PDA

Ver la versión completa : Pregunta tengo una PDA que mas necesito?



Mazius
04/11/2005, 14:10
Hola a todos.Mi pregunta es la siguiente.Tengo un pda con bluthooz (no se si se escribe asi) y querria comprar una antena Gps. ¿lLas hay mejores y peores? en Mediamark cuestan sobre 90 euros.¿Con ese precio puedo tener luego problemas? El tema del sofware es mejor comprarlo o que me lo pase alguien.¿ Cuanta tarjeta de memoria necesito.Gracias :shock:

fermin
04/11/2005, 17:07
Mi experiencia me dice que cualquiera de las actuales va bien, en cuanto a la de MM el unico inconveniente que le veo es que no trae el cable de mechero, por lo que si miras por ejemplo la woxter te saldra mas o menos por lo mismo y no tienes que ir buscando el cargador de marras. La Zappa que venden en carrefour ( 70 € ) trae ya el cable.

Soft, siempre es mejor comprarlo, te evitas posibles problemas, tienes acceso inmediato a las actualizaciones ( no tienes que esperar al hacker de turno ) etc etc, solo que la diferencia de precio es muy alta, tu mismo.

Tarjeta, minimo para andar por España 256 Mg, si vas a usarlo para viajar por España y Francia minimo 512 y si ademas vas a ver otros paises 1 Gb.

S@lteador
04/11/2005, 19:12
Solo añadir a la explicación de Fermín, que ya existen, a precios razonables, la tarjetas de 2 Gb.

Mazius
05/11/2005, 13:14
Muchas gracias a los dos.Mazius. :D