Vaciado WC en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EstherMarthi
    Usuario
    • 11 feb, 2013
    • 19
    • Madrid

    Vaciado WC en Madrid

    Hola ACs!

    Estamos buscando áreas de vaciado de WC en Madrid, y parece ser que no hay como tal, solo buscamos un sitio donde vaciar el WC, conocemos una gasolinera donde podemos llenar el depósito de agua pefectamente y el vaciado de grises tampoco hay problema; pero los servicios los tienen dentro de la tienda y nos da un poco de corte ir con el baño portátil por dentro de la tienda y por eso no hemos preguntado si nos dejarían vaciar el WC en su baño. La mayoría de las gasolineras tienen ahora los baños dentro de la tienda. Conocéis algún sitio donde os dejen vaciar el WC sin problema? O alguna gasolinera que tenga los baños en la parte de atrás y no dentro de la tienda?

    Os agradecemos la ayuda. Saludos!
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por EstherMarthi
    Hola ACs!

    Estamos buscando áreas de vaciado de WC en Madrid, y parece ser que no hay como tal, solo buscamos un sitio donde vaciar el WC, conocemos una gasolinera donde podemos llenar el depósito de agua pefectamente y el vaciado de grises tampoco hay problema; pero los servicios los tienen dentro de la tienda y nos da un poco de corte ir con el baño portátil por dentro de la tienda y por eso no hemos preguntado si nos dejarían vaciar el WC en su baño. La mayoría de las gasolineras tienen ahora los baños dentro de la tienda. Conocéis algún sitio donde os dejen vaciar el WC sin problema? O alguna gasolinera que tenga los baños en la parte de atrás y no dentro de la tienda?

    Os agradecemos la ayuda. Saludos!
    Hola ¿Por que zona de Madrid vives ?
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • romulus
      Usuario
      • 13 ene, 2004
      • 1996
      • aqui

      #3
      Introduce el caset en una bolsa de viaje apropiada y listo. Te servira para siempre y en cualquier lugar.
      Ubi bene, ibi patria.

      Comentario

      • sahara-rosa
        Usuario
        • 22 nov, 2010
        • 9049
        • cervello

        #4
        Todas las ideas son buenas,y una toma notas ,no te acostaras sin saber algo nuevo,un saludo
        sahararosa
        sigpic
        - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

        Comentario

        • EstherMarthi
          Usuario
          • 11 feb, 2013
          • 19
          • Madrid

          #5
          Si la idea de la bolsa ya la había pensado por una parte...bueno a una mala a ver si encontramos una bolsa lo suficientemente grande. Gracias.
          Editado por última vez por EstherMarthi; 29/04/2013, 19:18:01.

          Comentario

          • EstherMarthi
            Usuario
            • 11 feb, 2013
            • 19
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por Angel y Nuria
            Hola ¿Por que zona de Madrid vives ?
            Por la zona de Chamartín, pero no tiene porqué ser en esa zona, si está más o menos cerca vale para ir en un momento con la AC y hacer el vaciado. Por ejemplo sabemos que en el área de Valdebernardo hay parking y vaciado de aguas grises en las alcantarillas del parking, pero no hay vaciado de WC. Vosotros dónde lo vaciáis en Madrid, que no sea en la propia casa? Gracias.

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24326
              • Móstoles

              #7
              entiendo que pilla lejos desde tu zona(estoy en Moraleja de En medio;entre Móstoles y Fuenlabrada),pero si en algún momento estais apurados,podeis venir con toda confianza y tranquilidad al McLouis Center a vaciar y llenar.


              Un abrazo.
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • Bomba
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1670
                • la linea

                #8
                Buenas noches.....te voy a contar lo que yo hago dentro de mi corta experiencia...como bien te han comentado antes, yo tengo un bolso con la medida justa del poty, ahi ademas llevos unos guantes de esos de cocinas, una botella de 2 litros cortada con la que cojo agua para enjuar el poty, un pequeño bote con legia con detergente y un par de viledas y un bote de ambientador en spray....lo que hago es bien entrar en algún servicio de un super, tipo mercadona, carrefur, alcampo..etc y alli tranquilamente vacio, o tambien puedes entrar a tomar una cafe con tu parienta...entras en el baño vacias, lo dejas todo bien recojidito y nada mas o en el vater de una gasolinera, la verdad es que nunca he tenido problemas...creo que casi cualquier sitio es bueno mientras que todo lo dejemos correctamente limpio. Esa es mi experiencia que espero te sea de utilidad. Un saludito desde EL SUR DEL SUR
                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  Originalmente publicado por EstherMarthi
                  Por la zona de Chamartín, pero no tiene porqué ser en esa zona, si está más o menos cerca vale para ir en un momento con la AC y hacer el vaciado. Por ejemplo sabemos que en el área de Valdebernardo hay parking y vaciado de aguas grises en las alcantarillas del parking, pero no hay vaciado de WC. Vosotros dónde lo vaciáis en Madrid, que no sea en la propia casa? Gracias.
                  Pues..no tengo conocimiento de vaciados en el PK de Valdebernardo,puesto que es un Aparcamiento y no un Area AC.

                  En nuestro caso vaciamos siempre el WC viniendo de ruta o si no tengo Area en ruta en el Garaje de casa o en el PK donde la guardo.

                  Te decia porque zona de Madrid,por que afortunadamente en nuestra Comunidad no solemos tener problemas para llenar o vaciar,yo al menos, en la zona sur de Madrid (Villaverde,Getafe,Leganes,etc...) nunca he tenido problema para llenar o vaciar.

                  Como te dicen los compis utiliza el sentido comun

                  Saludos desde la zona Sur
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • EstherMarthi
                    Usuario
                    • 11 feb, 2013
                    • 19
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por Angel y Nuria
                    Pues..no tengo conocimiento de vaciados en el PK de Valdebernardo,puesto que es un Aparcamiento y no un Area AC.

                    En nuestro caso vaciamos siempre el WC viniendo de ruta o si no tengo Area en ruta en el Garaje de casa o en el PK donde la guardo.

                    Te decia porque zona de Madrid,por que afortunadamente en nuestra Comunidad no solemos tener problemas para llenar o vaciar,yo al menos, en la zona sur de Madrid (Villaverde,Getafe,Leganes,etc...) nunca he tenido problema para llenar o vaciar.

                    Como te dicen los compis utiliza el sentido comun

                    Saludos desde la zona Sur

                    Gracias...aunque como he dicho ya habíamos pensado lo del bolso...era simplemente por si alguien conocía un área de vaciado en Madrid, para cuando se use la AC cerca y no en rutas fuera de Madrid, si no es así lógicamente usaremos lo del bolso u otra opción; porque por supuesto sentido común no nos falta, aunque también hay un dicho que dice que el sentido común, es el menos común de los sentidos.

                    En fin, que igualmente saludos.

                    Comentario

                    • EstherMarthi
                      Usuario
                      • 11 feb, 2013
                      • 19
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por LOLO
                      entiendo que pilla lejos desde tu zona(estoy en Moraleja de En medio;entre Móstoles y Fuenlabrada),pero si en algún momento estais apurados,podeis venir con toda confianza y tranquilidad al McLouis Center a vaciar y llenar.


                      Un abrazo.
                      Muchísimas gracias Lolo, lo tendremos en cuenta... además Moraleja de En medio nos encanta...de hecho estamos también planeando una salida por el Monte Batres.

                      Un abrazo.

                      Comentario

                      • EstherMarthi
                        Usuario
                        • 11 feb, 2013
                        • 19
                        • Madrid

                        #12
                        Gracias.

                        Muchas gracias a todos!

                        Comentario

                        • EstherMarthi
                          Usuario
                          • 11 feb, 2013
                          • 19
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por Bomba
                          Buenas noches.....te voy a contar lo que yo hago dentro de mi corta experiencia...como bien te han comentado antes, yo tengo un bolso con la medida justa del poty, ahi ademas llevos unos guantes de esos de cocinas, una botella de 2 litros cortada con la que cojo agua para enjuar el poty, un pequeño bote con legia con detergente y un par de viledas y un bote de ambientador en spray....lo que hago es bien entrar en algún servicio de un super, tipo mercadona, carrefur, alcampo..etc y alli tranquilamente vacio, o tambien puedes entrar a tomar una cafe con tu parienta...entras en el baño vacias, lo dejas todo bien recojidito y nada mas o en el vater de una gasolinera, la verdad es que nunca he tenido problemas...creo que casi cualquier sitio es bueno mientras que todo lo dejemos correctamente limpio. Esa es mi experiencia que espero te sea de utilidad. Un saludito desde EL SUR DEL SUR
                          Muchas gracias Bomba! Saludos desde el Centro.

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4206
                            • Malaga

                            #14
                            Originalmente publicado por EstherMarthi
                            Si la idea de la bolsa ya la había pensado por una parte...bueno a una mala a ver si encontramos una bolsa lo suficientemente grande. Gracias.
                            En los Carrefour tienen unas bolsas flecxibles y con ruedas con el logotipo de Carrefour donde el poty entra muy bien y ocupa muy poco sitio estando plegada.Los grandes super tienen los aseos accesibles.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • Angel y Nuria
                              Usuario
                              • 3 mar, 2009
                              • 19753
                              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                              #15
                              Las del Ikea van bien,las azules son grandes,depende logicamiente del casette que tengamos

                              Saludos
                              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...