Opinion sobre autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjbge
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 25
    • alicante

    Opinion sobre autocaravana

    Hola, me venden una Challenger Genesis 43 del año 2006 con 30.000 km por 26.000 euros ¿que os parece? la verdad es que veo muy pocos kilómetros pero claro tal vez la vende porque no la usa y por eso tiene tan pocos kilómetros ¿vosotros que opinais? ¿que os parece el precio y la caravana? gracias y un saludo
  • pipo02
    Usuario
    • 4 ene, 2012
    • 948
    • Spain

    #2
    ...30.000 km los hacemos algunos en un año. La mayoría supongo que a penas bajen de 10.000km al año. Deja que te muestren el libro de inspecciones. Si realmente tiene tan solo 30.000km, sería una buena oportunidad.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por pipo02
      ...30.000 km los hacemos algunos en un año. La mayoría supongo que a penas bajen de 10.000km al año. Deja que te muestren el libro de inspecciones. Si realmente tiene tan solo 30.000km, sería una buena oportunidad.
      Asi es pero todo es posible ,cada casa sabe lo suyo,de todas formas sean 30 -60 mil da igual para estos motores y el trabajo que hacen normalmente en buenas manos,pero no solo esta en los kms y el precio hay que valorar muchas mas cosas que desconocemos porque no ha puesto el anuncio.
      De todas formas le deseo suerte en la compra.
      Salu2

      Comentario

      • PM142
        Usuario
        • 4 dic, 2012
        • 49
        • Cambrils

        #4
        Hola, yo acabo de comprar una challenger mageo con 32000 km también es del 2006, le pedí al vendedor llevarla a un taller oficial Fiat, allí la "enchufaron" y pudimos comprobar en su centralita que los 32.000 km eran reales. Intenta hacer lo mismo, mira el libro de revisiones y las revisiones de la ITV ahí pone los km y si no tienen nada que ocultar no te pondrán ningún problema en levarla al taller autorizado.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por PM142
          Hola, yo acabo de comprar una challenger mageo con 32000 km también es del 2006, le pedí al vendedor llevarla a un taller oficial Fiat, allí la "enchufaron" y pudimos comprobar en su centralita que los 32.000 km eran reales. Intenta hacer lo mismo, mira el libro de revisiones y las revisiones de la ITV ahí pone los km y si no tienen nada que ocultar no te pondrán ningún problema en levarla al taller autorizado.
          Como tu dices con solo ver la primera revision de Fiat y las dos ITVs una del 2010 y otra del 2012 ya ves en la hoja los kms que tiene ,todos tuvimos la ilusion de comprarnos la AC ,pero luego vienen otros problemas que no esperas ,este puede ser un caso.
          salu2

          Comentario

          • jjbge
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 25
            • alicante

            #6
            muchas gracias por vuestras opiniones, lo de la ITV y la revision es una buena idea, espero que no me ponga pegas con eso, de todas formas quiero ver algo más aunque con esos kms y a ese precio es dificil encontrar algo

            Comentario

            • fitty
              Usuario
              • 29 dic, 2012
              • 321
              • El Torviscal (BADAJOZ)

              #7
              Los kilometros claro que pueden ser reales, son vehiculos con los cuales no se les suelen hacer muchos (aunque siempre hay excepciones). La mia es del año 2000 y tiene 71.000. De todas maneras mira como este de todo, el habitaculo, interior, exterior, que le funcione todo, el estado de conservacion, etc. El motor de una autocaravana no creo que te lo acabes por km que le hagas, a no ser que sea muy antigua y tenga muchas manos o mucho trote, son motores para hacerles mas de 300 o 400 mil km, y mas aun si contamos que una ac no la usamos igual que una furgoneta de reparto, se suele cuidar mucho mejor.
              Ten en cuenta el tiempo que llevan puestos los neumaticos y el cambiarle la correa de distribuicion, que aunque no le toque por km si por tiempo, suerte!!

              Comentario

              • Juan-
                Usuario
                • 16 jul, 2008
                • 1866
                • RONDA

                #8
                La cabina FORD TRANSIT ¿ Es modelo antiguo o nuevo ?
                Saludos.

                Comentario

                • jjbge
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 25
                  • alicante

                  #9
                  no lo se, supongo que será el antiguo ¿por qué? ¿que diferencia hay?

                  Comentario

                  • ivancillo
                    Usuario
                    • 2 sep, 2008
                    • 415

                    #10
                    La mia tiene dos años y 12000 km
                    Y es que cuando la compras piensas q vas a hacer muchisimos km y luego no todo sale como piensas....

                    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

                    Comentario

                    • jjbge
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 25
                      • alicante

                      #11
                      Ya he ido a verla y he hecho lo que me habeis aconsejado, he visto el libro con las revisiones pasadas y la ITV y ya estoy seguro que los kms son reales, aparte todas las ruedas están completamente nuevas con lo que no pueden tener muchos kms así que seguramente me la voy a quedar. Muchas gracias por vuestros consejos.

                      Comentario

                      • piticli
                        Usuario
                        • 9 may, 2012
                        • 592
                        • CUENCA

                        #12
                        Hola, yo me compré una Challenger 43 del 2006 en Alicante hace un año. Como te han dicho, mira todo bien (humedades, boiler, gas, calefacción, antena, grifería,holguras, ruidos...). No te cortes en probarlo todo delante del vendedor, y que te explique lo que te haga falta...una vez que sea tuya, seguramente sea tarde. Quizá te pregunten lo del motor pq por lo visto, ha habido una amplia remesa de ford transit que han salido defectuosas y mueren los motores o algo así (viene en el foro, pero el hilo no lo se exactamente. Aunque creo recordar q las q salían mal eran del 2007)
                        Muy importante, enteraté de lo que tienes que pagar en tráfico y hacienda en tu comunidad autónoma (no en la que compras, sino en la que vives...para evitar sustos posteriores con hacienda). Yo trataría de bajar un poco el precio. Si quieres algo más, mándame un privado

                        Comentario

                        • piticli
                          Usuario
                          • 9 may, 2012
                          • 592
                          • CUENCA

                          #13

                          Comentario

                          • RENEDIN
                            Usuario
                            • 16 may, 2009
                            • 630
                            • TORRELAVEGA

                            #14
                            Originalmente publicado por jjbge
                            Ya he ido a verla y he hecho lo que me habeis aconsejado, he visto el libro con las revisiones pasadas y la ITV y ya estoy seguro que los kms son reales, aparte todas las ruedas están completamente nuevas con lo que no pueden tener muchos kms así que seguramente me la voy a quedar. Muchas gracias por vuestros consejos.
                            Hombre, nuevas no se, quizás quieres decir poco gastadas, mira el año de fabricación y asi tendrás casi certeza de que tienen pocos Km, normalmente las cubiertas en vehículos nuevos coinciden casi con la fecha de fabricación del propio vehículo. Saludos
                            sigpic Mc louis lagan 220,

                            Comentario

                            • jjbge
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 25
                              • alicante

                              #15
                              Si, parece que se refiere solo a un defecto de las fabricadas en el año 2007, espero que no sea a todas, por cierto ¿cuanto te consume la Challenger? en el anuncio pone bajo consumo pero al ser una capuchina supongo que consumira bastante. En cuanto a lo de las ruedas, me refería a que parece que tienen poco desgaste, o al menos a mi así me lo ha parecido. Gracias y un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...