Ver la Versión Completa : CONCRETANDO LA RUTA DEL CORDERITO
Gonzalo
28-Oct-2005, 11:49
Bueno ya tengo claro que el punto de encuentro será el próximo día 4 de Noviembre en Turégano (no es obligatorio ir a visitar el museo).
Bien, ahora seguid comentando la ruta que ya falta poco y alguno no estaremos al pie del teclado.
Perdonadme que siendo novato me atreva a abrir este hilo.
Saludos. Gonzalo.
Mario Gijon
28-Oct-2005, 13:57
Hola Gonzalo,como presidente de esta banda, te disculpo tu " atrevimiento " por abrir este hilo, espero que se te de mejor beber la sidra, esperamos saludarte y darte la bienvenida a esta pandilla de jubilados, el proximo dia 4 en Turegano, un abrazo pa tos.
Gonzalo
28-Oct-2005, 18:31
Sí, hooo.... ¿Qué más voy a saber sobre la sidra? Ya aprendí a escanciarla y se me da muy bien, pero tiene que ser con un aparatejo de esos que teneis pegado a la pared.
No, fuera de broma, cada vez se me da mejor tirar la sidra (fuera del vaso, claro).
Bueno en ese apartado quizás suspenda, pero a la hora de tomar unos culines seguro que saco nota, ya veremos.
Saludos. Gonzalo.
Ok, Gonzalo.
Como ves en el hilo "Ruta Corderito" de Pepelu, esta la ruta propuesta por Pepelu (un poco diferente de la de Iopolo) y que por mi esta bien.
Todo lo que puedas aportar, es bien recivido.
Un abrazo pa tos.
Jessie4069
31-Dec-2005, 10:03
Hola Gonzalo,como presidente de esta banda, te disculpo tu " atrevimiento " por abrir este hilo, espero que se te de mejor beber la sidra, esperamos saludarte y darte la bienvenida a esta pandilla de jubilados, el proximo dia 4 en Turegano, un abrazo pa tos.
I think that with an attitude like that you ill be unbeatable.
Ioppolo
03-Jan-2006, 19:14
Estoooooooooo Jessie 4069. MANDEEEE.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com