PDA

Ver la versión completa : Soporte de television regulable



dina
23/04/2013, 10:39
Buenos días a todos. Quería compartir con todos vosotros un bricolaje que acabo de terminar (me falta de pintar) y del cual me siento bastante satisfecho. Me encantaria le sirviera a alguien para solucionar el problema que tenemos con las ubicaciones de las televisiones en nuestras autocaravanas. Sé que es mejorable así que se aceptan sugerencias, ideas y críticas.

Un saludo.

kingcamper
23/04/2013, 21:53
me gusta...!!!!!

busco hacer ago arecido en el lateral del amario, qe e mueva en vertical y tambien en horizontal....


buea idea..
saludos.
kingcamper

Canbasc
24/04/2013, 12:37
Interesante y me gusta.
Yo estoy dándole vueltas también al tema pero no acabo de conseguir nada que me vaya bien.
Una pregunta, como haces para que no baje por si sola? Tienes un pasador que se lo quitas tu cuando la quieres bajar?
Un saludo.

AGUR.

dina
25/04/2013, 13:43
Hola Canbasc. Sí tiene un pasador, si te fijas en la foto nº 6, en la guia que sirve para bajar y subir, en la parte inferior de dicha guia verás que tiene un pasador.

Un saludo.

Canbasc
25/04/2013, 19:35
Gracias dina. Me lo había parecido.
Sólo una apreciación, no sería conveniente poner un muelle que no permita bajar de golpe la tv. Lo digo porque sí un día sacas el pasado y se escapa el tope es hierro con hierro y no se qué pasaría, pero con muelle que trabaje a extensión pues impediría una bajada brusca de la tele.
Es algo que le estoy dando vueltas a lo que me gustaría montar. Te diré que hoy por el segundo intento de soporte.
Un saludo.
AGUR.

dina
25/04/2013, 20:06
Llevas razón. Hay que tener cuidado al bajarla y al subirla. Espero que consigas tu soporte ideal. Mucha suerte.

Un saludo.

JUANVI
26/04/2013, 16:04
Si en vez de bajar, el mecanismo fuera para desplazar la tele lateralmente, ¿el mecanismo aguantaría la tele, pensando que es una de 15 pulgadas?

Canbasc
26/04/2013, 22:06
Dina, ojalá consiguiera el soporte ideal, pero no existe. Lo que a uno le va bien a otro no...
Mi comentario era por tema de seguridad, el uso es el mismo con o sin muelle.
Un saludo.
AGUR.

dina
29/04/2013, 09:01
Juanvi te aguantaría sin problemas. Es una guía muy resistente, no es de la que venden en los chinos, de todas maneras, tienes la opcion de poner dos en paralelo. La tele que yo tengo es de 15" también.

Canbasc, aunque no encuentres el soporte ideal, seguro que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades. Te agradezco tus comentarios.

Un saludo a todos.

CAPITAN TAN
29/04/2013, 11:14
me gusta...!!!!!

busco hacer ago arecido en el lateral del amario, qe e mueva en vertical y tambien en horizontal....


buea idea..
saludos.
kingcamper

Hola

Yo he montado este en el lateral que cubre la nevera

http://www.micasaconruedas.com/antenas_tv_es/product917


Tiene movimiento tanto horizontal cómo vertical.

Saludos