PDA

Ver la versión completa : Jimena de la Frontera ....



Arkhan
15/05/2013, 18:10
Buenas, este verano me tendré que mudar a Jimena de la Frontera, toda la familia, con todos los bártulos, incluida la AC. Tengo que buscar, apachar y arreglar papeles de casi de todo y entre otras cosas está el tema de buscar aparcamiento para la AC. En principio cabría la posibilidad de aparcarla en la calle, el pueblo parece tranquilo, pero con lo maníatico que soy hasta que no pasen unos meses viviendo allí no sabré hasta que punto estaría la AC segura en la calle. Me pregunto si alguno sabe si en los alrrededores (bahía de Algeciras) o incluso más cerca del pueblo hay algún aparcamiento para poder dejar la AC ....(ya estoy en conversaciones con el Camping del pueblo pero no se yo .....)

Gracias

TIBETANO
19/05/2013, 18:57
Hola Arkhan , Jimena es un pueblo super tranquilo , que yo sepa el parking mas cerca lo tienes en san Roque o algeciras y eso te coje bastante lejos , un saludo desde el Sur del Sur

Arkhan
10/06/2013, 14:39
Gracias Tibetano. la verdad es que en el camping del pueblo no me ofrecen solución. Me lo dejarían a 1.000€ al año y aún así dicen que no lo tienen claro ... estoy pensando buscar una nave, garaje, aparcamiento dentro de alguna casa con terrenos, pero de momento la tendré que dejar en la calle....

kikojimena
16/06/2013, 21:33
Hola Arkhan.Ya te he mandado un correo,pero si no lo ves, decirte que aqui en Jimena no tienes problemas .Bienvenido .El invierno te encantará si te gusta la naturaleza,yo soy miembro del grupo micológico CHANTARELA de aqui y tenemos muchas actividades.Un saludo.

ER CHEMA
16/06/2013, 23:29
Hola Arkhan.Ya te he mandado un correo,pero si no lo ves, decirte que aqui en Jimena no tienes problemas .Bienvenido .El invierno te encantará si te gusta la naturaleza,yo soy miembro del grupo micológico CHANTARELA de aqui y tenemos muchas actividades.Un saludo.




Kiko explicale las piernas tan bonitas que se van aponer jejejejejeje.
Arkhan , bonito pueblo , si señor..