Gancho Remolque Dethleffs Globebus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1317
    • Gipuzkoa

    Gancho Remolque Dethleffs Globebus

    Hola:

    Agradeceria si alguien que tenga una Dethleffs Globebus supiera decirme si tiene gancho para remolcar y si lo tiene donde?

    Por mucho que le miro no se lo encuentro.

    Gracias de antemano

    Un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por urru
    Hola:

    Agradeceria si alguien que tenga una Dethleffs Globebus supiera decirme si tiene gancho para remolcar y si lo tiene donde?

    Por mucho que le miro no se lo encuentro.

    Gracias de antemano

    Un saludo
    Detras no suelen llevar gancho muchas ACs ,yo se lo puse ,pues como sabras muchas ACs no llevan ni siquiera chasis por la parte trasera y si llevan es un adicional que suele ser muy debil ,puedes soldate una U al cahsis desconectando baterias y viendo que al tirar de cable no rompa nada de chapa del habitaculo.
    Suerte

    Comentario

    • KMACU
      Usuario
      • 19 nov, 2008
      • 556
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Hola, Si tienes chasis Fiat X250 en la parte delantera tiene una entrada roscada en el frontal izquierda del chasis mirando de frente, suele estar detras del parachoques por lo que muchas integrales llevan un tapon que presionando por detras sale y en la herramientas del vehiculo tienes un gancho con rosca para roscarlo, si no recuerdo mal precisamente el maestro Agustmaiz publico un brico del tema por que en algunas integrales la rosca es demasiado corta, en la parte trasera suele ser un gancho soldado en el soporte trasero de la ballesta derecha.
      Saludos.
      .
      Originalmente publicado por urru
      Hola:

      Agradeceria si alguien que tenga una Dethleffs Globebus supiera decirme si tiene gancho para remolcar y si lo tiene donde?

      Por mucho que le miro no se lo encuentro.

      Gracias de antemano

      Un saludo

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Lo tendrás debajo del asiento del acompañante, en una maleta junto con el gato y la llave para las ruedas.
        Seguramente el gancho tendrá una prolongación que se mete por el parachoques delantero en un agujero que está enfrente del acompañante, a la altura de la matrícula.

        Ojo, porque ya sé de dos casos (uno yo mismo), en el que al tirar con el gancho de remolque, se rompe la prolongación que le ponen y te rompe el parachoques al salir.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • onibay
          Usuario
          • 14 ene, 2008
          • 3505
          • mendiola-araba

          #5
          Aupa,en el parachoques delantero,en la parte derecha,quitas una tapa blanca de plastico y ahi roscas el gancho,que esta metido en la caja del gato.

          Comentario

          • urru
            Usuario
            • 10 jun, 2009
            • 1317
            • Gipuzkoa

            #6
            Gracias a todos por la respuesta, pero mi ac ( modelo IO-15) tiene la parte baja de paragolpes delantero de chapa, en ella hay dos circulos de chapa agujereada pero no tiene nada que se pueda abrir o abatir.

            Tampoco veo detras del paragolpes ningun agujero roscado donde enganchar el gancho.

            Si alguien tuviera mi modelo I-15 igual me lo podria aclarar, sino tendre que preguntar en el taller la proxima vez que lo lleve a hacer la revision.

            Un saludo

            Comentario

            • onibay
              Usuario
              • 14 ene, 2008
              • 3505
              • mendiola-araba

              #7
              003.jpg004.jpgla mia es una I2,no creo que sea muy distinta,en las fotos igual ves mejor donde va.

              Comentario

              • Esteban23
                Usuario
                • 21 sep, 2010
                • 1293
                • Almería

                #8
                Hola,
                Yo también tengo una Globebus I 15 y como te ha contestado Onibay, ese es el lugar.
                Te adjunto una foto
                Un saludo
                gancho remolque.jpg
                Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                Comentario

                • urru
                  Usuario
                  • 10 jun, 2009
                  • 1317
                  • Gipuzkoa

                  #9
                  Problema solucionado.

                  Le he mirado y efectivamente lo tiene ahi.

                  Asi da gusto con compañeros como Onibay y Fran, muchas gracias a los dos.

                  Tambien a los demas compañeros que han intentado asesorarme.

                  Un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...