Cristal lateral cabina para Hymer B554 año 90

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eva+Tomas
    Usuario
    • 24 mar, 2013
    • 15
    • Sevilla

    Cristal lateral cabina para Hymer B554 año 90

    Hola,

    sabéis si puedo tener problemas para encontrar el cristal lateral de la cabina de mi Hymer integral B554, del 90. Acabo de realizar la gestión en autosuministros Vic y me preguntaba si alguno de vosotros se ha visto en una igual.

    un saludo y gracias de antemano
  • Cabayito

    #2
    leeeeeeeeeeeeentooooooooooos

    Comentario

    • Eva+Tomas
      Usuario
      • 24 mar, 2013
      • 15
      • Sevilla

      #3
      Buenos días,

      POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!!!

      Me acaban de comunicar que no existe ya ese cristal en el mercado. Es posible eso?

      alguien sabe que puedo hacer? A quien puedo dirigirme?

      gracias

      Comentario

      • curran
        Usuario
        • 10 nov, 2007
        • 580
        • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

        #4
        mira en autocaravancar, tiene página web, saludos

        Comentario

        • Cabayito

          #5
          Dirígete directamente a Hymer Alemania...
          acabarás antes
          Saludos
          PD. este verano me voy p'allá a reparar unas puertas que me entran agura y que en Autosuministros me dicen NO NO NO.

          Comentario

          • pedro moreno
            Usuario
            • 9 sep, 2009
            • 543
            • NUEVO BAZTAN

            #6
            Un cristal plano te lo hacen sin problemas cualquier taller de lunas, ademas si tienes seguro de lunas esta incluido, por lo que no tendras que abonar nada, mas derecho vas si te diriges a uno que trabaje con autocares o camiones en sevilla no deberias de tener problema
            que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

            Comentario

            • Eva+Tomas
              Usuario
              • 24 mar, 2013
              • 15
              • Sevilla

              #7
              Hola a todos,

              ayer conseguí cerrar por fin la odisea del cristal. Después de varias semanas de búsquedas y negativas, por fin ayer llego el cristal y ya lo tenemos colocado.

              efectivamente el recurso de cortar un vidrio plano templado siempre estuvo ahí. Al final he conseguido el original.

              Os cuento porque estoy seguro os interesara a todos. Después de recibir un NO en todas las empresas de vidrios para autos, después de recibir un NO en Vic, el importador en España, he descubierto una división especial para nuestras autos en CARGLASS. Sólo tengo palabras de agradecimiento para esta empresa.

              desde el primer momento mi problema fue el de ellos. Al día siguiente de hablar con Javier, responsable de Vehículos Especiales en Sevilla, se desplazó una persona a mi domicilio para colicarme un plexi provisional, con el que he estado rodando hasta ayer.

              desde ese día comenzó la búsqueda de mi cristal, que al final han encontrado en un desguace de Alemania. Cuando todo el mundo me había dicho que era imposible encontrarlo esta empresa ha entendido que mi problema era el suyo y ha buscado el cristal hasta encontrarlo.

              Increíble amigos, máximamente recomendable para todo aquel que en algún momento necesite cambiar una luna. Carglass división vehículos especiales en sevilla.

              gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda y A DISFRUTAR

              Comentario

              Trabajando...