Puertas del garaje: ¿Tienen regulación los cierres?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2252
    • (Lugo)

    Puertas del garaje: ¿Tienen regulación los cierres?

    Las puertas del garaje, parece que con el tiempo cuesta más cerrarlas: Tienen dos posiciones, la primera en la que quedan cerradas, pero a medias, y en la siguiente posición, ya quedan totalmente apretadas contra el marco. Para cerrarlas en la segunda posición, tengo que hacer bastante presión en la zona de cada cerradura. Pero con el tiempo parece que cada vez tengo que empujar más fuerte.
    Me gustaría saber si las pestañas que están fijadas en el marco, en las que prende el resbalón del cierre, tienen alguna forma de regulación.
    Mi objetivo sería aflojarlas un poco, para cerrar las puertas más fácilmente. No sé si alguien habrá hecho esto y le ha dado resultado.
  • elemar
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 1477
    • Torres de la Alameda (Madrid)

    #2
    Si pones una foto de la puerta y las bisagras te ayudaremos mejor.
    Yo tengo una McLouis y las bisagras van con tornillos allen (no se si se escribe asi) que permiten regularlas. De hecho ya he tenido que hacerlo alguna vez.

    Comentario

    • FENDRICH
      Usuario
      • 15 ene, 2007
      • 690
      • Palma de Mallorca

      #3
      A mi me pasa lo mismo, seguiré el hilo a ver si aprendo como resolverlo..
      Saludos
      Fendrich


      " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

      Comentario

      • josemanuelagra
        Usuario
        • 17 mar, 2009
        • 2252
        • (Lugo)

        #4
        Este fin de semana haré fotos del cierre y ver posibilidades

        Comentario

        • josanangel
          Usuario
          • 24 jun, 2009
          • 1103
          • getxo

          #5
          Yo las he puesto unos amortiguadores nuevos, como los modelos de ahora, y me va de cine. Hymer 614 CL.

          Salud

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Jose Manuel fijate en el estado de las gomas, a veces vienen tan ajustadas que con el calor se dilatan y pueden prodicir se un efecto de estar pegadas, me suele ocurrir a mi en la nevis, en verano abren y cierran con mas dificultad. Para evitarlo les pongo un poco de vaselina y ademas con eso evito posibles filtraciones de aguas al garage cuando llueve, y este años vamos servidos
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            Trabajando...