PDA

Ver la versión completa : Ayuda para soporte tv



iraxaba
11/05/2013, 08:54
Hola,tenemos una ac maclouis lagan 220 de los que tiene dos mesas en el salon,queremos poner la tv dentro del armario pues estan alli las tomas de pero ni encuentrp un soporte adecuado.Queremos que la tv se quede dentro del armario si no lo vemos y cuando saquemos gire hacia el lado derecho y el izquierdo para que veamps desde la capuchina y tambien desde las literas,me ayudais?
Gracias

luiszaraalge
11/05/2013, 20:06
Puedes poner fotos del sitio donde quieres ponerla?

Agustmaiz
11/05/2013, 23:02
Mi auto tiene un soporte que es telescópico y reversible, se ve desde la cabina y en la trasera, es la marca proyect2000

http://www.laleisure.co.uk/tv-equipment/tv-brackets-for-caravans-and-motorhomes/project-2000-sliding-motorhome-tv-bracket-l-h.php

Esta marca tiene más soportes, puedes buscar modelos.

Saludos

Agustín.

fitty
12/05/2013, 01:04
Yo compre uno del Carrefour y me va muy bien, es un brazo que lo puedes poner de cualquier posicion

frantxu
12/05/2013, 01:47
Aupa!
Si necesitas. Que incline a parte de lo que quieres hay uno de cuatro. Articulaciones. Todas ellas independientes.
Agur

eduyeje
12/05/2013, 06:50
Hay muchos en el mercado, si puedes pasate por el carrefour, tiene un expositor con muchos modelos., yo tengo uno de los chinos que me hacen la funcion que quiero, jeje. Depende de tu necesidad. Un saludo

iraxaba
13/05/2013, 10:08
Buenas, ya te he mandado un mensaje privado pero por si a alguien le interesa.....quisiera saber si tuviste algun problema para comprar en esta web y si con ese soporte la tele al sacar fuera del armario cuantos grados puede girar a la derecha y a la izquierda?? Y al ir en marcha sale solo fuera del armario? es que no tiene puerta el armario en el lado frontal. Gracias