Cruzar de inglaterra a irlanda, dudas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manugranada
    Usuario
    • 26 ene, 2011
    • 53
    • Granada

    Cruzar de inglaterra a irlanda, dudas

    Saludos foreros, este verano tenemos pensado visitar Inglaterra y la verdad que me gustaria cruzar a Irlanda aunque sea por un dia tipo excursion para poder visitar el museo que hay en belfast dedicado al legendario TITANIC y tengo dudas sobre si es una locura el ir y venir en el mismo dia o cruzar la Auto o no se.. si alguien sabe algo al respecto agradeceria su consejo. Lo que tengo claro es que a Irlanda le voy a dedicar un viaje, asi que esto solo seria una excursion para visitar el museo.
    Muchas gracias a todos, y si todo sale bien salgo el 29 de Junio hacia tierras escocesas....
    YO NO SUEÑO MI VIDA, VIVO MI SUEÑO
  • KoldoS
    Usuario
    • 6 jun, 2008
    • 1757

    #2
    Que yo sepa, puedes cruzar a Belfast desde Liverpool o desde el sur de Escocia (desde Cairnryan). Aunque creo que también se puede pasar desde Escocia a otro puerto que está algo al norte de Belfast.

    Lo que no sé es cuánto costará. Pero no creo que merezca pasar la AC para estar un solo día. De hecho, yo no me plantearía pasar a Belfast para hacer esa visita. Menos aún si ya tienes claro que le vas a dedicar un futuro viaje a Irlanda. Yo, desde luego, invertiría ese día en visitar algo más de Escocia o de Inglaterra. No creo que merezca la pena el esfuerzo (en dinero y en tiempo).

    Pero bueno, si tienes mucho interés en visitar el museo en este viaje, yo miraría cómo está la cosa para pasar sin la AC, yendo y volviendo el mismo día (cuánto cuesta, cuánto tiempo de travesía es, horarios para hacerlo el mismo día, posibilidades de moverse en transporte público desde la terminal del ferry al centro de Belfast y al museo, etc.).

    Porque si pasas la AC, te subirá bastante el billete y, yo al menos, solo me lo plantearía si quieres visitar parte de Irlanda. Como ya han hecho otros.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

    Comentario

    • manugranada
      Usuario
      • 26 ene, 2011
      • 53
      • Granada

      #3
      Muchas gracias KoldoS por tu repuesta, la verdad que aun no me he sentado para ver tranquilamente el tema de los ferrys, pero posiblemente lleves razon que quizas no merezca la pena cruzar en el dia.
      En cualqier caso te agradezco tu relato a inglaterra ya que me esta ayudando en el mio, bueno....tambien en el de Eva etc.. son muy buenos y estamos preparando el nuestro con mucha ilusion, pues nada estamos en contacto y gracias.....
      YO NO SUEÑO MI VIDA, VIVO MI SUEÑO

      Comentario

      • KoldoS
        Usuario
        • 6 jun, 2008
        • 1757

        #4
        De Inglaterra poco conté, ya que solo estuve de pasada. Pero me alegra saber que le sirve a los que están planificando el viaje.
        23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

        Comentario

        Trabajando...