Dos Prejubilados nuevos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18528
    • Elche

    Dos Prejubilados nuevos

    Hola a todos.

    Somos dos prejubilados en trámite de comprarnos una autocaravana, y nos presentamos en el foro, para ir conociendo gente de este mundillo y contactar con vosotros para ir también pidiéndoos alguna opinión con el fin de acertar a la hora de comprárnosla.

    Mi nombre es Tani, y Marisú el de mi mujer, tenemos 62 y 60 años y ya hace cuatro que estamos prejubilados. Vivimos en Elche (Alicante), por eso el Nick de COSTABLANCA.

    Esperamos tener lista nuestra futura AC para fin de año, y hacer algún que otro viaje en compañía de gente de este foro que también estén jubilados.

    Mañana mismo, os estoy pidiendo opinión en el foro general.

    Saludos: Tani y Marisú.
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 14/04/2013, 13:25:28.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • CARLETES
    Usuario
    • 10 jul, 2011
    • 599
    • ELCHE

    #2
    Saludos desde Elche,cuanto antes la compréis,antes disfrutaréis de maravillosa forma de vida.

    Comentario

    • Ces@r
      Usuario
      • 30 oct, 2009
      • 416
      • Sabadell

      #3
      La combinacion autocaravana y jubilado perfecto para disfrutar de las dos cosas

      Saludos

      Comentario

      • juan59
        Usuario
        • 27 ene, 2007
        • 679
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Bienvenidos y saludos desde Barcelona,elegid bien y no espereis tanto si lo teneis claro.
        Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

        Comentario

        • Barquero
          Usuario
          • 21 jun, 2005
          • 5714
          • Barcelona

          #5
          Bienvenidos al foro. Mirar, mirar y seguir mirando, cuando encontréis una que os guste mucho, mucho, esa es la vuestra. Preguntad lo que queráis, que para eso estamos. Saludos desde Barcelona.

          Comentario

          • otrojoxean
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 891
            • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

            #6
            Kaixo ,Ongi etorri
            Bienvenid@s,desde Bera y Albelda de Iregua, suerte y salud.

            Carpe Diem

            Vulnerant omnes Ultima necat.
            Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
            "Vulnerant omnes, ultima necat"



            Comentario

            • susort
              Usuario
              • 4 may, 2008
              • 4284
              • CARBALLO (A Coruña)

              #7
              Bienvenidos.

              Comentario

              • LOS PICAPIEDRA
                Usuario
                • 6 jun, 2009
                • 3180
                • Ponferrada-El Bierzo

                #8
                En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24322
                  • Móstoles

                  #9
                  Bienvenidos
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • Jufona
                    Usuario
                    • 11 jul, 2011
                    • 2098
                    • Valencia

                    #10
                    Bienvenido al foro y un saludo desde Valencia

                    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36801
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Hola a todos.

                      Somos dos prejubilados en trámite de comprarnos una autocaravana, y nos presentamos en el foro, para ir conociendo gente de este mundillo y contactar con vosotros para ir también pidiéndoos alguna opinión con el fin de acertar a la hora de comprárnosla.

                      Mi nombre es Tani, y Marisú el de mi mujer, tenemos 62 y 60 años y ya hace cuatro que estamos prejubilados. Vivimos en Elche (Alicante), por eso el Nick de COSTABLANCA.

                      Esperamos tener lista nuestra futura AC para fin de año, y hacer algún que otro viaje en compañía de gente de este foro que también estén jubilados.

                      Mañana mismo, os estoy pidiendo opinión en el foro general.

                      Saludos: Tani y Marisú.
                      Un saludo y bienvenidos paisanos del SUR, bonita edad ,bonita y famosa ciudad ,bonito nick y ahora solo falta una buena y bonita AC, espero veros pronto por esas rutas Europeas.
                      Todos los dias despues de comer tres como max me tomo los famosos dátiles de Elche
                      Salud

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18528
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por juan59
                        Bienvenidos y saludos desde Barcelona,elegid bien y no espereis tanto si lo teneis claro.
                        Claro lo tenemos, pues la duda solo esta entre dos modelos de AC lo que pasa es que me estoy sacando el permiso de conducir de la clase C por que lo necesito para el tamaño de AC que queremos, y no quiero comprarla hasta tener el permiso en el bolsillo. Ya me he examinado de la teórica (que he aprobado a la primera) y ahora solo me falta examinarme de las prácticas en circuito cerrado, y después en circuito abierto. Veremos si hay suerte, y durante el mes de mayo podemos cerrar la compra.
                        Editado por última vez por COSTABLANCA; 14/04/2013, 18:40:15.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36801
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Claro lo tenemos, pues la duda solo la tenemos entre dos modelos de AC lo que pasa es que me estoy sacando el permiso de conducir de la clase C por que lo necesito para el tamaño de AC que queremos, y no quiero comprarla hasta que tenga el permiso en el bolsillo. Ya me he examinado de la teórica (que he aprobado a la primera) y ahora solo me falta examinarme de las prácticas en circuito cerrado, y después en circuito abierto. Veremos si hay suerte, y antes durante el mes de mayo podemos cerrar la compra.

                          Sabes las ventajas y problemas de las que son 33 48 osea + de 3500 kg si lo sabes pues a por ello ya somos dos.
                          Salu2 y suerte

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18528
                            • Elche

                            #14
                            Pues la verdad es que los problemas no se exactamente cuales son, pero lo que sí se es cuales son las ventajas.

                            Primero empezamos viendo AC de 7m que pudiéramos conducir entre los dos con el carné de 2ª pero cuando le pongas cuatro extras y la cargues con la ropa y demás avituallamiento, te pasas de los 3.500 Kg sin darte cuenta, y prefiero sacrificarme un poco, sacarme el carné de la clase C, y documentar la misma AC con 4.200 Kg para circulartranquilamente sin tener la preocupación de si voy o no legal por la carretera.

                            Aparte que se algo de seguros, y si tienes un accidente un poco serio con una AC pasada de peso y por lo tanto ilegal, el seguro no se hace cargo de nada.
                            Editado por última vez por COSTABLANCA; 14/04/2013, 18:22:14.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • paco62
                              Usuario
                              • 17 dic, 2006
                              • 13748
                              • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                              #15

                              Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
                              Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                              (Mark Twain)

                              sigpic20 Años sin

                              Comentario

                              Trabajando...