Chamonix y Selva Negra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agobla
    Usuario
    • 11 feb, 2009
    • 716
    • Godella (Valencia)

    Chamonix y Selva Negra

    Ahora en mayo quiero hacer una ruta por la Selva Negra pasando por Chamonix,no tengo prisa y quiero disfrutar del viaje por lo que la ruta me sería indiferente,visitar las Landas o zonas bonitas que me aconsejéis,bién a la ida o a la vuelta.
    De joven trabajé en la Selva Negra cerca de 7 años y deseo volver a recordar ésos años, he recorrido bastantes pueblos,pe....ro yá hace muchos años y entonces no éra autocaravanista y és ahora cuando necesito que me indiquéis zonas de pernocta para dicha zona,coordenadas,pués a pesar de que he entrado en varias páginas,sólo me he apuntado algunas coordenadas de los "compis".

    La AC,la acabo de estrenar por lo que no tendré problemas en la "pegatina" en Alemania y del idioma algo me queda.

    Mi idea es Valencia-La Junquera-Freiburg-Zona Selva Negra-Lago Costanza-Füssen(castillo Neuschwanstein)-Chamonix-Zona aconsejable por vosotros-Las Landas o la Provenza(pueblos pintorescos que conozcáis,ríos,valles,etc) y regresar a casa.


    Espero no ser muy exigente y me disculpéis si hay información en el foro y yó no la haya encontrado.


    Saludos valencianos
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por Agobla
    Ahora en mayo quiero hacer una ruta por la Selva Negra pasando por Chamonix,no tengo prisa y quiero disfrutar del viaje por lo que la ruta me sería indiferente,visitar las Landas o zonas bonitas que me aconsejéis,bién a la ida o a la vuelta.
    De joven trabajé en la Selva Negra cerca de 7 años y deseo volver a recordar ésos años, he recorrido bastantes pueblos,pe....ro yá hace muchos años y entonces no éra autocaravanista y és ahora cuando necesito que me indiquéis zonas de pernocta para dicha zona,coordenadas,pués a pesar de que he entrado en varias páginas,sólo me he apuntado algunas coordenadas de los "compis".

    La AC,la acabo de estrenar por lo que no tendré problemas en la "pegatina" en Alemania y del idioma algo me queda.

    Mi idea es Valencia-La Junquera-Freiburg-Zona Selva Negra-Lago Costanza-Füssen(castillo Neuschwanstein)-Chamonix-Zona aconsejable por vosotros-Las Landas o la Provenza(pueblos pintorescos que conozcáis,ríos,valles,etc) y regresar a casa.


    Espero no ser muy exigente y me disculpéis si hay información en el foro y yó no la haya encontrado.


    Saludos valencianos
    Bueno paisano y amigo buena ruta has escogido pero yo te diria que despues de Fussen no te vayas ni a Chamonix ,ni las Landas,mas que nada porque te desvias mucho y te dejas cosas bonitas a ver.
    De la Selva Negra ya te dare coordenadas y si quieres pasate y te dejaré una preciosa guia de areas de EUROPA
    Adeu siñó Aurelio y enhorabuena por la burrita

    Comentario

    • Agobla
      Usuario
      • 11 feb, 2009
      • 716
      • Godella (Valencia)

      #3
      Creo que he cometido un fallo al pedir información de Las Landas,pués creía que estaban en la zona este y acabo de observar que están en sentido contrario.
      Disculpad
      No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Agobla
        Creo que he cometido un fallo al pedir información de Las Landas,pués creía que estaban en la zona este y acabo de observar que están en sentido contrario.
        Disculpad
        Por eso te lo he dicho Aurelio ,debes de aprovechar mas los ALPES y algo de la ruta ROMANTICA y de regreso tienes por el ESTE mucho que ver ,lo que te faltaran son dias y eso que tu tienes muchos para disfrutar.
        Salu2

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2702
          • ABADIÑO

          #5
          Yo también creo que una vez llegado a Constanza, es mejor aprovechar el tiempo haya que perderlo en muchas etapas de sitios cercanos, a los que siempre se puede ir en otros viajes. Constanza esta en una frontera de grandes paises. Suiza, Baviera, norte de Austria. Creo que es mejor dedicar el tiempo a esto.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          Trabajando...