PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre la compra de una ac.



martaunzu
23/04/2013, 10:37
HOLA ESTAMOS MIRANDO Y MIRANDO Y PARECE QUE HEMOS ENCONTRADO ALGO QUE NOS CUADRA MUY BIEN, PERO NOS SURGEN DUDAS, POR ESO NOS GUSTARIA VUESTRA AYUDA. NOS OFRECEN UNA AC MCLOUIS L411 DE 6 PLAZAS CON LITERAS, MOTOR FIAT 2000, DE JULIO DEL 2005, CON 96.000KM, CADENA DISTRIBUCIÓN CAMBIADA, TOLDO, PORTABICIS CON ALGÚN EXTRA MÁS. POR 20.000€, QUE OS PARECE EN CUANTO A MOTOR, PRECIO, KMTROS, AÑO? SE ME OLVIDABA TRANSFERENCIA INCLUIDA Y 1 AÑO DE GARANTIA.
MUCHAS GRACIAS.:icon_biggrin: (SERÍA NUESTRA PRIMERA AC)

chogori
23/04/2013, 10:50
No soy un experto, pero el precio creo que está bien. ¿Tiene aire acondicionado?

Saludos!

pipo02
23/04/2013, 11:25
HOLA ESTAMOS MIRANDO Y MIRANDO Y PARECE QUE HEMOS ENCONTRADO ALGO QUE NOS CUADRA MUY BIEN, PERO NOS SURGEN DUDAS, POR ESO NOS GUSTARIA VUESTRA AYUDA. NOS OFRECEN UNA AC MCLOUIS L411 DE 6 PLAZAS CON LITERAS, MOTOR FIAT 2000, DE JULIO DEL 2005, CON 96.000KM, CADENA DISTRIBUCIÓN CAMBIADA, TOLDO, PORTABICIS CON ALGÚN EXTRA MÁS. POR 20.000€, QUE OS PARECE EN CUANTO A MOTOR, PRECIO, KMTROS, AÑO? SE ME OLVIDABA TRANSFERENCIA INCLUIDA Y 1 AÑO DE GARANTIA.
MUCHAS GRACIAS.:icon_biggrin: (SERÍA NUESTRA PRIMERA AC)

Hola Martaunzu,
para iniciarse en este mundo es un buen modelo y con repartición muy práctica.
Si es la que venden en Pamplona, puede que fuera una ex-alquiler. Si fuera el caso, el kilometraje lo revisaría y pienso que el precio se podría ajustar un poquillo más.
suerte...

Barranquero
23/04/2013, 11:28
Si es la que he visto de pamplona, (coinciden todos los datos), esta muy bien, se la ve a simple vista que esta bien cuidada, y si te dan un año de garantia, cualquier cosa que surja te lo pueden solucionar, el precio yo creo que esta bastante bien, los KM no son muchos, estos motores aguantan muchos,lo del aire acondicionado que te apuntaba chogori es importante.
Hoy en dia hay mucha oferta en AC, sino te corre mucha prisa, mira algo mas, en estos casos los calentones no son buenos consejeros,

comprueba que los alrrededores de las ventanas y claraboyas no esten blandos a la presion de los dedos, porque eso es señal que tiene entradas de agua,mira tambien posibles manchas de humedad. La humedad es el mayor enemigo de las AC, y por supuesto que funcione todo correctamente, que ponga en marcha la calefacción, bomba de agua, frigorifico,cocina,luces, comprobar baterias, etc.

Un saludo y suerte con la compra

martaunzu
23/04/2013, 11:39
No, no tiene aire acondicionado, y por lo que nos han comentado viene de un particular que ya no la usa. Vaya control teneis, si, sí es la de Pamplona. El motor que os parece? Llevamos tiempo dando vueltas y simpre que nos animamos o nos toman la delantera o tiene alguna cosa. Por eso la consulta, esta nos parece que está bien pero siempre te queda la duda.

Barranquero
23/04/2013, 12:08
Si es el 2.8 , es fenomenal, ya te indicaran otros compañeros, porque cada uno cuenta la feria como le va.

Por los años que tiene la AC no creo que tenga problemas, pero que te comprueben lo que te comente en el anterior post.

Lo ideal seria que algun compañero de Pamplona te acompañarapara revisar el estado general,

Un saludo y si tienes alguna duda mas ponte en contacto.

elhermitaño
23/04/2013, 12:16
Hola:

Si, como dices, el motor es el 2000, tendrá alrededir de 85 cv. Quizá un poco cortos, sobretodo si sois 3-4 personas y lleváis muchos trastos. Necesitarás acomodarte a ellos, ir muy tranquilo y no impacientarte en las subidas. El precio no parece malo, pero quizá podrías apretar un poco (ha sido de alquiler, es gama 'baja' y tiene ocho años y 100.000 kms). Tómatelo con calma; hay muchas Ac's, como bien te dicen. Si no es ésta, ya vendrá la tuya...

Saludos y suerte.

Obelix
23/04/2013, 12:40
Hola:

Si, como dices, el motor es el 2000, tendrá alrededir de 85 cv. Quizá un poco cortos, sobretodo si sois 3-4 personas y lleváis muchos trastos. Necesitarás acomodarte a ellos, ir muy tranquilo y no impacientarte en las subidas. El precio no parece malo, pero quizá podrías apretar un poco (ha sido de alquiler, es gama 'baja' y tiene ocho años y 100.000 kms). Tómatelo con calma; hay muchas Ac's, como bien te dicen. Si no es ésta, ya vendrá la tuya...

Saludos y suerte.

Creo que has bailado las cifras:
dice que el motor es 2000 (entiendo que seran centimetros cubicos) pero la AC es del 2005 :icon_razz:
Un saludo :icon_cervezas:

Obelix
23/04/2013, 12:44
El precio está bien pero una AC sin aire acondicionado es desagradable de usar, te lo digo por experiencia.

Yo tuve una Rimor de 1.996 con motor de 115 Cv y en aquella epoca no se podia pedir a fabrica con aire acondicionado y el motor "gordo" por no se que motivos (comprobado en Ford).

La use 3 veranos y al cuarto ya no aguante mas y le mande montar un equipo de aire acondicionado de un suministrador de camiones y autobuses.

Creo que ahora todos tenemos aire acondicionado en nuestros coches, por utilitarios que sean, y viajar sin aire es pasar un mal rato.
Busca un poco mas ya que hay ahora mucha oferta. Esa que has visto no te la quitaran ya que el tema de la falta de aire corta mucho al futuro comprador.

Un saludo

elhermitaño
23/04/2013, 20:57
Creo que has bailado las cifras:
dice que el motor es 2000 (entiendo que seran centimetros cubicos) pero la AC es del 2005 :icon_razz:
Un saludo :icon_cervezas:

Hola, Obélix:

Pues yo creo que lo entendí bien: motor de 2000 (cm3), que en el año 2005 rendía 85 cv, según creo recordar. Y es del 2005, ya: por eso le digo que tiene ocho años... Ahora bien, no me hagas mucho caso, que yo soy de letras...:icon_sad:

Un saludo:icon_cervezas:

lurizan
23/04/2013, 22:30
Te voy aser sincera,, no te la pilles, por que hay muchas y con mas motor, sobre todo importante, para mi el motor, por que no sabes lo mal que se pasa subiendo un puerto, y queno llegas nunca, y todo el mundo te pasa,,, a si que esta es mi oponion. Suerte

Carioca 2
23/04/2013, 22:52
Pues yo lo contrario,salvo por lo del aire acondicionado que es importante,yo la compraría.La veo en muy buen precio y te va a llevar a todas partes.Esto es para disfrutar y no correr...y te lo dice uno con 84cv.Un saludo y suerte

pata isla
23/04/2013, 23:11
Si te gusta a ti y el precio se ajusta a tu bolsillo no te lo pienses mas, que aqui la peña se la coje con papel de fumar:icon_yes:

Yo la verdad es que la veo bastante bien de precio, aun asi intenta bajarle algo.

Carioca 2
23/04/2013, 23:16
Si te gusta a ti y el precio se ajusta a tu bolsillo no te lo pienses mas, que aqui la peña se la coje con papel de fumar:icon_yes:

Yo la verdad es que la veo bastante bien de precio, aun asi intenta bajarle algo.
Totalmente de acuerdo compañero,por aquí,todo lo que no sean de 130cv para arriba parece que no vale..Un saludo

Miguel Por el Mundo
25/04/2013, 11:44
Por aqui otro con motor 2000... Vamos a ver, bien es cierto eso de que con mas motor andaràs mas desahogado en subidas, pero tampoco es cierto el que los puertos te tengas que desesperar. Que viene una subida grande?? Pues en 4ª y parriba...

No te preocupes, que no te vas a echar las manos a la cabeza...

Tenemos que partir de la base de que quienes buscamos vehìculos en torno a ese precio, es por que realmente no podemos gastarnos mas dinero de ese. Y si por esa pasta no queremos algo muy viejo, tendremos que limitarnos a lo que encontremos. Hay veces que vemos modelos con mas motor, pero la distribucion no es la que buscamos o hay algo que no nos gusta de ese vehìculo...

Lo normal es buscar con tranquilidad, pero despuès de ese perìodo de bùsqueda, llega el momento de que encuentras algo que te satisface. Algunas veces tenemos que ceder perdiendo a lo mejor espacio interior, o garaje, o motor... pero quedandonos con una ac que nos llena practicamente en todo lo demàs.

Cuando decidì cambiar el turismo, tenìa algo muy claro: yo no corro, no compito, no me pico con nadie en la carretera. Lo cojo por las mañanas para ir al trabajo y voy tranquilo. Para eso salgo 5 minutos antes de casa y no me estreso. Cuando viajamos por autovìa, pongo en el "piloto automatico" 125 km/h, y llegamos tan tranquilos...

Otra prioridad que tenia era que fuese amplio y pràctico por dentro. El modelo que elegì fue el Focus C-Max. Unas semanas antes de mi compra, estuve leyendo en una conocida revista del automòvil, que ese modelo con el motor 1.6 90CV tdci era "totalmente insuficiente para mover el coche". Pues bien. Lo probè, me gustò, el presupuesto era el que era, y lo comprè. Hoy 7 años despues y casi 100000 km a sus espaldas he de decir que estoy plenamente satisfecho con la compra. El motor es muy bueno, contenido en consumos, còmodo y estable. Subo el Puerto de la Mora en 5ª a 120 sin problemas. Me adelantan muchos coches con mas motor... Pero me satisface plenamente. Hemos estado en media España con èl y en Portugal. Viajamos sin echar en falta mas motor. Nos adaptamos a èl.

Tambien tenemos un Chevrolet Matiz 0.8 50cv. Y el puerto de la Mora lo subimos a 80 en 4ª. A lo mejor tardo 3 o 4 minutos mas en llegar arriba. Es para desesperarse??? Yo creo que no. Disfrutamos el momento y bromeamos con las niñas: "mira ese como viene... agarraros niñas, que nos despeina..." Nos adaptamos a su motor. No hay mas.

Con todo esto lo que quiero explicar es que tenemos que ser felices con lo que tenemos. No con lo que nos gustarìa tener.


Un saludo desde Granada.

luz1
01/05/2013, 22:58
Hola buenas noches,
yo tengo una ac que la quiero vender. Tiene seis plazas de día y seis de noche tiene literas y es del 2002 acaba de pasar la itv , esta muy bien, la ducha esta separada del baño,
te dejo mi correo por si te interesaría verla. El año pasado le hemos cambiado las cuatro ruedas. No estaban mal, porque el dueño anterior la utilizó muy poco por falta de tiempo. y bueno nosotros solo la sacamos en Semana Santa y el mes de vacaciones. No hay mas tiempo.
Me gustaría que la vieras, esta muy bien
un saludo - Luci
sestasi@hotmail.com


martaunzu;1410939]HOLA ESTAMOS MIRANDO Y MIRANDO Y PARECE QUE HEMOS ENCONTRADO ALGO QUE NOS CUADRA MUY BIEN, PERO NOS SURGEN DUDAS, POR ESO NOS GUSTARIA VUESTRA AYUDA. NOS OFRECEN UNA AC MCLOUIS L411 DE 6 PLAZAS CON LITERAS, MOTOR FIAT 2000, DE JULIO DEL 2005, CON 96.000KM, CADENA DISTRIBUCIÓN CAMBIADA, TOLDO, PORTABICIS CON ALGÚN EXTRA MÁS. POR 20.000€, QUE OS PARECE EN CUANTO A MOTOR, PRECIO, KMTROS, AÑO? SE ME OLVIDABA TRANSFERENCIA INCLUIDA Y 1 AÑO DE GARANTIA.
MUCHAS GRACIAS.:icon_biggrin: (SERÍA NUESTRA PRIMERA AC)[/QUOTE]