Hilo de localidades y camping hostiles y a favor del autocaravanismo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    Hilo de localidades y camping hostiles y a favor del autocaravanismo

    Pues eso, abro este hilo para que entre todos pongamos las localidades y los camping que están a favor y en contra del mundo de la autocaravana,si podéis dar coordenadas mejor , asi como detalles del pueblo,camping , o ciudad, un saludo




    Camping y localidad a favor del autocaravanismo

    1º camping Finca las Catalinas, con área anexa de autocaravanas a Favor...(Riolobos)..Extremadura,tarifa pernocta todos los servicios 6€

    2º Tarifa de 6€ en Peñiscola,El Cid,,la Volta,los Pinos,Vizmar,Residencia Azahar,Sol Dor(por Alpedret)

    3º Plasencia, ciudad amiga del autocaravanismo de momento sin área,con parking gratuito para autocaravanas(placentino)







    Camping y localidad en contra del autocaravanismo

    1º Cabopino,Buganvilla,(Marbella),,(precios abusivos,por el compañero, luisoc)

    2º Ciudad de Santander en contra (Rimponchet)
    Editado por última vez por placentino; 21/04/2013, 14:22:08.
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."
  • luisoc
    Usuario
    • 4 dic, 2008
    • 1
    • mijas costa

    #2
    Camping en contra del autocaravanismo cabopino en marbella y la buganvilla marbella
    precios abusivos

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      CAMPINGS a 6€ casi todo el año en Peñiscola que yo conozco


      El CID
      La VOLTA
      Los PINOS
      VIZMAR
      Residencial Azahar
      Sol Dor

      Comentario

      • ELCOHETE
        Usuario
        • 22 jul, 2012
        • 544
        • Madrid

        #4
        Muy buena idea Santiago y nos vendrá bien a todos y mejor a ellos, ya tomaremos unas birras en la kdd del ferretero

        un abrazo
        Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por placentino
          Pues eso, abro este hilo para que entre todos pongamos las localidades y los camping que están a favor y en contra del mundo de la autocaravana,si podéis dar coordenadas mejor , asi como detalles del pueblo,camping , o ciudad, un saludo




          Camping y localidad a favor del autocaravanismo

          1º camping Finca las Catalinas, con área anexa de autocaravanas a Favor...(Riolobos)..Extremadura,tarifa pernocta todos los servicios 6€







          Camping y localidad en contra del autocaravanismo

          Si no ceno en el restaurante, tambien son 6 euros ??





          Un saludo

          P.D. Que tampoco lo veo mal, pero ya no son 6 euros


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • placentino
            Usuario
            • 8 oct, 2011
            • 7131
            • PLASENCIA

            #6
            Originalmente publicado por afbs
            Si no ceno en el restaurante, tambien son 6 euros ??





            Un saludo

            P.D. Que tampoco lo veo mal, pero ya no son 6 euros

            Si claro por supuesto, si tedas cuenta y lees bien , pone, pernocta caravanas,, ya esta hablado con el,pues pronto tendra area, pronto tendremos unos actos para su inauguración del área,esperemos que no se nos adelante la francisca jejeje un saludo
            Editado por última vez por placentino; 21/04/2013, 00:08:21.
            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              #7
              Originalmente publicado por ELCOHETE
              Muy buena idea Santiago y nos vendrá bien a todos y mejor a ellos, ya tomaremos unas birras en la kdd del ferretero

              un abrazo

              Ahí me las tomare descansadito con tigo, jeje, espero no ser abuelo para esas fechas si no me fastidian la kdd,
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • subtropico44
                Usuario
                • 28 nov, 2012
                • 321
                • GRANADA

                #8
                Re: Hilo de localidades y camping hostiles y a favor del autocaravanismo

                Seamos positivos y hagamos una lista de solo amigos.:beer::):)
                Editado por última vez por subtropico44; 21/04/2013, 01:41:25.

                Comentario

                • BOTERO
                  Usuario
                  • 28 feb, 2012
                  • 239
                  • España

                  #9
                  Creo que no es la mejor forma.

                  Creo que debiera de hacerse una sola lista para cada grupo.

                  Pero también y mucho mejor, que fuesen los moderadores o los directores del programa que creasen DOS APARTADOS, para agrupar allí a unos y otros, los afines por un lado y los hostiles por otro, será muchísimo más facil localizar lo que queremos en cada caso.

                  El listado que ahora se ha iniciado se perderá en el bosque de hilos y temas que hay en estas páginas y no dará el resultado que creo que nos interesa.

                  Los campings de Peñiscola que aporta Alpebret: El CID, La VOLTA, Los PINOS, VIZMAR, Residencial Azahar, debieran de abrir con honores este listado. Un precio de 6 €/día con todos los servicios incluídos sin más condiciones, es para tenerlo muy en cuenta.
                  Editado por última vez por BOTERO; 21/04/2013, 08:47:57.
                  Lo que este País necesita, es mayor cantidad de políticos en el paro y a algunos de ellos en la cárcel.

                  Comentario

                  • RimponcheT
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 447
                    • Roquetas de Mar (Región de Almería)

                    #10
                    La ciudad de Santander en contra.
                    sigpic

                    INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
                    "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

                    Comentario

                    • joconba
                      Usuario
                      • 28 feb, 2009
                      • 1449
                      • Alpha Centaury

                      #11
                      Me parece una iniciativa cojo_nuda. Pero creo que servirá para poco si no se piensa una forma de acceder a esa información de forma eficaz.

                      Poniendo como ejemplo la página web "areasac", que creo que todos la consultamos, se podría crear (lanzo el guante) una similar pero con las localidades hostiles a las autocaravanas. Por autonomías y provincias. No se podría desaconsejar la visita a esos lugares, por si las moscas legales, pero si se podría (desde el absoluto y objetivo análisis de los hechos) detallar la problematica detectada en esa localidad hacia el turismo en autocaravana, y publicarla.

                      Y cada vez que se incluya una localidad, mandar un email al ayuntamiento notificandole este hecho. Por si quiere rectificar o desmentir algo.

                      Lamentablemente mis conocimientos informáticos son una pena y el asunto me viene grande, pero lanzo la idea por si alguien se atreve.

                      Saludos.
                      sigpic
                      Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #12
                        Originalmente publicado por joconba
                        Me parece una iniciativa cojo_nuda. Pero creo que servirá para poco si no se piensa una forma de acceder a esa información de forma eficaz.

                        Poniendo como ejemplo la página web "areasac", que creo que todos la consultamos, se podría crear (lanzo el guante) una similar pero con las localidades hostiles a las autocaravanas. Por autonomías y provincias. No se podría desaconsejar la visita a esos lugares, por si las moscas legales, pero si se podría (desde el absoluto y objetivo análisis de los hechos) detallar la problematica detectada en esa localidad hacia el turismo en autocaravana, y publicarla.

                        Y cada vez que se incluya una localidad, mandar un email al ayuntamiento notificandole este hecho. Por si quiere rectificar o desmentir algo.

                        Lamentablemente mis conocimientos informáticos son una pena y el asunto me viene grande, pero lanzo la idea por si alguien se atreve.

                        Saludos.

                        Si alguno se atreve ahí esta tu propuesta,los conocimientos informáticos míos son como los tuyos jajajaa,, pero tu idea es buena, un saludo
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • Nuka
                          Usuario
                          • 10 nov, 2010
                          • 1312
                          • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                          #13
                          Buenos días. En este mundillo casi todo está inventado. Se trata de utilizar correctamente lo que ya tenemos o mejorarlo si es posible. Lo que no deberíamos es trabajar doble para ofrecer lo mismo, porque los usuarios nos perdemos ante tanta elección.

                          Por si no lo conocéis, mirad estos enlaces:





                          Es solo un ejemplo de una página que yo creo que funciona muy bien y resulta sumamente útil si la alimentamos entre todos. Ya se informó sobre ella en este mismo foro.

                          Saludos,


                          Fernando
                          Experiencias con las Benimar-Mileo

                          Una sonrisa vale más que mil palabras

                          Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                          Comentario

                          • placentino
                            Usuario
                            • 8 oct, 2011
                            • 7131
                            • PLASENCIA

                            #14
                            Originalmente publicado por Nuka
                            Buenos días. En este mundillo casi todo está inventado. Se trata de utilizar correctamente lo que ya tenemos o mejorarlo si es posible. Lo que no deberíamos es trabajar doble para ofrecer lo mismo, porque los usuarios nos perdemos ante tanta elección.

                            Por si no lo conocéis, mirad estos enlaces:





                            Es solo un ejemplo de una página que yo creo que funciona muy bien y resulta sumamente útil si la alimentamos entre todos. Ya se informó sobre ella en este mismo foro.

                            Saludos,


                            Fernando

                            copio y pego lo mismo que te dije en el otro hilo; me parece buena la idea y mas si ya esta empezada


                            Quien o quienes son los autores de la pagina?, me parece buena idea dejarlo todo plasmado allí,pero la pregunta tiene su significado , un saludo
                            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                            Comentario

                            • Nuka
                              Usuario
                              • 10 nov, 2010
                              • 1312
                              • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                              #15
                              Originalmente publicado por placentino
                              copio y pego lo mismo que te dije en el otro hilo; me parece buena la idea y mas si ya esta empezada


                              Quien o quienes son los autores de la pagina?, me parece buena idea dejarlo todo plasmado allí,pero la pregunta tiene su significado , un saludo
                              Pues si te digo la verdad, no lo se. Solo me he acordado de ella y he puesto la información. Veré si encuentro algo, aunque para ser sincero, mientras que cumpla su cometido me da igual quien sea el "padre".

                              Saludos,

                              Fernando
                              Experiencias con las Benimar-Mileo

                              Una sonrisa vale más que mil palabras

                              Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                              Comentario

                              Trabajando...