PDA

Ver la versión completa : Faldones para Fiat Ducato 2.5d del 89



EA8VD
13/05/2013, 19:55
Hola buenas tardes a todos, pues bien como dice el titulo del mensaje, estoy intentando de ponerle unos faldones a mi pava pero no lo tengo claro ya que el pase de rueda delantero que es el que mas necesito pues me mancha los laterales no es recto, yo recuerdo que un compañero puso hace tiempo un mensaje con medidas y todo pero no lo encuentro en el foro entonces haber si alguien sabe de ese mensaje o tiene otra idea, si alguno cree que es mejor poner una foto con mucho gusto la pondría sin problema ok.
Venga gracias a todos y un fuerte abrazo desde Tenerife..

EA8VD
17/05/2013, 12:23
Buenos días, veo que nadie tiene en su Fiat Ducato del 89 los Faldones o Faldillas puestas.
Pues nada gracias a todos y haber que invento ok.
Gracias..

Transalpino
17/05/2013, 12:46
¿Has echado un ojo a esto a ver si te da alguna pista?

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?96660-Faldones-en-ruedas-traseras-para-proteger-el-garaje&highlight=faldones

EA8VD
17/05/2013, 13:05
Ok Transalpino gracias por tu respuesta.
Efectivamente lo había visto pero lo que busco es para el eje delantero ok.
De todas formas pongo una foto haber si alguien se le ocurre alguna idea ok.
Gracias..115142

mizar garage
26/05/2013, 09:57
En IVCO que son los que llevan Fiat industrial te lo debe dar gratis a mi me dieron tres juegos , para unos amigos y para mi a un que ponga IVCO que más te da para la ItV te lo exigen

jan
26/05/2013, 10:04
En IVCO que son los que llevan Fiat industrial te lo debe dar gratis a mi me dieron tres juegos , para unos amigos y para mi a un que ponga IVCO que más te da para la ItV te lo exigen


Perona, no entiendo lo de la ITV, te exigen los faldones o te exigen que sean de IVCO ?

EA8VD
26/05/2013, 10:48
Hola buenos días.
Para Mizar Garage, muchas gracias por tu respuesta pero aquí IVECO no regala nada de nada y mas en los tiempos que corren así que hay que pasar por caja.
Otra cosa, no hace aun un mes que pase la ITV sin los faldones y no me han dicho nada yo creo que eso no es obligado, lo único que quisiera ponérselos pues como dije en un anterior mensaje me mancha los laterales desde que pase por donde haya agua y es un coñazo ok.
Nada venga un saludo y seguiré buscando haber que le puedo poner ok..

jan
27/05/2013, 21:34
efectivamente nunca ha sido obligatorio llevar faldones para pasar la ITV, hace mas de 18 años que paso la "dichosa" no los llevo y nunca me han pedido que pusiera faldones ni falditas
respecto al tema de ponerlos porque ensucia los laterales, en el subforo PAVAS creo que hay algunos compañeros que se las han hecho ellos mismos

jan
27/05/2013, 21:38
creo que es en este hilo donde se habla del tema

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?78645-el-invierno-mejor-para-bricolear/page2

EA8VD
28/05/2013, 11:06
Ok muchas gracias, haber si me pongo manos a la obra y las hago ok.
Venga un saludo ..