IMPUESTO de CIRCULACION

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    IMPUESTO de CIRCULACION

    Noticias de hoy en Google del IVTM o de circulacion




    En busca de los €€€€€€o las pelas como es ya de costumbre

    Suerte
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #2
    Y además, según se desprende de la lectura, el impuesto ya no estará vinculado a los caballos fiscales, sino al grado de contaminación. Es decir, se gravará más a los vehículos antiguos y más contaminantes, o en otras palabras, a los propietarios que, por sus escasos medios económicos, o mala situación ante la crisis, no pueden comprarse un coche moderno. No sé con qué parte del cuerpo se ha pensado esto, de verdad.
    Saludos

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por elimaco
      Y además, según se desprende de la lectura, el impuesto ya no estará vinculado a los caballos fiscales, sino al grado de contaminación. Es decir, se gravará más a los vehículos antiguos y más contaminantes, o en otras palabras, a los propietarios que, por sus escasos medios económicos, o mala situación ante la crisis, no pueden comprarse un coche moderno. No sé con qué parte del cuerpo se ha pensado esto, de verdad.
      Saludos
      Asi es tendran que poner controles para saber las autoridades del humo que hace cada vehiculo .eso solo es un apreton de tuerca mas.
      Y la tuerca se la tienen que apretar ellos.........
      Salud y kms

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        hay que recaudar tios hay que recaudar,la merkel nos esta enseñando mucho,espero que no graben el tomar uno riojillas,je je,saludos

        Comentario

        • EXCAMIONERO
          Usuario
          • 18 ago, 2011
          • 1213
          • simancas(valladolid)

          #5
          Originalmente publicado por santiracing
          hay que recaudar tios hay que recaudar,la merkel nos esta enseñando mucho,espero que no graben el tomar uno riojillas,je je,saludos
          Mientras sean riojillas y no sean riberas del duero vamos bien.Ja.ja ja....Lo que nos faltaba...

          Comentario

          • Nuka
            Usuario
            • 10 nov, 2010
            • 1312
            • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

            #6
            Y si yo tengo un vehículo antiguo que pasa religiosamente las ITVs con su correspondiente control de emisiones, que alguien me explique por qué tengo que pagar más que otros más nuevos y no cumplen.

            Será que como esto va de vehículos, es normal que se produzcan atropellos, aunque sea al bolsillo.

            Cada vez estamos más contentos,


            Saludos,


            Fernando
            Experiencias con las Benimar-Mileo

            Una sonrisa vale más que mil palabras

            Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36806
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por Nuka
              Y si yo tengo un vehículo antiguo que pasa religiosamente las ITVs con su correspondiente control de emisiones, que alguien me explique por qué tengo que pagar más que otros más nuevos y no cumplen.

              Será que como esto va de vehículos, es normal que se produzcan atropellos, aunque sea al bolsillo.

              Cada vez estamos más contentos,


              Saludos,


              Fernando
              Y los que tenemos un buen coche en el garaje casi todo el año sin producir humos ,porque hay que pagar si no circula ,hay muchas mas cosas para entrar en un largo debate sobre contaminacion, que aprieten a las refinerias y que no pongan hasta un 10% de residuos industriales en el gasoleo.Que pocas alegrias nos dan estos legisladores o gobernantes.
              Salu2

              Comentario

              • rogelio
                Usuario
                • 26 may, 2010
                • 924
                • nigran

                #8
                Como ellos tienen cochazos oficiales gratis (y no pocos ni baratos) , pues lo de siempre a j....r al pueblo.
                VAYA JETA TIENEN .
                saludos.

                Comentario

                • paticas
                  Usuario
                  • 20 sep, 2008
                  • 743
                  • España

                  #9
                  Quieren quitar los vehiculos viejos de la circulacion y ya saben como hacerlo
                  Hay que dar salida a todos los coches nuevos que se fabrican. Cada 4 años ,coche nuevo, pues como estan los sueldos y la cantidad de trabajo que hay NOS lo podemos permitir (Hay que joderse con esta tropa de politicos que tenemos en Europa y sobre todo los españoles)

                  Comentario

                  Trabajando...