Informacion de veterinarios en ruta.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sparki
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 764
    • Bescano (Girona)

    Informacion de veterinarios en ruta.

    Hola compañeros del foro, acabamos de ampliar la familia con una perrita ,y tenemos dudas de como os lo montáis en caso de tener una emergencia veterinaria, teneis un listado? o alguna aolicacion para el móvil ? o para el GPS ? .
    Os lo comento porque en la ultima salida de semana santa tuvimos un susto ,la condenada se comio una oruga de la profesionaria , i por suerte que estamos en Tudela , pero no quiero imaginar si nos pasa lo mismo en Francia .
    Si teneis algún sistema o algo , os estaríamos agradecidos .
    Gracias .

    Un saludo.
    2013-03-23 11.25.41.jpg
    sigpic
  • 41yorelain

    #2
    Yo lo que hago es allá donde voy miro los veterinarios existentes.... así en caso de urgencia pues no pongo en el GPS y en pocos minutos allí que estoy..... hace poco a mi yorshire le dio un ictus en domingo estando cerca de Jaca y llamé al teléfono de urgencias de la página web.

    Lo que me dio miedo fue en verano que me fui 3,5 semanas al norte de Europa: Suiza, Alemania, Bélgica y vuelta por Francia. Si no dominas el inglés puedes ir traduciendo con un programa de Internet lo más básico para explicarle al veterinario lo que ha pasado.

    ..... Así te puedes mover por todo el mundo......

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24328
      • Móstoles

      #3
      nosotros igual,como llevamos internet en el móvil...pues a buscar en San Google y listo.

      En el extranjero lo llevo apagado,por lo caro del tema...pero en caso de emergencia se enciende y punto.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • sparki
        Usuario
        • 21 jun, 2010
        • 764
        • Bescano (Girona)

        #4
        Gracias compañero , estado mirando en play store y he encontrado una aplicación , que calcula donde estas y te dice los veterinarios mas cercanos, supongo que en España , no se en otro país.
        Es gratis , si la quereis probar se llama : VETFINDER , ya me dires a ver que os parece.
        Un saludo.
        sigpic

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24328
          • Móstoles

          #5
          pues ya le he instalado...ya te contaré a ver qué tal.
          Muchas gracias por el aporte
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • annac
            Usuario
            • 24 nov, 2009
            • 436
            • principado de asturias

            #6
            Hola, para intentar ayudar, te diré que el año pasado por la bretaña me fijé que casi en cada pueblo (pueblos pequeños) había un centro veterinario (tienen una cruz azul), suele estar en la calle principal o en el centro del pueblo. Para entenderte, pues lo lógico sería que si no controlas francés, lo intentes en inglés, y dentro de la voluntad del profesional está el querer entenderse, lo normal es que sí (vamos, que eres un cliente, al fin y al cabo).
            En España, lo normal es que haya veterinarios al menos en pueblos un poco grandes, hace unos años no era fácil encontrar una clínica para pequeños animales en sitios pequeños o rurales, pero hoy en día, cada vez hay más y además los veterinarios de grandes también controlan de pequeños. Lo más sencillo, preguntar en la farmacia, el bar o el supermercado. Ojito, si preguntas en el centro de salud, puede que te envíen a los de sanidad animal, que no tiene que ver, como me ha pasado a mí alguna vez, aunque este te puede enviar a otro sitio.
            La aplicación de VETFINDER no la conocía, ya la tengo apuntada, gracias

            Comentario

            • sparki
              Usuario
              • 21 jun, 2010
              • 764
              • Bescano (Girona)

              #7
              Gracias Annac , no sabia que en Francia los veterinarios tenían la cruz azul, ya lo tendre en cuenta .

              Gracias .
              Un saludo.
              sigpic

              Comentario

              • Javier Ecar
                Usuario
                • 25 oct, 2006
                • 4022
                • Pamplona

                #8
                He tenido que hacer uso de los servicios veterinarios en Alemania e Italia.

                Cuando llegó el momento de localizar a estos profesionales me dirigí a una farmacia y, diccionario en mano, le enseñé al farmaceútico la palabra veterinario y su traducción al idioma del país.

                Me hizo un esquema del lugar al que debía ir y me dió la dirección y el nombre del veterinario. En 10 minutos, todo solucionado.
                sigpic
                Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                Comentario

                • sparki
                  Usuario
                  • 21 jun, 2010
                  • 764
                  • Bescano (Girona)

                  #9
                  Originalmente publicado por Javier Ecar
                  He tenido que hacer uso de los servicios veterinarios en Alemania e Italia.

                  Cuando llegó el momento de localizar a estos profesionales me dirigí a una farmacia y, diccionario en mano, le enseñé al farmaceútico la palabra veterinario y su traducción al idioma del país.


                  Es una muy buena solución, pero a mi cuando nervios mas mal me salen las cosas, tomo nota.
                  Gracias.
                  Un cordial saludo.

                  Me hizo un esquema del lugar al que debía ir y me dió la dirección y el nombre del veterinario. En 10 minutos, todo solucionado.
                  Es una muy buena solución, pero a mi cuando nervios mas mal me salen las cosas, tomo nota.
                  Gracias.
                  sigpic

                  Comentario

                  • txintxur
                    Usuario
                    • 29 feb, 2008
                    • 770
                    • ZIZUR NAGUSIA

                    #10
                    Yo también me la he instalado, no esta de más ir bien preparado. Gracias por compartirla.

                    Comentario

                    Trabajando...