Paradas hacia bélgica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xul
    Usuario
    • 14 ene, 2013
    • 10
    • GIRONA

    Paradas hacia bélgica

    Hola a todos!!!
    Este mes de Agosto queremos hacer Bélgica y Holanda, y mi pregunta es que paradas me aconsejais en Francia de camino a Bélgica.
    Poniendo en el Google maps salido Girona y llegada Gante sin peajes me hace pasar por Clermont-Ferrand.
    No conocemos nada de Francia ya que somos novatos en esto así que aprovecharemos las paradas para hacer turismo. Así que si me aconsejais un par de paradas que podamos hacer por el camino y que tengan encanto mejor que mejor.

    Muchas Grácias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por xul
    Hola a todos!!!
    Este mes de Agosto queremos hacer Bélgica y Holanda, y mi pregunta es que paradas me aconsejais en Francia de camino a Bélgica.
    Poniendo en el Google maps salido Girona y llegada Gante sin peajes me hace pasar por Clermont-Ferrand.
    No conocemos nada de Francia ya que somos novatos en esto así que aprovecharemos las paradas para hacer turismo. Así que si me aconsejais un par de paradas que podamos hacer por el camino y que tengan encanto mejor que mejor.

    Muchas Grácias
    Tu puedes ir desde Montpellier A Cllermont Ferrand por autovia libre de peaje pero tienes el puente de Millau que si no te engañan en la tarifa eran 10,50 € puedes antes salirte y luego entrar pero merece la pena pagarlo y descansar un rato en esa magnifica area y museo del puente expectacular.
    Seguiremos si estas por aqui.

    Comentario

    • CAPITAN TAN
      Usuario
      • 1 nov, 2006
      • 5660
      • Mataró

      #3
      Hola

      Por si te sirve de referencia, nosotros, camino de Bélgica, paramos en Urzerche y Chartres.

      Saludos
      sigpic

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por CAPITAN TAN
        Hola

        Por si te sirve de referencia, nosotros, camino de Bélgica, paramos en Urzerche y Chartres.

        Saludos
        Bien Capitan ,buenisima area en Urzerche con luz gratuita y que guapa es la catedral de Chartres

        Comentario

        • xul
          Usuario
          • 14 ene, 2013
          • 10
          • GIRONA

          #5
          Gracias por vuestras respuestas.
          Lo del puente de Millau confirmado que haremos una parada para verlo.
          Y las areas me las apunto a ver al final si hacemos parada.
          Muchas grácias con gente como vosotros es mas fácil todo

          Comentario

          Trabajando...