¿¿ Tablet con conexión a internet, cual.... ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elcere
    Usuario
    • 16 ago, 2011
    • 2398
    • Huelva

    ¿¿ Tablet con conexión a internet, cual.... ??

    ¡¡¡ Hola !!! Tengo ordenador portatil con "pincho" para internet, y quisiera comprar una tablet, pero que tenga entrada USB para el pincho ó ranura para tarjeta ( que supongo que la tendra Vodafone ) y asi no tener que llevar el portatil (menos peso), la idea es una tablet que tenga al menos 16 GB. Espero me podais ayudar. Gracias....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #2
    Hola Elcere,
    Ipad sin duda alguna.
    Si ya tienes tarjeta de telefono con datos, pide un duplicado y lo colocas en él.
    Algo mas economico el de 16 Ghz y la version anterior (2), y si es muy voluminoso para tí, coje el mini ipad.
    Yo con el grande muy contento (ipad3). Tengo el tonton en él con aviso de radares y todas las App que puedas imaginar.
    Lo unico el precio, pero duros a 4 pesetas pocos dan. Detractores seguro que habrá, pero bueno..... tu mismo.
    Saludos y suerte con la elección.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • Elcere
      Usuario
      • 16 ago, 2011
      • 2398
      • Huelva

      #3
      Originalmente publicado por RIOSAPERO
      Hola Elcere,
      Ipad sin duda alguna.
      Si ya tienes tarjeta de telefono con datos, pide un duplicado y lo colocas en él.
      Algo mas economico el de 16 Ghz y la version anterior (2), y si es muy voluminoso para tí, coje el mini ipad.
      Yo con el grande muy contento (ipad3). Tengo el tonton en él con aviso de radares y todas las App que puedas imaginar.
      Lo unico el precio, pero duros a 4 pesetas pocos dan. Detractores seguro que habrá, pero bueno..... tu mismo.
      Saludos y suerte con la elección.
      Riosapero, gracias, era la opción que estaba contemplando pero como tu bien dices el precio te echa un poco para atrás. Lo tendre en cuenta. Gracias de nuevo......
      Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #4
        Tienes la posibilidad de conseguirlo, me refiero al iPad 3, a través de segunda mano, los hay nuevos sin estrenar en su caja provenientes de regalos de empresas del sector por lo tanto con su garantía y a unos precios realmente interesantes, es solo una idea, un saludo.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • mikemataro
          Usuario
          • 4 ene, 2010
          • 477
          • Mataró

          #5
          Yo estoy usando una BQ Edison 16GB 3G, y después de haber probado un IPAD, la diferencia de precio no sabría justificar-la, si no es por la manzana.

          Es una buena opción a un precio mas que interesante. Si alguien quiere información se la puedo mandar por privado.......
          sigpic

          SALUT i KILOMETRES.

          Comentario

          • Elcere
            Usuario
            • 16 ago, 2011
            • 2398
            • Huelva

            #6
            Soluccionado, gracias a todos por la ayuda, pero un sobrino/hijo que me habia reglado el Ipad 2 y el se quedo con la Ipad 3 con 3G, me la ha cambiado y tema resuelto, le he puesto la tarjeta del pincho una vez recortada ( en un distribuidor de Vodafone ) y ya funciona.....
            Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

            Comentario

            • luiszaraalge
              Usuario
              • 16 abr, 2012
              • 264
              • algeciras

              #7
              Yo también, sin dudarlo, te aconsejo el iPad, yo tengo el 16g, como tengo en casa el canal+, tengo el yomvi en el iPad y veo todos los partidos allá donde este, y con el app de zatoo todos los canales españoles en directo, soporte con brazo y tienes tv donde quieras, tom tom, internet, consultas sobre las ciudades a visitar, etc, es otro mundo

              Comentario

              • Elcere
                Usuario
                • 16 ago, 2011
                • 2398
                • Huelva

                #8
                Originalmente publicado por luiszaraalge
                Yo también, sin dudarlo, te aconsejo el iPad, yo tengo el 16g, como tengo en casa el canal+, tengo el yomvi en el iPad y veo todos los partidos allá donde este, y con el app de zatoo todos los canales españoles en directo, soporte con brazo y tienes tv donde quieras, tom tom, internet, consultas sobre las ciudades a visitar, etc, es otro mundo
                Efectivamente estoy en ello, intentado introducir datos en ella...... Gracias
                Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                Comentario

                • perejoint
                  Usuario
                  • 15 may, 2013
                  • 30
                  • Riba-roja de turia

                  #9
                  El problema , es que los mpinchos solo funcionan con windows, mientras que todos los tablets a excepcion de ipad funcionan con android.

                  Comentario

                  Trabajando...