PDA

Ver la Versión Completa : Off Topic - En breve un portátil por menos de 100 €

S@lteador
28-Oct-2005, 11:06
Para ver como será, click en:

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/infografias/swf/medialab.swf

albertoydani
28-Oct-2005, 12:04
No sé porqué me da que en los paises desarrollados no iba a tener mucho éxito.

S@lteador
28-Oct-2005, 12:21
Pero puede ser perfecto para llevarlo en la Ac por "4 duros de nada" :D

Kuffner
28-Oct-2005, 12:50
Pues a mi me parece muy interesante. Para mi uso particular y porque no, puede ser el 1er ordenador que le regale a mi hijo.

Gracias una vez mas por mantenernos a la ultima.

Saludos

Kuffner

albertoydani
28-Oct-2005, 17:10
Con pantalla en b/n no te vas a poner a ver la tele o películas, además la memoria flash de 1 Gb. no llega para película, s.o., player, etc., no sé si el tomtom...
Por lo que tengo leído sólo se comercializará en paises subdesarrollados... lo tendrá el corte inglés?

S@lteador
28-Oct-2005, 17:31
Tiene USB, lo que quiere decir que soporta periféricos, por ejemplo discos duros :). La pantalla puede ser en color. Etc.

Efectivamente, lo van a comercializar para países del tercer mundo, pero en el primer trimestre del 2006, sale a la venta en USA, con lo cual lo podremos comprar

------------------
Post by Blackberry
------------------

gorgojo
05-Sep-2007, 14:10
en cuanto conoci la existencia de este proyecto tambien pense en que me conseguiria uno para mi , lamento decirles que este equipo fue expresamente diseñado con fines educativos , tengo grabada en video la presentacion de este portatil.
tiene un sistema operativo basado en linux , pero que es completamente dedicado , por lo que no existen reproductores de musica ni navegadores para internet , las aplicaciones son todas orientadas a la educacion , tiene wifi y un sistema espectacular llamado mesh por el cual cada equipo es un nodo de una red de ordenadores y a la vez es un ap .La idea es que si te pones a dibujar puedas compartir tu actividad con cualquiera que este en el radio de accion de la malla(mesh).
la venta no sera en comercios , sera a los gobiernos u organizaciones que quieran distribuirlos en las escuelas.
pondre el video en youtube para que puedan verlo

NOHMADA
05-Sep-2007, 15:14
:icon_yes:Saludos gorgojo y bienvenido al foro.:icon_cool:

Gracias por la info.

gorgojo
05-Sep-2007, 15:21
gracias y saludos a todos!!

charofhevia
05-Sep-2007, 17:06
Las noticias que tenía sobre el proyecto es que se iban a poner a la venta en los países occidentales de tal forma que estabas obligado a comprar dos, uno que se queda el comprador y el otro se agrega al fondo que se distribuirá en los países en vías de desarrollo.

charofhevia
05-Sep-2007, 17:11
En este hilo, y por el resto de la página, tenéis información:
http://xataka.com/2007/07/20-el-portatil-xo-se-podra-comprar-en-septiembre