Localizador de vehículos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antomomo
    Usuario
    • 6 feb, 2004
    • 1502
    • ALJARAQUE (Huelva)

    Localizador de vehículos

    ¿ Alguien conoce esto ?.


    Estoy mirando pero no encuentro nadie que de este servicio sin cuotas.
    ¡ Gracias anticipadas !.

    http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
    ¡ Un cordial saludo a tod@s !
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Pues este que tumismo haspuesto es sin cuotas

    Servicio de localización sin cuotas.
    FYCO proporciona un servicio de localización, sin cuotas, ni gastos de actualización, sólo el consumo de los SMS enviados y recibidos.
    SERVICIO GRATUITO DE LOCALIZACIÓN EN LA WEB introducuiendo las coordenadas LAT y LONG que devuelve el SMS "MAPA", se visualiza de forma exacta la localización del vehículo en un mapa enviando el SMS "CALLE" el sistema informa de la calle, nº, distrito, ciudad y país donde se encuentra el vehículo en ese momento. Este servicio tiene un coste de 0,90 euros+ IVA, cada vez que se envía el SMS.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • antomomo
      Usuario
      • 6 feb, 2004
      • 1502
      • ALJARAQUE (Huelva)

      #3
      Creo que estamos hablando del mismo producto.
      ¿ Lo has visto funcionando?.
      En una inauguración de área vi un equipo de este tipo funcionando, le mandabas un sms y te contestaba con las coordenadas GPS.

      ¿ Intersaría intentar una compra colectiva para rebajar precios ?. Es un tema reiterativo pero al que nunca hemos dado una solución .
      El precio de 599 € que aparece en el enlace que he puesto no es que sea baratito precísamente, pero si pensamos en el precio de lo que estamos protegiendo nos haría cambiar de opinón, y si logramos una oferta por volumen mejor que mejor. :roll:
      ¿ Alguien se apuntaría ?

      http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
      ¡ Un cordial saludo a tod@s !

      Comentario

      • luisjav
        Usuario
        • 12 may, 2005
        • 723
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Sobre este sistema habría que mirar si solamente sirve para España o para toda Europa, ya que algunos modelos solamente son para España.
        Yo pudiera estar interesado.
        Luis

        Comentario

        • palm-eiro
          Usuario
          • 12 abr, 2005
          • 1226
          • MADRID

          #5
          si como dice luisjav fuera para toda europa apoyo la mocion.

          Pero consultemos primero con el guru, que tambien papelea en estos trastos.
          La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

          sigpic

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Antoniooooo, que solo he entrado en el enlace y lo he leido asi por encima, y me a sorprendido que tu decias que ese pagaba cuotas cuando en la web dice que no, lo que yo he puesto es un simple copiar y pegar de tu enlace.

            Salte sabra muchisimo mas que yo de eso, yo en eso soy casi virgen, soy de la opinion de "blindar" el acceso todo lo que pueda ( y aun asi si quieren se colaran, lo tengo clarisimo ), un buen seguro ( tanto de contenido como de continente ), y despues alguna que otra cosilla no me disgusta, como recibir una llamada al movil de que han entrado, pero de ahi a lo de la señal de gps etc etc .... si consiguen arrancar la auto es que ya son rateros muy finos, y no creo que les cueste mucho saltarse ese sistema.

            Aunque como todo, cuanto mas mejor, pero no lo veo "rentable" a esos precios.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Pasaros por la Web de mi empresa y veréis todas las opciones que podemos ofrecer. Incluso se puede ver el hacer una oferta por colectivo. Os puedo decir que mi empresa es, esta feo que lo diga yo, líder en sistemas de localización y seguimiento de vehículos.

              Podéis ver hasta donde podemos llegar en www.movisat.com
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • qwer
                Usuario
                • 14 nov, 2005
                • 7

                #8
                compra de localizador

                Te puedo pedir un favor, s@lteador, me gustaria tener en un portatil un navegador y un localizador de vehiculos, como se que sabes mucho me gustaria si conoces algunos que este bien y varato para comprarlo entre varios y luego cederlo aqui apra que los amgos de ac puedan utilizarlo, hace tres meses me robaron la ac en Madrid.

                GRACIAS

                Comentario

                • S@lteador
                  Usuario
                  • 18 mar, 2004
                  • 2269
                  • CIEZA

                  #9
                  Los localizadores de vehículos, lo mejor es que cada uno lleve su propio localizador. Para que quieres un localizador que lo pueda llevar otro, imagínate que te roban el vehículo en ese momento y no tienes nada instalado.

                  Un navegador que se pueda usar con el pc puede ser el Mapsonic 2.0 3D
                  Domador de GPS´s:lol:


                  "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                  Comentario

                  • pepin1
                    Usuario
                    • 22 feb, 2005
                    • 40

                    #10
                    salteador, teneis alguna tienda en Madrid donde se puedan ver vuestros productos la verdad es que en la pagina web no me aclaro soy un absoluto desastre con el ordenador.Un saludo :)

                    Comentario

                    • S@lteador
                      Usuario
                      • 18 mar, 2004
                      • 2269
                      • CIEZA

                      #11
                      Tenemos una delegación en Madrid, pásame un teléfono de contacto, en privado y se pondrán en contacto contigo.
                      Domador de GPS´s:lol:


                      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                      Comentario

                      • palm-eiro
                        Usuario
                        • 12 abr, 2005
                        • 1226
                        • MADRID

                        #12
                        s@lte para no involucrar a nadie sin motivo, ¿de que precios aprox estariamos hablando?, porque me interesa el tema.
                        La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                        sigpic

                        Comentario

                        • pepin1
                          Usuario
                          • 22 feb, 2005
                          • 40

                          #13
                          ¿como te pongo un telefono en privado? :cry:

                          Comentario

                          • S@lteador
                            Usuario
                            • 18 mar, 2004
                            • 2269
                            • CIEZA

                            #14
                            Palm-eiro:
                            Al ser un sistema profesional puede que resulte caro. Ronda los 800 € el equipamiento. Más consumo de comunicaciones que puede rondar los 9 € mensuales. A esto hay que añadirle lo que cobre, de cuota fija por trasmisión de datos, la compañía de telefonía móvil, según la capacidad de negociación de cada uno.


                            Pepin:
                            A través de un mail.
                            Domador de GPS´s:lol:


                            "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                            Comentario

                            • qwer
                              Usuario
                              • 14 nov, 2005
                              • 7

                              #15
                              software para localizador

                              S@lteador, que es lo necesario para localizador
                              1.sofware
                              2.equipo en ac
                              3.equipo en ordenador

                              me puedes indicar que equipos son

                              hay alguna posiblidad de comprar ese software entre varios y ya que cada uno compre cuando quiera los demas equipos

                              gracias

                              Comentario

                              Trabajando...