PDA

Ver la Versión Completa : CONCRETANDO LA RUTA DEL CORDERITO

Gonzalo
28-Oct-2005, 11:49
Bueno ya tengo claro que el punto de encuentro será el próximo día 4 de Noviembre en Turégano (no es obligatorio ir a visitar el museo).
Bien, ahora seguid comentando la ruta que ya falta poco y alguno no estaremos al pie del teclado.
Perdonadme que siendo novato me atreva a abrir este hilo.
Saludos. Gonzalo.

Mario Gijon
28-Oct-2005, 13:57
Hola Gonzalo,como presidente de esta banda, te disculpo tu " atrevimiento " por abrir este hilo, espero que se te de mejor beber la sidra, esperamos saludarte y darte la bienvenida a esta pandilla de jubilados, el proximo dia 4 en Turegano, un abrazo pa tos.

Gonzalo
28-Oct-2005, 18:31
Sí, hooo.... ¿Qué más voy a saber sobre la sidra? Ya aprendí a escanciarla y se me da muy bien, pero tiene que ser con un aparatejo de esos que teneis pegado a la pared.
No, fuera de broma, cada vez se me da mejor tirar la sidra (fuera del vaso, claro).
Bueno en ese apartado quizás suspenda, pero a la hora de tomar unos culines seguro que saco nota, ya veremos.
Saludos. Gonzalo.

xximo
28-Oct-2005, 19:57
Ok, Gonzalo.
Como ves en el hilo "Ruta Corderito" de Pepelu, esta la ruta propuesta por Pepelu (un poco diferente de la de Iopolo) y que por mi esta bien.
Todo lo que puedas aportar, es bien recivido.
Un abrazo pa tos.

Jessie4069
31-Dec-2005, 10:03
Hola Gonzalo,como presidente de esta banda, te disculpo tu " atrevimiento " por abrir este hilo, espero que se te de mejor beber la sidra, esperamos saludarte y darte la bienvenida a esta pandilla de jubilados, el proximo dia 4 en Turegano, un abrazo pa tos.

I think that with an attitude like that you ill be unbeatable.

Ioppolo
03-Jan-2006, 19:14
Estoooooooooo Jessie 4069. MANDEEEE.