viaje a lourdes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • octapescador
    Usuario
    • 21 abr, 2013
    • 2
    • SANT JOANT DE ALACANT

    viaje a lourdes

    ​soy nuevo en esto de las autocaravanas ¡¿quiero saber si hay algun area en lourdes? gracias un saludo
  • juan59
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 679
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona,a continuación te pongo un texto del compañero Barquero que te aclarará tus dudas:

    Tienes un área, a la entrada de Lourdes en el supermercado Leclerc, con toma de luz, agua, desagües y gasoil barato; otros parkings más cercanos al Santuario están situados en el bulevard Lapacca; el otro en esa misma dirección, un poco más lejos, se llama Helios; En Francia los parkings para autocaravanas están indicados con la siglas VL, (voitures plaisir) Saludos.
    Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Bienvenido al foro. El compañero Juan ya te ha indicado las áreas de Lourdes. Saludos.

      Comentario

      • octapescador
        Usuario
        • 21 abr, 2013
        • 2
        • SANT JOANT DE ALACANT

        #4
        muchas gracias y un saludo para todos desde alicante

        Comentario

        • SOSIO58
          Usuario
          • 5 jun, 2011
          • 21
          • Bunyola

          #5
          Hola juan59,
          Hace unos cuantos años que cada invierno pernoctamos unos días en el Lecrerc de Lourdes, al fondo del aparcamiento a la derecha y despues de leer tu nensaje a mi parienta y a mi se nos ha quedado una cara de tontitos..., el gasoil barato vale y supongo que en cuanto a los desagües te debes referir a los de pluviales o es que hay vaciado de aguas negras... y las tomas de luz dónde están..., disculpa no me funcionan las teclas de interrogación.

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por SOSIO58
            Hola juan59,
            Hace unos cuantos años que cada invierno pernoctamos unos días en el Lecrerc de Lourdes, al fondo del aparcamiento a la derecha y despues de leer tu nensaje a mi parienta y a mi se nos ha quedado una cara de tontitos..., el gasoil barato vale y supongo que en cuanto a los desagües te debes referir a los de pluviales o es que hay vaciado de aguas negras... y las tomas de luz dónde están..., disculpa no me funcionan las teclas de interrogación.
            Hay unos bornes bastante grandes. Los puedes ver poniendo "Leclerc Lourdes" en Google Heart y acercando la imagen, te aparecen al final de la primera calle del aparcamiento de las autocaravanas, frente a los contenedores de basuras. Saludos.


            Editado por última vez por Barquero; 29/04/2013, 00:06:13.

            Comentario

            • SOSIO58
              Usuario
              • 5 jun, 2011
              • 21
              • Bunyola

              #7
              Gracias Barquero, la proxima vez pondremos mas atención

              Comentario

              Trabajando...