consulta viaje menorca en junio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jabier
    Usuario
    • 27 jun, 2010
    • 117
    • Bizkaia

    consulta viaje menorca en junio

    hola,
    tenemos intencion de salir de viaje 2 adultos y 1 niño desde gipuzkoa hasta menorca. Me podeis informar que tal esta para dormir fuera de camping y precio del ferry desde Barcelona?, es desde barcelona el ferry mas barato?:

    os agradezco un poco de informacion acerca de ello.

    saludos y gracias
  • PLOPLOP
    Usuario
    • 16 sep, 2012
    • 39
    • Barcelona

    #2
    Jabier, ayer fui directamente en ventanilla para informarme del precio 2 adultos, 1 niño de 3 anos 1/2 y un bebe : 950 € con la AC de menos de 7 metros...

    Comentario

    • Jabier
      Usuario
      • 27 jun, 2010
      • 117
      • Bizkaia

      #3
      pufff pues como que para una semana no salen los numeros. me busco otra alternativa. mil gracias

      Comentario

      • demagan
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 2146
        • Madrid (pero soy Gallego)

        #4
        es algo incomprensible...

        yo intenté ir a mallorca el mes pasado y me salía más caro ir a mallorca en temporada baja que a roma en agosto ¡ ¡..
        no lo entendí.....

        pero es lo que hay...

        lo mismol para cerdeña... sale caro de copón.. lo intentamos el pasado verano y desestimamos el viaje...
        incomprensible..

        roma, necesitas camarote, viaje de más de un día.... y es más barato que mallorca ¡ ¡... en fin.... así nos va...
        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

        Comentario

        • ganesha
          Usuario
          • 16 ago, 2010
          • 255
          • palma de mallorca

          #5
          Cuentanoslo a los que por narices hemos de coger los barcos cada vez...
          Pues si es verdad que tenemos unos descuentos por residentes, los vehiculos no lo tienen no deben ser residentes.....
          En fin, como bien decis: asi nos va.

          Comentario

          Trabajando...