PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre la compra de una ac.



martaunzu
23/04/2013, 10:37
HOLA ESTAMOS MIRANDO Y MIRANDO Y PARECE QUE HEMOS ENCONTRADO ALGO QUE NOS CUADRA MUY BIEN, PERO NOS SURGEN DUDAS, POR ESO NOS GUSTARIA VUESTRA AYUDA. NOS OFRECEN UNA AC MCLOUIS L411 DE 6 PLAZAS CON LITERAS, MOTOR FIAT 2000, DE JULIO DEL 2005, CON 96.000KM, CADENA DISTRIBUCIÓN CAMBIADA, TOLDO, PORTABICIS CON ALGÚN EXTRA MÁS. POR 20.000€, QUE OS PARECE EN CUANTO A MOTOR, PRECIO, KMTROS, AÑO? SE ME OLVIDABA TRANSFERENCIA INCLUIDA Y 1 AÑO DE GARANTIA.
MUCHAS GRACIAS.:icon_biggrin: (SERÍA NUESTRA PRIMERA AC)

chogori
23/04/2013, 10:50
No soy un experto, pero el precio creo que está bien. ¿Tiene aire acondicionado?

Saludos!

pipo02
23/04/2013, 11:25
HOLA ESTAMOS MIRANDO Y MIRANDO Y PARECE QUE HEMOS ENCONTRADO ALGO QUE NOS CUADRA MUY BIEN, PERO NOS SURGEN DUDAS, POR ESO NOS GUSTARIA VUESTRA AYUDA. NOS OFRECEN UNA AC MCLOUIS L411 DE 6 PLAZAS CON LITERAS, MOTOR FIAT 2000, DE JULIO DEL 2005, CON 96.000KM, CADENA DISTRIBUCIÓN CAMBIADA, TOLDO, PORTABICIS CON ALGÚN EXTRA MÁS. POR 20.000€, QUE OS PARECE EN CUANTO A MOTOR, PRECIO, KMTROS, AÑO? SE ME OLVIDABA TRANSFERENCIA INCLUIDA Y 1 AÑO DE GARANTIA.
MUCHAS GRACIAS.:icon_biggrin: (SERÍA NUESTRA PRIMERA AC)

Hola Martaunzu,
para iniciarse en este mundo es un buen modelo y con repartición muy práctica.
Si es la que venden en Pamplona, puede que fuera una ex-alquiler. Si fuera el caso, el kilometraje lo revisaría y pienso que el precio se podría ajustar un poquillo más.
suerte...

Barranquero
23/04/2013, 11:28
Si es la que he visto de pamplona, (coinciden todos los datos), esta muy bien, se la ve a simple vista que esta bien cuidada, y si te dan un año de garantia, cualquier cosa que surja te lo pueden solucionar, el precio yo creo que esta bastante bien, los KM no son muchos, estos motores aguantan muchos,lo del aire acondicionado que te apuntaba chogori es importante.