Agradecimiento al personal del nuevo área de Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    Agradecimiento al personal del nuevo área de Sevilla

    Quiero mostrar mi agradecimiento al personal del nuevo área privada de Sevilla (Sandra, Jose, Pedro, etc) por el servicio tan bueno que nos ofrecieron este fin de semana pasado de feria.

    Nos enteramos de su existencia por el compañero Vikingo , llamamos para reservar y a partir de ahí todo fueron amabilidades, incluso tenían un coche con chófer para acercar y recoger a los autocaravanistas a la feria y el precio era de 12,00 € las dos noches debido a que había una oferta de 2x1.

    A los compañeros que quieran parar en Sevilla y quedarse unos días , se lo aconsejo por tranquilo, seguro y por el trato que recibes.

    Muchas gracias a todos ellos , un saludo y a seguir en esa línea.
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13486
    • Cantillana

    #2
    Parece que han pasado la gran prueba de fuego. La feria de Sevilla.
    A partir de ahora les deseo lo mejor. A ver sí un día me paso y les conozco.

    Saludos desde Cantillana
    Editado por última vez por VIKINGO; 25/04/2013, 23:50:36.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Servandoski

      #3
      Ya era hora que hubiera algo decente en Sevilla, pero ¿dónde está?

      Comentario

      • Servandoski

        #4
        Donde está?

        Comentario

        • TITILINDOP8
          Usuario
          • 15 sep, 2007
          • 5212
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por Servandoski
          Donde está?
          Esta aqui.http://areasevilla.blogspot.com.es/

          Comentario

          • JJJJ
            Usuario
            • 15 mar, 2013
            • 2421
            • CORDOBA

            #6
            ​Pues habra q ir a , ya q hablan tan bien d ella .

            Comentario

            • fdezarias
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 11
              • Sevilla

              #7
              Hola Asturiano,
              el placer fue nuestro! Muchas gracias, les haré llegar tu comentario a Jose y a Pedro.
              Hasta pronto!
              Sandra

              Comentario

              • anmolu
                Usuario
                • 25 abr, 2013
                • 201
                • Asturias

                #8
                Hola buenas Sandra y demás foreros, quería pasar la noche de los dias 8 y 9 de mayo en Sevilla y tengo pensado ir a vuestra área, ¿ tendré que llamar para reservar?, ya tenía pensado parar en este área pero con los comentarios de mi paisano ahora lo tengo mas claro, me alegro de registrarme en este foro ya que con las opiniones de otros compañeros es mas fácil saber donde pernoctar y hacer mas agradables los viajes, saludos.

                Comentario

                • fdezarias
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 11
                  • Sevilla

                  #9
                  Originalmente publicado por anmolu
                  Hola buenas Sandra y demás foreros, quería pasar la noche de los dias 8 y 9 de mayo en Sevilla y tengo pensado ir a vuestra área, ¿ tendré que llamar para reservar?, ya tenía pensado parar en este área pero con los comentarios de mi paisano ahora lo tengo mas claro, me alegro de registrarme en este foro ya que con las opiniones de otros compañeros es mas fácil saber donde pernoctar y hacer mas agradables los viajes, saludos.
                  No hace falta, hay sitio suficiente. Te esperamos.
                  Saludos

                  Comentario

                  • socraq
                    Usuario
                    • 5 sep, 2008
                    • 317
                    • Castelló

                    #10
                    Hola foreros, hola Sandra, estoy encantada de leer estos mensajes, porque si no pasa nada, estaremos en Sevilla los dias 11,12,13,14,15 y me ha encantado saber que hay una área de AC, el problema es que no se donde se encuentra situada y también os agradecería si me indicarais sitios para ver, imagino que habrá barrios y rincones preciosos que no suelen salir en revistas. Muchas gracias y si hay que reservar por favor avisarnos.

                    Comentario

                    • fdezarias
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 11
                      • Sevilla

                      #11
                      Originalmente publicado por socraq
                      Hola foreros, hola Sandra, estoy encantada de leer estos mensajes, porque si no pasa nada, estaremos en Sevilla los dias 11,12,13,14,15 y me ha encantado saber que hay una área de AC, el problema es que no se donde se encuentra situada y también os agradecería si me indicarais sitios para ver, imagino que habrá barrios y rincones preciosos que no suelen salir en revistas. Muchas gracias y si hay que reservar por favor avisarnos.
                      Hola Socraq, yo llevo poco tiempo en Sevilla, pero te puedo decir que es una ciudad llena de encanto, que me tiene enamorada, así que no os defraudará. Es una ciudad para visitar, para pasear, para tapear, llena de rincones especiales. Tendremos ocasión de hablar y ya os recomendaremos sitios.
                      No hace falta reservar, y para llegar es muy fácil. En la carretera de circunvalación SE30, hay que coger la salida 12, sigues de frente dos rotondas y antes de la tercera hay una callecita a la drecha, por ahí. De todas formas entra en el blog que ha colgado un forero más arriba y está explicado con vídeo y mapas.
                      Saludos y hasta pronto entonces.
                      Sandra

                      Comentario

                      • socraq
                        Usuario
                        • 5 sep, 2008
                        • 317
                        • Castelló

                        #12
                        Muchísimas gracias Sandra, como siempre, estáis ahí, al otro lado para ayudarnos a los que estamos perdidos. Seguro que no nos defrauda.
                        Muchos besos

                        Comentario

                        • anmolu
                          Usuario
                          • 25 abr, 2013
                          • 201
                          • Asturias

                          #13
                          buenas de nuevo, ya estrene este nuevo area y para vuestra informacion deciros que esta situado a 10 minutos caminando de donde se montan las casetas de la feria y a unos 30 minutos mas para plantarte en la giralda. Es un lugar muy tranquilo y vigilado por lo que se duerme con toda tranquilidad ademas puedes vaciar aguas grises,negras asi como rellenar agua y conectarte a 220v. El personal es muy amable y por la noche te trasladan en coche desde la entrada del area hasta la misma AC. En mi opinion todo favorable,eso si si tuviese que poner la nota negativa solo seria para los que les guste dormir hasta las 12:00 de la mañana, ya que por semana los camiones que entran al Parking para cargar coches dejan el motor arrancado desde que llegan hasta que se van y empiezan a eso de las 8:00 de la mañana y molestan un poco, me imagino que el fin de semana esto no ocurrira ya que yo estuve por semana, pero por lo demas todo perfecto, un saludo Sandra y gracias por todo.

                          Comentario

                          • miro
                            Usuario
                            • 20 abr, 2008
                            • 151
                            • Zafra

                            #14
                            Acabo de llegar de Sevilla ,he pernoctado en el area y me ratifico con lo que dice anteriormente anmolu,el fin de semana con tranquilidad total,y muy agradecido al personal encargado,seguridad total,regresamos pasadas las 12 de la noche y al entrar en la calle Garcia Morato ,habia un vigilante jurado que le abrió la cancela al taxista y cuando llegamos a la cancela del centro logistico de vehiculos Stokauto que es dende está el Area,llamé al vigilante del centro y en 3minutos te habria la 2 cancela y te llevaba en su coche cruzabas la tercera cancela y te llevaba hasta la puerta de tu autocaravana.Gracias por la amabilidad.he dormido a piernas sueltas,je je .

                            Comentario

                            • miro
                              Usuario
                              • 20 abr, 2008
                              • 151
                              • Zafra

                              #15
                              Yo tambien he estado en la nueva area de Sevilla hoy.

                              Acabo de llegar de Sevilla ,he pernoctado en el area y me ratifico con lo que dice anteriormente anmolu,el fin de semana con tranquilidad total,y muy agradecido al personal encargado,seguridad total,regresamos pasadas las 12 de la noche de ayer sabado,y al entrar en la calle Garcia Morato ,habia un vigilante jurado que le abrió la cancela al taxista y cuando llegamos a la cancela del centro logistico de vehiculos Stokauto que es dende está el Area,llamé al vigilante del centro y en 3minutos te habria la 2 cancela y te llevaba en su coche cruzabas la tercera cancela y te llevaba hasta la puerta de tu autocaravana.Gracias por la amabilidad.he dormido a piernas sueltas,je je .

                              Comentario

                              Trabajando...