Consulta: no encuentro la batería...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobito_buenito
    Usuario
    • 6 ago, 2012
    • 363
    • Madrid

    Consulta: no encuentro la batería...

    Hola a todos,

    he adquirido recientemente una Bürstner IT 664 de tercera mano... (aunque solo 5 añitos)

    Estoy intentando ponerla a mi gusto y para ello me hubiera gustado contar con la documentación de la máquina, pero el problema es que es alemana y no entiendo nada... En fin, a lo que voy, estoy buscando la batería del motor porque no la encuentro y estoy mosca. He encontrado una batería de 95 A bajo uno de los sofás del habitáculo, pero no encuentro ninguna más. Bajo el asiento del copiloto está el gato y bajo el del conductor el "Electrobloc" (que a ver si me entero de lo que es y para que sirve porque también estoy pez en eso...).

    La cabina es una Fiat de las nuevas (2008). ¿Alguien me da alguna pista de dónde encontrar la batería?

    Gracias!
    "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"
  • ababol
    Usuario
    • 15 mar, 2007
    • 3333
    • HUESCA (Huesca)

    #2
    Hola compañero, entre el asiento del conductor y los pedales, debajo de la alfombrilla, hay una tapa de plástico con una esecie de tornillos de plástico, retíralos con cuidado, un cuarto de vuelta, y vualáaa allí está la batería

    Un cordial saludo
    Nunca Falta alguien que sobra!!!

    Comentario

    • lobito_buenito
      Usuario
      • 6 ago, 2012
      • 363
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por ababol
      Hola compañero, entre el asiento del conductor y los pedales, debajo de la alfombrilla, hay una tapa de plástico con una esecie de tornillos de plástico, retíralos con cuidado, un cuarto de vuelta, y vualáaa allí está la batería

      Un cordial saludo
      Gracias ababol, he visto que hay varias tapas con tornillos de plástico por esa zona y había supuesto que podría ser, pero como no sabía muy bien cuál no quería empezar a "levantar" suelo por si acaso se fastidiaban los tornillos.

      Lo dicho, ¡muchas gracias!
      "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

      Comentario

      • Mafrika
        Usuario
        • 11 may, 2009
        • 84
        • PETRER (Alicante)

        #4
        ya te han dado la repuesta.

        Comentario

        Trabajando...