problema con pda HP 1940

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • José Antonio
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 110
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    problema con pda HP 1940

    SOS tengo esta pda que compre el lote gps/pda NAVMAN.Me ha estado funcionando perfectamente,desde julio no lo habia usado,hoy pongo en funcionamiento el gps y al activar el programa me sale un mensaje que dice,MEMORIA DEL SISTEMA AGOTADA.SmartST necesita mas memoria del sistema. :? He borrado el programa de la pda,lo he vuelto a instalar y no he conseguido nada.Haber si hay algun manitas en este tema,porque yo he tirado la toalla :oops:
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Prueba primero a hacer un soft-reset, a ver si es que tienes muchos programas abiertos, aunque tu no los veas.

    Si asi no lo solucionas ( No tengo a mano la pda ), has debido de cargar ficheros en la memoria de la pda y no queda suficiente para el programa. Si vas a configuración- memoria veras cuanto te queda y como la distribuye, una la llama de almacenaje y la otra no recuerdo ( ¿ ejecucion ? ), pues de esa otra es de la que necesitas,puedes conseguir desplazando la barrita, pero te aconsejo que liberes memoria de la pda pasando a tarjeta todo lo que puedas. en principio no es problema del programa


    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • José Antonio
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 110
      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

      #3
      Hola Fermin, ya lo he solucionado,al parecer cuando conecte la pda al pc para cargar mapas me paso archivos sin darme cuenta,pues al revisar todos los archivos de la pda los vi.Los he quitado y ahora ya me funciona correctamente.GRACIAS FERMIN :D

      Comentario

      Trabajando...