse la vida un poquillo; a mí al montar uno de ellos me pillaba en el medio uno de los laterales de un armario; corté la pletina que va por dentro en dos partes y puse una parte para cada lado del lateral. En una del garaje en la parte de fuera me pillaba una junta y tuve que hacerle un rebaje con la Dremel. Vamos, nada que no pueda solucionarse; ójala que fueran estos los problemas más gordos que nos dieran nuestros cacharros.
                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                Comentario

                • eduyeje
                  Usuario
                  • 4 jun, 2012
                  • 686
                  • en todas partes

                  #9
                  alguien me podría medir la chapita interior? para saber si me tocaría con la nevera? gracias
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                  Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                  Comentario

                  • CAZURRO
                    Usuario
                    • 15 feb, 2008
                    • 3483
                    • 28600

                    #10
                    Originalmente publicado por eduyeje
                    alguien me podría medir la chapita interior? para saber si me tocaría con la nevera? gracias
                    Eso está hecho, cojo el metro y voy a medirla.....diez minutos necesito.
                    Rincón por rincón.......LEÓN!!

                    Comentario

                    • CAZURRO
                      Usuario
                      • 15 feb, 2008
                      • 3483
                      • 28600

                      #11
                      Bueno pues la chapita interior de la mía, que es la safe door, mide exactamente 93 X 70 mm.

                      Una vez puesto el embellecedor las medidas serían 97 X 74 mm., es decir 2 mm. más en todo el contorno.

                      Desconozco si la chapita de la magnum tiene las mismas medidas.
                      Editado por última vez por CAZURRO; 14/04/2013, 01:44:47.
                      Rincón por rincón.......LEÓN!!

                      Comentario

                      • eduyeje
                        Usuario
                        • 4 jun, 2012
                        • 686
                        • en todas partes

                        #12
                        Me imagino que la frame, no lleva verdad? Ya que va al marco de la puerta.

                        Y cuanto espasio hay en la tuya desde el borde de la puerta hasta el comienzo de la chapita, para sumarse lo a la chapa y saber si me toca con el mueble,

                        Muchas gracias
                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                        Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                        Comentario

                        • CAZURRO
                          Usuario
                          • 15 feb, 2008
                          • 3483
                          • 28600

                          #13
                          Originalmente publicado por eduyeje
                          Me imagino que la frame, no lleva verdad? Ya que va al marco de la puerta.

                          Y cuanto espasio hay en la tuya desde el borde de la puerta hasta el comienzo de la chapita, para sumarse lo a la chapa y saber si me toca con el mueble,

                          Muchas gracias
                          Claro que la frame no lleva, se me fué la pinza ; editaré el post.

                          No te puedo dar esa medida porque yo en la puerta de la vivienda como la chapita me daba con el mueble la tuve que cortar y adaptarla.

                          Puedes cortarla en dos partes y coger la cerradura con dos tornillos por fuera del mueble y con otros dos por dentro. Si no pudieras porque no tienes acceso o no puedes taladrar hacia el interior del mueble o te coincidiera con el tablero vertical del mueble, haces sólamente dos taladros, los más próximos a la puerta, cortas la chapa y la coges con los dos tornillos y ya está. Más de una he visto así y queda igual de consistente.
                          Rincón por rincón.......LEÓN!!

                          Comentario

                          • prodcas
                            Usuario
                            • 22 oct, 2011
                            • 2487
                            • carabanchel

                            #14
                            Ya que vas a comprar, mirate en los bricos de obelix que hay unos que se pueden cerrar y abrir tambien desde dentro.Saludos
                            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                            Comentario

                            • eduyeje
                              Usuario
                              • 4 jun, 2012
                              • 686
                              • en todas partes

                              #15
                              Originalmente publicado por s
                              Ya que vas a comprar, mirate en los bricos de obelix que hay unos que se pueden cerrar y abrir tambien desde dentro.Saludos

                              Muchas gracias, ya los tenia ojeados, jejej
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                              Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                              Comentario

                              Trabajando...