Ruta de los pueblos Blancos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Matros
    Usuario
    • 10 oct, 2011
    • 2
    • Las Palmas de Gran Canaria

    Ruta de los pueblos Blancos

    Hola a todos. el próximo mes de julio quiero hacer, entre otras cosas, la Ruta de los Pueblos Blancos. Estoy preparando todo el tema de los aparcamientos y las pernotas y tengo ahora mismo una duda sin resolver: ¿Alguien me puede informar sobre la mejor ubicación para aparcar la autocaravana en UBRIQUE y si existe alguna posibilidad de pernoctar?. Tengo algunas lagunas más sobre otros lugares, pero ahora me gustaría resolver esta. Gracias de antemano
  • palmones
    Usuario
    • 16 mar, 2009
    • 95
    • LOS BARRIOS (Cadiz)

    #2
    Hola, te comento:

    En Ubrique mejor no dar muchas vueltas con la Auto, lo mejor, aparcar cerca del parque donde la parada de autobus Avenida carlos cano y desde alli visitar la avenida españa por ejemplo, los sabados por la mañana se pone atestada de gente, luego si quieres pernoctar lo puedes hacer en la plaza de las palmeras, dificil de llevar, calle estrecha, pero se llega y si no frente a la entrada de Lidl, a la afueras del pueblo. los mejor es pernoctar en el bosque o en Villaluenga del rosario junto a la fabrica de queso e Payoyo.

    Otra cosa en Julio como haga calor hace calor tela, pero si te digo la zona merece la pena, te lo dice uno que todos los meses se pasa un fin de semana por estos lares.

    Saludos.

    Comentario

    • milko
      Usuario
      • 17 feb, 2011
      • 384
      • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

      #3
      Matros, una cosa a tener en cuenta es la caló... jjiii, Puede llegar a por estos sitios a ser insoportable pero de verdad y peligroso por golpes de calor. Yo soy de Huelva y no se me imaginaría ir a estros precisos sitios en verano y muchísimo menos en autocaravana.
      Este invierno estuve y es para repetir.

      La caló: Def. dícese de las elevadas temperaturas que se alcanzan en Andalucía en verano que raro es el día que la máxima baja de 37 grados a la sombra.
      La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

      Comentario

      Trabajando...