Ayuda urgente por favor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chibuli
    Usuario
    • 1 sep, 2007
    • 626
    • Madrid

    Ayuda urgente por favor

    Hola a todos, como sabeis por circustancias he tenido que vender mi ac,bien pues me ha surgido un problema que al comprador le preocupa y a mi más todavia.
    Se trata de que a veces el contador de kilometros que es de lcd,no marca bien,es decir baila algun número y unas veces se queda por debajo de los que realmente tiene y otras por encima, cuando el comprador la vio y probo se lo dije y en ese momento marcaba los reales, bien, la lleve a la itv para que se fuera con la itv recien pasada y el de la itv apunto el kilometraje que tenia que es el real,pero bien resulta que el comprador se la ha llevado y al parar a hechar gasoil le han bailado los numeros y le marca 30 mil mas,claro se a asustado y me ha llamado,yo he tratado de decirselo y que cuando él la vio y probo ya se lo dije pero claro ahora el tiene la duda,y mi problema es que quiero demostrarle que es verdad,que ese contador esta mal y no se ha tocado,es más es que el lo vio, y cuando lo vio marcaba lo que realmente tenia, aún asi,se la paso la itv y el de la itv apunto lo que tenia que es la realidad, pero claro me llama y me dice de todo,yo estoi en un estado de nervios brutal hasta le he dicho que se traiga la ac y que le devuelvo el dinero,me dice que no que se la va a llevar a un mecanico pero claro, ahora que,la lleva a un mecanico en su tierra la tiene por ahi y que yo me fio ', ***** la vio,la probo se le explico lo del cuentakilometros ,no sé me siento mal, si alguno me dais una idea,por favor decirmelo, el comprador parece buena gente y no quiero que piense que le he estafado,mi ac esta de lujo y el precio muy bueno,incluso le baje dos mil euros por si le salia cualquier cosa que se la arreglara,no se que hacer por favor aconsejarme.
    Gracias.
    No por mucho tempranar,amanece mas madruga
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Si nos dices que marca y motor es, lo mismo le ha pasado algo parecido a algun compañero y te puede decir como lo ha solucionado.

    Con los 2000 € que le has rebajado, la puede llevar a la casa oficial y que se lo arreglen, croe que con solo enchufarla les dirá los kilometros reales que tiene la auto.

    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • nacho gonzalez
      Usuario
      • 27 jun, 2009
      • 954
      • logroño

      #3
      ***** tio estate tranquilo, entiendo que no sera complicado demostrar que el cuentaquilometros esta deteriorado, que la lleve a la casa seguro que alli pueden sacarle de dudas.

      saludos y que se solucione lo antes posible.

      Comentario

      • chibuli
        Usuario
        • 1 sep, 2007
        • 626
        • Madrid

        #4
        Pues es una fiat ducato 2.8 jtd ( Iveco ), es Hymer.
        No por mucho tempranar,amanece mas madruga

        Comentario

        • fhermy
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 962

          #5
          ten la conciencia tranquila,le as esplicado todo bien,tienes la prueba de la itv,quieres devolverle el dinero? mas no puedes hacer, el no te puede perjudicar.lleve la auto donde la lleve.

          Comentario

          • chibuli
            Usuario
            • 1 sep, 2007
            • 626
            • Madrid

            #6
            A ver,creo que ya se por donde van los tiros, acabo de hablar con el comprador,yo de verdad que quiero que esto se solucione por que sé de sobra como esta la autcaravana y que vale más de lo que a pagado por ella,él me dice que claro que es que marca 30 mil kilometros más y que si que vio cuando marcaba lo real,y de hecho repito cuando se llevo a la itv, el dela itv apunto los kilometros él y son los que tiene,el caso es que me ha llamado diciendome que si le rebajo 3000 euros mas que no hay problema.
            Ahora es cuando estoi jodido,a primeras me dice que le he estafado, que tal y que cual, luego me dice que la a llevado a un taller y que se ve QUE NO HA SIDO MAINPULADO NADA , y luego me dice que o le bajo 3000 euros o que me la devuelve, bien el la probo,la vio, es más le enseñe que el marcador marcaba mal a pregunta de el, en la ficha dela itv pone los kilometros reales,etc,tengo la impresion de que lo que quiere es que le devuelva otros 3000 euros,no sé, yo quiero solucionar el tema lo mejor para ambas partes,y se de sobra que mi ac,vale mas delo que a pagado como para bajarle otros 300o euros,no se que hacer,darme opiniones por favor.
            No por mucho tempranar,amanece mas madruga

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              Quedate de nuevo con la auto, no creo ni por asomo que poner un cuadro nuevo se acerque a esos 3000 €.

              Aunque tu auto tuviese 30000 km mas, no valdría 3000€ menos....

              Tu no has querido ni pretendes estafarle pero el comprador si que quiere estafarte a ti, asi que devuelvele el dinero y la vuelves a poner en venta, ya verás como te la quitan de las manos....
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • gti
                Usuario
                • 23 nov, 2012
                • 802
                • donosti

                #8
                que le rebajes 3000€ mas ¿ por que ? si el cuenta kilometros no ha sido manipulado y se lo han confirmado con los 2000 que le rebajaste que lo lleve a la casa y se lo reparen. Para mi lo que realmente quiere es aprovecharse de tu buena fe. yo no le daria ni un euro

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6543
                  • Madrid

                  #9
                  Hola Compañero:

                  Siento mucho lo que estas pasando, no se si te voy ayudar, yo le diría que no hay problema que regrese a Madrid con la auto la llevas a la Fiat la eche un vistazo explicas lo que ha sucedido y que le pongan los kilómetros reales que seguro son los que marca en el ordenador y en la ficha técnica de la ITV, pagas tu la factura y acorrer. Si tienes que cambiar el cuenta kilómetros mira a ver cuanto cuesta.
                  Entiendo tu postura y entiendo la del comprador que ha comprado una autocaravana con unos kilómetros y por arte de magia tiene 30.000 kms más.
                  Con buena voluntad hay soluciones para todo, nunca creo que pueda costar esa reparación 3.000 euros.
                  Un saludo
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6543
                    • Madrid

                    #10
                    Hola:

                    Lo de devolver el dinero no es tan fácil porque tienes que volver a tráfico y pagar las tasas y los gastos de transmisiones de hacienda, salvo que este en la gestoría los papeles y no haya hecho ningun tramite aún.
                    Un saludo
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • PLOPLOP
                      Usuario
                      • 16 sep, 2012
                      • 39
                      • Barcelona

                      #11
                      Si no razona, puede ser que cambies de actitud!!! Esta escrito en algún sitio lo de este problema ?? Puede ser que sea el que lo haya roto durante el tiempo que la tiene !!! Me parece que te cree y que sólo quiere un descuento más !!

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        #12
                        A ver, lo de devolver la auto... A ver, seriedad, que esto no es el Carrefour. No se devuelve nada.
                        A mi se me averiò el cuadro de mi auto. Estaba en garantìa, asi que Autocaravanas Hernandez me la reparò sin ningùn coste para mi. Llevaron el cuadro a Salamanca a un taller bastante bueno que hay alli. Y me lo devolvieron nikelao... A pesar de eso, antes habiamos preguntado por un cuadro nuevo y costaba en Fiat unos 800 euros mas iva. O sea que bastante menos de esos 3000 euros que te pide. Aparte de eso, habla con el y le dices que el ya sabe que le quitaste precio por si le salia algo mas. O sea que lo considero un impresentable total al pedirte ahora que le des 3000 euros.

                        Desde aqui dar las gracias publicamente a Mclouis Center, Caravanas Hernandez, y como no, a mi buen amigo Lolo. A todos agradecer su profesionalidad.


                        Un saludo desde Granada.
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Elcere
                          Usuario
                          • 16 ago, 2011
                          • 2398
                          • Huelva

                          #13
                          Con los 2.000.-€, ya descontados por posibles averias, son suficientes para soluccionar el problema de los kms., el pedirte que le rebajes esos 3.000.-€ creo que es querer aprovecharse de la buena fé que le has demostrado en la venta de la AC. Puedes estar tranquilo que has actuado demasiado bien. Tan solo desearte que termines lo antes posible con este "embolao". Saludos.
                          Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                          Comentario

                          • chibuli
                            Usuario
                            • 1 sep, 2007
                            • 626
                            • Madrid

                            #14
                            de verdad os digo que esto me supera, me esta generando un estres brutal, si lo llego a saber la pongo mucho mas cara y fuera, si es que aunque tuviera esos kilometros mas, es que vale bastante mas del precio al que se la he dado,que yo tambien entiendo la postura del comprador esta claro,que no es plato de buen gusto,pero ***** que es un precio muy bueno por esa ac y le rebaje 2ooo euros.
                            Ya solo en movil llamando a la fiat, a este al otro,llevo una pasta de la leche.
                            En fi, espero que se solucione lo antes posible y disfruten de su ac,que de verdad lo deseo.
                            No por mucho tempranar,amanece mas madruga

                            Comentario

                            • ababol
                              Usuario
                              • 15 mar, 2007
                              • 3333
                              • HUESCA (Huesca)

                              #15
                              hola compañero, pues que quieres que te diga, has dado con el jeta de turno!!!! si el ha pasado la ITV y le han tomado el kilometraje real, yo lo dejaria que patalee todo lo que quiera, pues ya puedes decir tú que el ha manipulado la cosa despues de llevársela. no creo que pueda ir a mas, déjalo que grite lo que quiera, que los papeles te dan la razón a ti

                              Un cordial saludo
                              Nunca Falta alguien que sobra!!!

                              Comentario

                              Trabajando...