Irlanda o Escocia de alquiler.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mada0409
    Usuario
    • 1 jun, 2012
    • 13
    • Sevilla

    Irlanda o Escocia de alquiler.

    Hola a todos,
    dudamos si viajar este verano a Escocia o Irlanda, vamos con 2 niños de 4 y 9 años. La idea es vuelo hasta el sitio elegido y alquiler allí de la Auto.
    Alguien tiene experiencia de alquiler en estos sitios? y cómo destinos, cual pensais que es mejor con los niños?
    Gracias
  • KoldoS
    Usuario
    • 6 jun, 2008
    • 1757

    #2
    Hola, del alquiler no te puedo decir nada. Pero de tu duda sobre un destino u otro, algo sí puedo comentar.

    A Irlanda fui hace tiempo en otro plan (coche y B&B) y bastante menos tiempo. De hecho, este año estamos pensando en ir a ésta última, ya que mi mujer no lo conoce y a mi me gustó lo suficiente como para repetir y profundizar. Y a Escocia fuimos en el 2011.

    Paisajísticamente me gustó más Escocia. Más naturaleza y espacios abiertos. Pero culturalmente, creo que Irlanda salga ganando. Recuerdo que sus gentes eran mucho más abiertas y, sobre todo, la música. Siempre presente.

    Pero como vas con críos pequeños, igual esta última parte no la vas a disfrutar tanto. Mis hijos son más mayores, pero supongo que este año (si vamos), tampoco podré disfrutar de aquellas tardes/noches en los pubs irlandeses, degustando una buena Guiness o una Murphy, mientras oía la música en vivo.

    En fin, si te gusta la naturaleza y no temes a la lluvia, Escocia puede ser un buen destino. Pásate por el hilo de los relatos del 2011 y te harás una idea muy buena de lo que puedes encontrar en Escocia. También tienes los relatos.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

    Comentario

    • mada0409
      Usuario
      • 1 jun, 2012
      • 13
      • Sevilla

      #3
      Gracias Koldo por tus comentarios, son muy a tener en cuenta. Con esas notas, yo me decanto más por Irlanda, a ver. Estoy investigando el tema de alquileres también.
      He visto el hilo de viaje a Escocia, pero no he encontrado relatos sobre Irlanda?
      Saludos

      Comentario

      • KoldoS
        Usuario
        • 6 jun, 2008
        • 1757

        #4
        Pues de momento no hay ningún relato de Irlanda en el apartado de Viajes del foro (habrá que hacer uno a la vuelta).

        Pero sí que puedes encontrar algún relato en otras páginas:

        - En viajar en AC tienes 2 (uno de ellos es el de Eva, lo que siempre es una garantía)


        - También hay cosas en el de Furgovw


        Y si le damos al buscador en el foro seguro que encontramos mucha info. Yo aún no lo tengo claro y no he empezado a buscar. Pero Irlanda es un destino lo suficientemente conocido, como para que haya info al respecto.
        23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

        Comentario

        Trabajando...