PDA

Ver la versión completa : ayuda con los fogones de la cocina



borobila
11/05/2013, 22:33
Buenass noches como he dicho necesito ayuda con los fogones, no encienden bien y para limpiarlos hay que desatornillar un tornillo que está en el centro del quemqdor, yo creo que nunca lo han soltado,yo lo he3 intentado y no puedo ya que está agarrotado. si alguien sabe como lo puedo soltar se lo agradeceria. gracias de ante mano.

Agustmaiz
11/05/2013, 22:53
Échale 3 en 1. Dale unos golpes con un botador y un martillo y mete la llave y a la vez que intentas aflojar dale golpecitos con el martillo a la llave.
Si no sale así, lo tendrás que taladrar y cambiar por uno nuevo.

Saludos

Agustín.

eduyeje
12/05/2013, 06:59
Como te dice el maestro, es la opcion y tambien comer bien antes de intentarlo, jeje

borobila
12/05/2013, 10:59
gracias lo intentare

kjarauta
12/05/2013, 18:22
yo los acabo de limpiar y en dos de ellos no pude sacar las boquillas del quemador que son de laton, le di un un chorreteo de KH7, fuerte restregada con un cepillo de dientes empujando para que los pelitos penetren hacia el agujerito paras limpiar la obstruccion. despues de darles un par de veces ha quedado impecable, funcionan estupendamente con toda la llama en azul como debe ser. Como tenia sucios los soportes (ennegrecidos) donde apoyas la cazuela les pegue una buena lijada con lija al agua de grano 240 y han quedado como nuevos.