Aparcar en Sanlúcar FERIA DE LA MANZANILLA.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUYTEN
    Usuario
    • 13 feb, 2012
    • 592
    • Tartessos

    Aparcar en Sanlúcar FERIA DE LA MANZANILLA.

    Hola, estamos planificando pasar en Sanlúcar de Barrameda el puente del Corpus, que coincide con la Feria de la Manzanilla del 28 de mayo al 2 de junio.
    Ya he leído que el área de AC está ocupada en esas fechas, ¿que otras alternativas hay para pasar allí el puente?, cerca del playa y no muy metido en todo el meollo de la feria, porque sino no habrá quien duerma.
    Saludos.
  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2204
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    #2
    Bueno el tema de la utilización del parking-área en fechas de Feria no es posible, de hecho ya estan colocados los herrajes de las casetas y estos coinciden con el muelle de carga y descarga, el parking, todavía se puede utilizar y cuando no sea posible, se podrá utilizar como alternativos los siguientes puntos y solo como parking: 36.790303° -6.346391°, y para vaciar grises o negras y llenar limpias, se puede utilizar la que esta situada en la gasolinera Repsol carretera de Chipiona coordenadas: 36.763742° -6.361644°.

    Hay que tener en cuenta que en Sanlúcar de Barrameda se puede estacionar en cualquier lugar, teniendo en cuenta que no existe prohibición alguna específica por el mero hecho de ser autocaravana, las limitaciones son las mismas que para cualquier turismo.
    Ya se que no es necesario el recordarlo, pero os pediría por el bien de todos, que cuando estacionemos comprobemos que tenemos bien cerrado el grifo de grises y así evitaremos la desagradable imagen del charco de agua debajo de nuestra AC en plena vía pública.

    Saludos


    Comentario

    • jvargas
      Usuario
      • 24 jun, 2007
      • 53
      • Badajoz

      #3
      ¿Pero es que no se ha puesto en uso los servicios adaptados junto al recinto ferial?. Yo he llegado a verlo en uso.¿ Ha pasado algo?. En cuanto al recinto,¿ se puede utilizar en los dias de paso del Rocio?

      Comentario

      • bebelo
        Usuario
        • 20 ene, 2006
        • 2204
        • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

        #4
        Si jvargas todo está funcionando ok, lo que sucede es que a partir de hoy no se puede utilizar el muelle de carga y descarga porque estan colocando los herrajes de las casetas de feria y el parking no se podrá utilizar cuando esten instalados los carruseles, ese ha sido el motivo, pero como he explicado antes, hay una alternativa provisional para quien quiera estar cerca del recinto ferial.

        Espero haberme explicado bien ahora.

        Saludos


        Comentario

        • JUYTEN
          Usuario
          • 13 feb, 2012
          • 592
          • Tartessos

          #5
          Todo muy bien explicado, sigo con mis planes de ir a la Feria de la Manzanilla.
          Gracias "bebelo".
          Un saludo.

          Comentario

          • jvargas
            Usuario
            • 24 jun, 2007
            • 53
            • Badajoz

            #6
            Pretendo ir los dias de paso de las Hermandades por Bajo de Guia. ¿ Podre utilizar el recinto ferial?, me refiero a los dias 14 al 17 de este mayo.

            Comentario

            • ER CHEMA
              Usuario
              • 6 feb, 2008
              • 2690
              • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

              #7
              Claro y conciso .
              Como un refrán ,no como una enciclopedia.

              Gracias Bebelo!!
              HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
              QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
              Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

              Comentario

              • jvargas
                Usuario
                • 24 jun, 2007
                • 53
                • Badajoz

                #8
                Agradezco la información tanto sobre este tema como de todos cuantos leo en este y otros foros. Creo que el agradecimiento va implícito en su lectura y mas aun si contestas o preguntas. En cuanto a refranes y citas yo también tengo unos libros que utilizo para aprender de ellos y soy cauto en su utilización por motivos obvios; lo escrito queda, y nunca deja constancia de mi inteligencias, acaso y como mucho de mi memoria

                Comentario

                • sevi
                  Usuario
                  • 19 feb, 2010
                  • 5997
                  • Lebrija (Sevilla)

                  #9
                  Originalmente publicado por jvargas
                  Pretendo ir los dias de paso de las Hermandades por Bajo de Guia. ¿ Podre utilizar el recinto ferial?, me refiero a los dias 14 al 17 de este mayo.
                  El area solo esta inhabilitada durante la semana de feria y los dias de montaje y desmontaje de las casetas,ya que el aparcamiento se convierte en la zona de las atracciones y la zona de carga y descarga de agua en casetas.El resto del año esta habilitada.

                  Segun indica Bebelo ya se estan montando las casetas de Feria, y a feria no empieza hasta el dia 28 de mayo,así que no se podra utilizar,pero puedes seguir las indicaciones que Bebelo a dado como alternativa.

                  Un saludo.
                  sigpic!
                  Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                  ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                  Comentario

                  • bebelo
                    Usuario
                    • 20 ene, 2006
                    • 2204
                    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                    #10
                    Originalmente publicado por jvargas
                    Pretendo ir los dias de paso de las Hermandades por Bajo de Guia. ¿ Podre utilizar el recinto ferial?, me refiero a los dias 14 al 17 de este mayo.
                    Amigo jvargas, para los dias que citas no creo que ya esten montado los carruseles de feria y todavía se pueda utilizar el parking-área, pero si no es así, puedes estacionar donde quieras, cumpliendo la reglamentación como cualquier turismo, como ya he dicho, en Sanlúcar no existe prohibición expresa por ser autocaravana. Para vaciar y llenar, utiliza la gasolinera de Repsol de la carretera de Chipiona coordenadas: 36.763742° -6.361644°, si tienes alguna duda, ya sabes pregunta e intentaré solventarla.

                    Saludos


                    Comentario

                    • jvargas
                      Usuario
                      • 24 jun, 2007
                      • 53
                      • Badajoz

                      #11
                      Repito mi agradecimiento y las aclaraciones concretas. También en una gasolinera al entrar por Jerez te permiten vaciado de grises y negras. En cuanto a Sanlucar es plaza que visito con frecuencia un par de días, al máximo tres, por la buena acogida, servicios manzanilla y langostinos. Una plaza de abastos muy buena etc. etc. y por su gente. No en todos los sitios somos recibidos en igual manera, sin decir nombres pero si que son cercanos. Esperemos que con la nueva normativa, si llega a ponerse en vigor, cambien las cosas.

                      Comentario

                      • jvargas
                        Usuario
                        • 24 jun, 2007
                        • 53
                        • Badajoz

                        #12
                        He estado en el recinto ferial los dias del paso al Rocio y todo muy bien, aunque se nota mucho la crisis. Todo muy bien como siempre y el vaciado lo realice en la gasolinera de la carretera de Chipiona, sin problemas. Quedo como siempre encantado de Sanlucar. Espero que sigan sin dejar acampar aunque siempre hay algun des...... que saca sillas, a veces barbacoas y hasta sueltan aguas grises, aunque son los menos.

                        Comentario

                        Trabajando...