Novedad, France Passion ahora incluye GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nicoisland
    Usuario
    • 11 nov, 2006
    • 1263
    • VALENCIA (Valencia)

    Novedad, France Passion ahora incluye GPS

    Hasta el año pasado no existía la posibilidad de encontrar los stopovers siguiendo coordenadas.
    Este año lo han implementado bastante al "estilo" France Passion, es decir, elegante y complicado
    No es un GPS impreso cualquiera en la parte superior de la bodega o granja , no, no..
    Existe un código único e intransferible en la carta que te envían junto con la pegatina y el carné de la guía del año en curso.
    Con ese código más el código del carné, ingresas a la web www.france-passion.com EN FRANCÉS y te registras. Para obtener las coordenadas GPS's debes pagar 2€ y ellos te envían un archivo para descargar al navegador...va bien con todos los navegadores menos con el Snooper Ventura.
    Como ven amigos, nada en esta vida es perfecto...
    Editado por última vez por nicoisland; 18/04/2013, 13:06:46.
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Hola Nico

    Me parece muy inetresante y creo que es lo que le faltaba a France Passión, porque la verdad es que algunos puntos eran bastante complicados de encontrar sin las coordenadas.

    Fui usuario de FP durante un par de años, pero esta carencia de coordenadas me retraía de volver a suscribirme.
    sigpic

    Comentario

    • nicoisland
      Usuario
      • 11 nov, 2006
      • 1263
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Indudable que sí Capi, un avance que nos ayudará un montón a los que somos "navegadordependientes"
      Un abrazote

      Comentario

      • nicoisland
        Usuario
        • 11 nov, 2006
        • 1263
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        Descargado, como siempre los de France Passion entregando un producto superior.
        Vale la pena!



        iPhone using Tapatalk

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          Nada es perfecto ... pero cada vez es mejor!!! Sin duda una opción muy interesante ....
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          • chirin
            Usuario
            • 6 mar, 2007
            • 24
            • BALMASEDA (Bizkaia)

            #6
            Ayer compre a los de france passion la descarga de los puntos de alojamiento. Creo recordar que una vez que has pagado
            descargas una aplicacion que se instala en el ordenador y mediante la que pasas los puntos pdi al GPS. Para ello tienes que introducir el modelo de navegador que tienes. Yo algo he debido de hacer mal porque para comprobar sí estaban los pdis, he planificado un viaje y me dice el GPS que el pdi seleccionado no existe. O sea, que parece que los pdis no se han descargado. Claro , yo tengo un tt 730 pero dentro tengo el tomtom truck y entonces la duda que se me plantea es cual es la version de gps que tenia que haber introducido.
            Bueno este es el problema que se me ha presentado y tengo una oportunidad más de descarga. Por ello pregunto a alguien que le haya pasado esto como lo ha solventado. Gracias

            Comentario

            • nicoisland
              Usuario
              • 11 nov, 2006
              • 1263
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Anticipo que están habiendo problemas con los GPS's de France Passion.
              Los que habéis descargado los pois probarlos en modo planificación de ruta.
              Si no funciona comentarlo en este hilo.



              iPhone using Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...