Feria: Merece la pena.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chato
    Usuario
    • 25 oct, 2005
    • 270
    • MENGIBAR (Jaén)

    Feria: Merece la pena.

    Bueno, casi al 99% que nos compramos una AC. Ahora bien:¿tenemos que esperar al la feria del año que viene para conseguir buenos precios o buenos regalos o se pueden conseguir también a lo largo del año? Este año hemos estado en la feria y la verdad es que no hemos preguntado precios, ya que solo queriamos mirar y remirar por lo que no tenemos ni idea, aunque se que los grandes expertos (y los pequeños también) nos sabrán aconsejar. Y ya puestos, que tal si nos aconsejais sobre la mejor distribución para matrimonio y dos hijos. :roll:
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)
  • che13
    Usuario
    • 25 oct, 2005
    • 171
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    #2
    hola nosotros acabamos de comprar una de segunda mano, pero creo que estas fechas son muy buenas para comprar algun modelo que quede en concesionario (modelo 2005) ya que se lo querran quitar antes de que les entren los nuevos y seguro que te haran buenas ofertas y algun regalillo, un saludo y no esperes al año que viene.
    MI LIBERTAD EMPIEZA DONDE TERMINA LA TUYA.

    Comentario

    • Alberto
      Usuario
      • 5 nov, 2004
      • 1901
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Re: Feria: Merece la pena.

      Chato, las ofertas en feria solo son un atractivo para enganchar a la gente, yo compre una Joint el año pasado y me metieron prisa con el tema de regalar la tele TFT, tele que actualmente se continua regalando, igual que el toldo... y muchas más cosas si te ven dudar entre dos marcas. Saludos y APRIETA EN EL PRECIO
      Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Yo de ferias y precios no te puedo hablar, pero de distribución, por preferencias, sí. Con dos niños yo escogería capuchina con cama fija atrás, cuando los niños sean un poco grandes... a la capuchina y vosotros en la cama de atrás. :roll:

        Comentario

        • Chato
          Usuario
          • 25 oct, 2005
          • 270
          • MENGIBAR (Jaén)

          #5
          Albertoydany, ¿por qué con cama trasera?¿No sería mejor con literas traseras para así tener más garaje? Te lo pregunto porque la que he alquilado este verano tenía literas laterales y creo que sería mejor con traseras, pero lo de la cama fija atrás no lo llego a entender. :D
          Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Lo del garaje no lo había pensado, yo pensaba en no tener que subir y bajar de la capuchina, pasar por encima de la parienta para llegar a tu lado de la cama, o salir de él, etc. De todas formas creo que con cama atrás también las hay con garaje.

            Comentario

            Trabajando...