a las 4 la madrugada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2487
    • carabanchel

    a las 4 la madrugada

    Hola compis os cuento lo que me ha pasado la noche del viernes, resulta que por una llamada de esas de la family estamos aquí, pues nosotros cerca pues quedamos total alas 14 h del viernes estaba en el parking cubierto frente al estadio Los Carmenes en Granada(le tenia en el tom tom como POI) total que me dicen que de pernoctar ahí nada, que la gente lo que suele hacer es aparcarla ahí y a eso de las 22,00h la saca, aparca en frente y pernocta ahí. Entonces decido aparcarla(bien estacionada) a esas horas fuera y no tener que volver a las 22h a sacarla buscar sitio y demás y con unas cuantas birras encima hasta aquí todo normal a lo que iba que men rollo. A eso de las 4 de la madrugada me aporrean la puerta sin decir nada, contesto ¿Quién es? y me dicen policía abra la puerta (una voz femenina) lo primero que pensé es que era una yonqui jejej bajo la persiana de la cocina y me veo 6 Policias Nacionales "abra le hemos dicho " ¿que hace aquí, esta durmiendo? ¿esta solo? ¿Qué edad tienen sus hijas? DNI de todos los mayores de edad y yo ¿pero agente esto a que viene que estoy bien aparcado? y me dicen que es que luego a la tarde hay partido de futbol y tienen que controlar quien anda por ahí y yo les digo que si llevara dos días aparcado todavía pero que por llevar unas horas en fin...............Luego en frio piensas no les basta con ver la matricula y que no hay nada raro y ya saben quien soy(por cierto, seis días antes me paro la Guardia Civil en una gasolinera de la A-5 para controlar documentación, imagino que pedirán datos al mismo ordenador) en lugar de despertarme de esa forma que piensas cualquier cosa en fin ya sabeis si juega el Granada ojito donde dormis.Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Que fuerte!!!!
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • TITILINDOP8
      Usuario
      • 15 sep, 2007
      • 5212
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por prodcas
      Hola compis os cuento lo que me ha pasado la noche del viernes, resulta que por una llamada de esas de la family estamos aquí, pues nosotros cerca pues quedamos total alas 14 h del viernes estaba en el parking cubierto frente al estadio Los Carmenes en Granada(le tenia en el tom tom como POI) total que me dicen que de pernoctar ahí nada, que la gente lo que suele hacer es aparcarla ahí y a eso de las 22,00h la saca, aparca en frente y pernocta ahí. Entonces decido aparcarla(bien estacionada) a esas horas fuera y no tener que volver a las 22h a sacarla buscar sitio y demás y con unas cuantas birras encima hasta aquí todo normal a lo que iba que men rollo. A eso de las 4 de la madrugada me aporrean la puerta sin decir nada, contesto ¿Quién es? y me dicen policía abra la puerta (una voz femenina) lo primero que pensé es que era una yonqui jejej bajo la persiana de la cocina y me veo 6 Policias Nacionales "abra le hemos dicho " ¿que hace aquí, esta durmiendo? ¿esta solo? ¿Qué edad tienen sus hijas? DNI de todos los mayores de edad y yo ¿pero agente esto a que viene que estoy bien aparcado? y me dicen que es que luego a la tarde hay partido de futbol y tienen que controlar quien anda por ahí y yo les digo que si llevara dos días aparcado todavía pero que por llevar unas horas en fin...............Luego en frio piensas no les basta con ver la matricula y que no hay nada raro y ya saben quien soy(por cierto, seis días antes me paro la Guardia Civil en una gasolinera de la A-5 para controlar documentación, imagino que pedirán datos al mismo ordenador) en lugar de despertarme de esa forma que piensas cualquier cosa en fin ya sabeis si juega el Granada ojito donde dormis.Saludos

      Hasta la tarde no habia fufbol y te llaman a las 4 de la madrugada,QUE PAIS,cada dia me doy mas cuenta en el pais que vivimos.

      Comentario

      • Diego Escriba
        Usuario
        • 5 sep, 2011
        • 568
        • Torremolinos

        #4
        Ni que estuvieran controlando la zona porque fuera a ir el rey de España.
        En fìn a joderse tocan. Y gracias que no detuvieran por sospechoso. Animo.

        Comentario

        • viofer
          Usuario
          • 13 feb, 2011
          • 387
          • santurtzi

          #5
          Que pasada , que situacion mas incomoda,seguro que a las 4 de la madrugada estan robandote en la autocaravana, y no aparece por hay ningun uniformado..
          CARPE DIEM.

          Comentario

          • JJJJ
            Usuario
            • 15 mar, 2013
            • 2421
            • CORDOBA

            #6
            Esto es SPAIN y los Barcenas etc.etc , tan tranquilos .

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Compañero, pienso que igual tenìan algùn tipo de operativo por la zona, por cualquier motivo, y estaban investigando toda la zona... Normalmente, por ahì no hay nada que moleste. ES una buena zona para pernocta. Tranquila. Y la policìa no se mete. Y menos si es nacional... Si me llegas a decir que es la policia local, aun me imaginarìa que igual estàn empezando a tocar las narices por algùna nueva normativa o algo... Pero al ser policia naciional, lo unico que se me ocurre es eso. Que tendrìan algun tipo de operativo por la zona.
              Ayer jugaban el Granada y el Màlaga, por cierto que ganamos, lo siento por los vecinos malagueños... jejejje. Nos hacian falta los puntos. Y mucho.
              A lo mejor habìa algun grupo de exaltados de algun equipo por la zona...
              En fin, que siento que tu paso por nuestra tierra haya sido un poco "molesto". Por lo menos no os dijeron que os fuerais a otro sitio...


              Un saludo desde Granada.
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • milko
                Usuario
                • 17 feb, 2011
                • 384
                • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

                #8
                **********..., no se si me explico, jeje
                La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

                Comentario

                • ANTONIO RODRIGUEZ SANCHEZ
                  Usuario
                  • 16 mar, 2009
                  • 19
                  • TORRELAVEGA

                  #9
                  ¡¡a cuadros me dejas!!! xd que pais....

                  Comentario

                  • prodcas
                    Usuario
                    • 22 oct, 2011
                    • 2487
                    • carabanchel

                    #10
                    ya recordándolo mas en frio todavía, "la agente" decía que había vivido 18 años en Madrid y que no conocía mi calle, ¿que donde estaba? encima haciendo de cicerone legañoso a distancia, pa reir por no llorar.

                    Por lo menos hasta septiembre ya no habrá futbol por ahí. Saludos
                    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                    Comentario

                    • Nuka
                      Usuario
                      • 10 nov, 2010
                      • 1312
                      • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                      #11
                      Había un dicho popular afirmando más o menos que: Vives dentro de una democracia si de madrugada llaman a tu puerta y resulta que es el lechero.

                      En este país: Si de madrugada llaman a tu puerta y efectivamente, es la Policía, lo más probable es que la puerta a la que llaman sea la de una autocaravana.



                      Saludos,

                      Fernando
                      Experiencias con las Benimar-Mileo

                      Una sonrisa vale más que mil palabras

                      Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14605
                        • BILBAO

                        #12
                        Si os contásemos lo "habitual" que ha sido aquí, desde que me compré mi primer coche, aquel 127, que te pararan sin más, todo lo del maletero fuera, dni,s en la "boca", ****, apellidos vascos, espere ud. ahí, 1/2 hora, 1 hora de espera mientras llamaban a "Central" y pedían todos tus "penales" y si ya pasabas al "vasco - francés" el finde, con la tienda de campaña, en la frontera 1/2 hora no te la quitaba ni Diós y el día que se me ocurrió entrar al valle de Arán desde Francia, una hora y media en la explanada al sol, con todo lo del maletero en el suelo, con todo el coche abierto, dos chavalitos de 21 años, parejita, fíjate que podríamos ser, y hoy es el día que seguimos con los controles de la P.N. , la G.C. y la Ertzantza, debido a nuestro problema de siempre, así que, que te llamen a la puerta, te pidan lo que te han pedido y luego se vayan, aquí sería lo mas rutinario. Todo es cuestión de lo que uno esté acostumbrado a vivir en el día a día. Sin más, un saludo, no paséis miedo por eso, pero si que os doy la razón en que justo cuando nos están reventando la burra, no aparece nunca ni Dios, ¿será casualidad??.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14605
                          • BILBAO

                          #13
                          Originalmente publicado por Nuka
                          Había un dicho popular afirmando más o menos que: Vives dentro de una democracia si de madrugada llaman a tu puerta y resulta que es el lechero.

                          En este país: Si de madrugada llaman a tu puerta y efectivamente, es la Policía, lo más probable es que la puerta a la que llaman sea la de una autocaravana.



                          Saludos,

                          Fernando
                          . *****, tio, si son las 4 am y me aparece el lechero, uuuummmmmmm, no se que pensaría, ja ja ja ja ja
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          Trabajando...