¿Cómo está la pernocat en Punta Umbría?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguelón
    Usuario
    • 28 abr, 2007
    • 351
    • SEVILLA (Sevilla)

    ¿Cómo está la pernocat en Punta Umbría?

    ¡Hola a tod@s!
    Estoy buscando opiniones sobre la zona de Punta Umbría y las hay muy dispares, desde las que dicen que les ha ido muy bien hasta a los que le han multado.
    Querríamos ir este finde.
    Muchas gracias.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Aquí tienes a uno de los que han resultado multados, ademas de muchos otros de los que he tenido noticias, Mucho ojo a no pernoctar en "La Bota". En el mismo pueblo creo que te puedes quedar a dormir en el aparcamiento grande que hay al lado del cuartel.

    Suerte.

    Saludos desde Cantillana.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • aza
      Usuario
      • 26 ene, 2007
      • 951
      • PUNTA UMBRIA (Huelva)

      #3
      En el aparcamiento grande que hay junto al cuartel de la guardia civil se puede dormir sin problemas. Aún no se ha habilitado la zona O.R.A. así que es gratuito. Cuando se habilita se paga menos de dos euros (hablo del verano pasado, no sé como estará la cosa este verano) por 24 horas. También se puede dormir en tranquilamente en cualquier calle por detrás del centro comercial.
      El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

      Comentario

      • TonySandra
        Usuario
        • 16 ene, 2012
        • 95
        • Cordoba

        #4
        ¿Problemas para pernoctar en Punta Umbría o en El Potril? Parece que no se puede pernoctar concretamente en la playa La Bota, no? O nos aconsejáis irnos a la playa de Lepe directamente? gracias

        Comentario

        • jábega

          #5
          Termino Municipal de Punta Umbria
          Para aparcar durante el dia cerca del Restaurante Costa Arrecife, tendras que paga 5 Euros/dia, a partir de hoy. Es zona Maritimo Terrestre, y por tanto puede multarte la G.C. por pernoctar. Mejor ir al Pueblo.
          Ayer repartieron papeletas anuciandolo.
          Saludos.

          Comentario

          • TonySandra
            Usuario
            • 16 ene, 2012
            • 95
            • Cordoba

            #6
            Gracias, Jábega, entonces pasaremos olímpicamente de Punta Umbría.
            ¿Alguna sugerencia de alguna playa (por la zona de Huelva) que no se paga para aparcar y que no existe problema para pernoctar? ¿Isla Cristina? Mazagón? Gracias de antemano.

            Comentario

            • Enrique_3
              Usuario
              • 1 ene, 2009
              • 395
              • Zafra

              #7
              En el aparcamiento grande que hay junto al cuartel de la guardia civil se puede dormir sin problemas. La zona O.R.A. comenzó el 1 de junio

              Comentario

              • TonySandra
                Usuario
                • 16 ene, 2012
                • 95
                • Cordoba

                #8
                Gracias, Enrique

                Comentario

                • capama1
                  Usuario
                  • 24 sep, 2011
                  • 161
                  • Punta Umbria-Huelva

                  #9
                  Hola, puedes aparcar y pernoctar en el pk junto a la Guardia Civil. Es zona Ora y tienes el pueblo al lado y la playa a 200 mts.

                  Comentario

                  • Ovo
                    Usuario
                    • 9 jun, 2009
                    • 62
                    • Córdoba

                    #10
                    Yo el mes pasado dormí solo un jueves y el viernes ya estaban allí GC echándole fotos a todas las AC que habíamos aparcadas. Nos dijeron que vendrían otra vez a las 6 de la mañana y las que siguieran allí multa!
                    Por supuesto todos estábamos acampados para ellos, en mi caso por tener la puerta abierta... de haberlo sabido hablo con ellos a gritos desde mi AC. Por cierto que lo turismos con puertas abiertas no estaban acampados... No lo comprendo.
                    Consideraban elementos de acampada incluso abrir las claraboyas del techo.
                    En fin, que yo no vuelvo a La Bota. Si no nos quieren allí me gastaré el dinero en otro municipio.

                    Comentario

                    • VIKINGO
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 13488
                      • Cantillana

                      #11
                      Ovo. Es otra muestra mas del acoso y derribo que estamos sufriendo por parte de algunos ********.... a este sitio no vuelvo, A este otro tampoco,.... a donde iremos a parar?.....a no poder sacar la auto del garaje?...
                      sigpic
                      Mis Bricos

                      Comentario

                      • TonySandra
                        Usuario
                        • 16 ene, 2012
                        • 95
                        • Cordoba

                        #12
                        Puffff que hij++++++++++++++ Parece que tenemos que cruzar la frontera para quedarnos tranquilos, no¿ ¿No hay una p++++`playa en Huelva en la que podamos aparcar y pernoctar tranquilamente¿

                        Comentario

                        Trabajando...