Xixon-Amberes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pendenciero
    Usuario
    • 22 abr, 2013
    • 15
    • Xixon

    Xixon-Amberes

    Hola este verano nos iremos hasta Bélgica y Holanda. Estoy decidiendo la ruta para subir, intentando coger los mínimos peajes, aunque alguno tocará pagar. En principio tenemos pensado hacerlo en 3 días, unos 500 km al día. Hasta París lo tengo bastante claro alternando autopista con la N10. A partir de París la lógica me dice que debo subir por la N2 hasta Bélgica. sin ningún peaje, pero no he conseguido apenas información de esta ruta. ¿Como lo veis?
    Gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Depende donde quieras ir de Belgica pues por la N-2 este año pasdo baje yo y muy bien ,pereo si vas a Brujas primero ya te conviene por la N-17 y A-1 al final es gratis la autopista
    Suerte y disfrute

    Comentario

    • Pendenciero
      Usuario
      • 22 abr, 2013
      • 15
      • Xixon

      #3
      Gracias por la respuesta. Pues en principio iremos directos a Amberes, ya que tenemos allí una boda. Según Google Maps por la N2 me salen casi los mismos km que por autopista, así que si me dices que la carretera muy bien creo que es una buena opción. ¿Por que ciudades pasa la N-17? No la localizo con google maps.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Pendenciero
        Gracias por la respuesta. Pues en principio iremos directos a Amberes, ya que tenemos allí una boda. Según Google Maps por la N2 me salen casi los mismos km que por autopista, así que si me dices que la carretera muy bien creo que es una buena opción. ¿Por que ciudades pasa la N-17? No la localizo con google maps.
        Nace en el aro circular de Paris y va paralela a la autopista A-1 hasta Arras-Lille, mas relajante por la N-2 en busca de Mons +-
        Suerte

        Comentario

        Trabajando...