PDA

Ver la versión completa : Reservar en crystal palace camping



mitxuni
12/05/2013, 01:24
Buenas, necesitaría dirección e-mail para ponerme en contacto con el camping, ya que parece ser que sólo hay posibilidad de reservar si eres socio de Caravan club.

eus
12/05/2013, 17:14
Aqui tienes algunos campings de Londres incluido el Crystal.Por cierto Para llegar a el entré en la zona de Low Emisión y me llegó a acasa una multa de 1000Libras (Realmente era un aviso , pero me quede acojo....cuando abrí el sobre)
CAMPINGS LONDRES

- Chingford (E4 7RA) (Greater London)
Sewardstone Road/Lee Valley Campiste. Crta M-25, London Orbital, salida 26, desvio Waltham Abbey, crta A-112 y pasar por debajo de la M-25 (a 3 km a la derecha). N 51° 39' 18.00", W 0° 0' 24.48"

- Crystal Palace (SE 19 1UF London) N 51° 25' 31.08", W 0° 4' 23.50" (perros no permitidos). Es el mejor comunicado con el centro de la ciudad

- Abbey Wood Site(SE2 0LS) Federation Rd N 51° 29' 11.72", E 0º7'10.46"

- Lee Valley Camping & Caravan Park(E47 RA) Chingford/London, Sewardstone Road N 51° 37' 57.00", W 0° 2' 4,00''

Yo he estado dos veces en el Lee Valley que es muy comodo para llegar por el cinturón.En la puerta del camping autobús hasta el metro.ES una zona tranquila.

mitxuni
12/05/2013, 17:28
Aqui tienes algunos campings de Londres incluido el Crystal.Por cierto Para llegar a el entré en la zona de Low Emisión y me llegó a acasa una multa de 1000Libras (Realmente era un aviso , pero me quede acojo....cuando abrí el sobre)
CAMPINGS LONDRES

- Chingford (E4 7RA) (Greater London)
Sewardstone Road/Lee Valley Campiste. Crta M-25, London Orbital, salida 26, desvio Waltham Abbey, crta A-112 y pasar por debajo de la M-25 (a 3 km a la derecha). N 51° 39' 18.00", W 0° 0' 24.48"

- Crystal Palace (SE 19 1UF London) N 51° 25' 31.08", W 0° 4' 23.50" (perros no permitidos). Es el mejor comunicado con el centro de la ciudad

- Abbey Wood Site(SE2 0LS) Federation Rd N 51° 29' 11.72", E 0º7'10.46"

- Lee Valley Camping & Caravan Park(E47 RA) Chingford/London, Sewardstone Road N 51° 37' 57.00", W 0° 2' 4,00''

Yo he estado dos veces en el Lee Valley que es muy comodo para llegar por el cinturón.En la puerta del camping autobús hasta el metro.ES una zona tranquila.

Gracias Eus, estuve en el 2010, y me pasó lo mismo, me llego una "afectuosa carta" de Londres sobre la zona lez, que gracias a Evav pudimos darnos de alta en su base de datos. Este año queremos ir a Irlanda, pero pensamos estar un par de días en este camping. El problema que tengo es que parece ser que lo gestiona caravan club y me gustaría reservar un par de días sin tener que darme de alta en este club.

urru
22/05/2013, 12:16
Hola:

Este Julio queremos entrar a Londres del dia 21 hasta el 24 o 25.
Siguiendo los consejos de compañeros de este foro ya tenemos la inscripcion hecha en la Zona Low Emision.
La duda que tenemos es con el camping, los dos que nos interesan: Crystal Palace y Abbey Wood, he intentado reservar por internet pero parece que no es posible si no te haces socio de Caravan Club (con registrarme parece que no es suficiente).
Nos gustaria saber si hay alguna otra forma de hacer la reserva y tambien si considerais que es imprescindible el reservar o se puede ir sin la reserva habiendo mas de un camping.

Gracias y Un saludo

KABRETES
22/05/2013, 13:18
Buenas,

Nosotros estuvimos éste verano e hicimos las reserva en el Abbey Wood vía la web del camping sin necesidad de hacernos socios y diría que en la web solo te piden que te registres, no que pagues la cuota del caravan club.
En cualquier caso podeis contactar con la el caravan club para que lo confirmen overseastravel@caravanclub.co.uk

Saludos,

urru
22/05/2013, 14:37
Gracias Kabretes:

Estoy registrado en Caravan Club con mi correo electrinico y mi passwork

Pero cuando hago la reserva y relleno el correo y el passwork para identificarme me sale esto:You are logged in as a non member. To access this content or service you need to have joined The Caravan Club (http://www.acpasion.net/join-us) and be logged in as a member. Find out more. (http://caravanclub.metafaq.com/templates/caravanclub/main/answerPage?_mftmfenv:linkEntryCategory=%24club_tog ether&_mftmfenv:linkEntryClient=%24caravanclub&_mftmfenv:linkEntryName=%24non-member)
Por lo demas entro a caravan club sin problemas con mis datos.
Por ultimo, estaba muy lleno cuando estuvisteis, te parece muy arriesgado ir sin reserva?

Un saludo

matrix
22/05/2013, 16:30
Yo tambien hice reserva en el Abbey sin ser socio, via emil. Y sin problemas.

urru
22/05/2013, 16:42
Yo tambien hice reserva en el Abbey sin ser socio, via emil. Y sin problemas.

Matrix, me podrias facilitar el email, por favor

Muchas gracias

Spyro
22/05/2013, 17:04
¿y por qué no hacerte socio del caravan club? según cuentan los que han ido con ir tres días ya lo amortizas. Nosotros ya lo tenemos pero no creo que reservemos nada al menos hasta última hora por si acaso no nos da tiempo a llegar el día de la reserva. Si llegamos allí y no hay sitio, en el libro del caravan club hay muchos sitios donde quedarse, alguno habrá para nosotros.

un saludo.

mitxuni
23/05/2013, 22:40
Urru al final conseguí el e-mail y reservé en el Crystal sin hacerme socio en cuanto pueda te paso e-mail

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

mitxuni
25/05/2013, 22:01
Crystalpalace@caravanclub.co.uk este es el correo donde reservé

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2