PDA

Ver la versión completa : Area AC en A Coruña

rvarela
07/11/2005, 09:26
Muy buenas de nuevo, compañeros:

ojalá comenzásemos todas las semanas con una noticia al estilo:

http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=4229903&lnk=AUTOCARAVANAS

los que lo consideréis oportuno, podéis enviar un email de agradecimiento al ayuntamiento de A Coruña; esta es la persona responsable de tan buena noticia y quien ha creído desde el principio en el turismo itinerante

marbarcon@aytolacoruna.es

el bruxo
07/11/2005, 10:18
8) Hola de nuevo tocayo,

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que pronto se cumpla ese gran deseo de muchos autocaravaneros, el poder disfrutar de esa maravillosa ciudad como la Coruña.

Gracias Manuel y Ramón.

* Le he enviado un correo de agradecimiento.

Saludos del Bruxo :evil:

albertoydani
07/11/2005, 13:41
¿¿¿"A Coruña"???, como se entere Lenduero ni se inaugura. :roll:

meresere
07/11/2005, 15:10
Salud.
Mis mejores deseos para que esa area vaya adelante.

Ah !! El unico nombre legal es A Coruña.

Pero tranquilos que no denunciare a nadie.

:D :D :D 8==| 8==|

EvaV
07/11/2005, 23:31
Ramón, un emplazamiento impresionante que nos pone la miel en la boca para visitaros, aunque necesitemos de un finde largo para acercarnos con las peques desde Barcelona.

Enhorabuena !!!!

(hemos enviado un mail de agradecimiento a la Sra. Barcón)

Mario
07/11/2005, 23:52
Muchas gracias primo; será una buena disculpa para visitaros más a menudo y comer pulpo de gorra :P .

Os animais a Oporto?

Un abrazo para tod@s.

Piter
08/11/2005, 00:11
Como dice el amigo Ramón ¡estamos de enhorabuena! :D .

A Coruña es una bonita y hospitalaria ciudad, como toda Galicia, y no podía ser menos en acoger en su seno a las familias de autocaravanistas.

¡Bien por Galicia y mucho mejor por esos gallegos que se lo curran!.

Saludos.

tetejose
08/11/2005, 00:20
Enhoraboa a A Coruña

Erre
08/11/2005, 00:23
Pues ya estais tardando en organizar algo alli.

Que yo con la gaita me defiendo

La muñeira de Fungairiño

Enviamos un macho gallego de viaje a la luna,
para hacer experiencias sexuales con una marciana.
Nada mas poner pie en el planeta tiro de carallo,
y todas las galacticonas temblaron, temblaron.

Hay un gallego en la luna,
hay un gallego en la luna,
hay un gallego en la luna,
que ha venido de El Ferrol.

Hay un gallego en la luna, luna,
hay un gallego en la luna, luna,
hay un gallego en la luna
que ha venido de El Ferrol.
Pa' calentar las marcianas, si!,
Pa' que votaran a Fraga, si!,
y al cabo de una semana el planeta conquisto.

Los marcianos tocaban pandeiro, eiro, eiro, eiro, eiro,
las marcianas tocaban la gaita, gaita, gaita, gaita, gaita,
el gallego tocaba floreiro, eiro, eiro, eiro, eiro,
las marcianas limpiaban la baba, baba, baba, baba, baba.
Pandeirada, a pandeirada, a pandeirada sideral,
toca, toca, toca gaita, toca gaita, y ya veras.

ARENA
08/11/2005, 12:26
Gracias a todo el que haya hecho posible esta realidad. A Coruña es una bella ciudad para poder estar unos días. Areas de Servicio y Pernocta para autocaravanas en capitales de provincia ¡¡EXITO SEGURO!!.

Xocar
08/11/2005, 19:58
Muuuuy bien, esperaremos la inauguración con impaciencia, TENDRA QUE CORRER LA AGUARDIENTE, yo aportare mi parte. Bruxo, flexiona y ejercita el brazo de revolver a queimada.

Felicidades a todas la personas que intervinierón y enhorabuena a "O Concello da Coruña"

Enviado emilio

el bruxo
08/11/2005, 20:08
:evil: Xocar,
lo de la queimada esta hecho, estoy practicando.

pero esto no puede quedar asi, xocar tienes que mover los hilos y proponer un area en Lugo, o despues de las de Sarria, Coruña, santiago...... se va a quedar solitaaaaaaa.

saludos del Bruxo :evil: :evil:

Xocar
08/11/2005, 20:21
En Sarria( Camino de Santiago) andan ello según creo, en Santiago era el puntazo, pero..... el la mismisima Praza do Obradoiro, pa tener buenas vistas y el hostal de los Reyes Catolicos pa vaciar aguas´.... que carallo.

Saudos

Pecos@
08/11/2005, 21:50
Felicidades desde Vigo¡¡¡
Nos daís envidia sana :evil: :P muy bien la idea de Xocar en el Hostal un wc para el poti y otro para las aguas grises :lol: :lol: :shock:
Ya no hay disculpas para visitar a "A Coruña" y conocer toda la costa y sus playitas :wink: :wink: :wink: .besos

Acorveira
08/11/2005, 22:11
Por supuesto que es una gran noticia para todos, y debemos agradecerlo al tesón de breogán y rvarela.
Además, dado que estará situada al final del paseo marítimo, no hay problema con el alcohol y comidas copiosas. Un paseo hasta Riazor y listo. En esos momentos habremos recorrido la mitad de los más de ocho km que tiene la ruta del colesterol.
En serio, es una gran noticia para todos.
Saúdos desde A Costa da Morte!

Pecos@
08/11/2005, 23:04
hola hermano mayor Acorveira, cuanto tiempo desde A Coruña y un poco en Palencia que no hablamos, me alegra la noticia y que fuese uno de los luchadores tu hermano.Será un buen destino. :wink: :oops: :lol: :) :D

el bruxo
09/11/2005, 10:34
:D Hola de nuevo Xocar,

La de Sarria ya esta aprobada, pero no has contestado a mi pregunta....... que pasa con la de LUGO..... :roll:

Saludos del Bruxo. :evil:

S@lteador
09/11/2005, 18:37
Como te lo curras Sr. Rvarela :D :D :D , y porque no nos cuentas como va la de Silleda o es que nos querías sorprender de nuevo :roll: :roll: , que aunque este a 1000 km. tengo mis espías que me cuentan tus andanzas y logros................. :shock:

martivendivi
09/11/2005, 20:57
Jo, con ese nuevo area y con Ramón y Mª José de cicerones, como tuve el privilegio de disfrutar, a ver quien lo supera.

S@lteadora
09/11/2005, 21:00
Como fiel seguidora tuya, en este, nuestro foro, mi mas sincera felicitación por el logro de esa nueva área en la que andábais trabajando ya un tiempo...........eso es "pasión", sin quitarle su mérito tambien a Manolo al que no tengo el placer de conocer tanto como a ti. Para cuando Laxe y Silleda?? a ver si vais a tener más áreas en Galicia que autocaravanistas!!!! que con el tesón y empeño que pones, aparte de ese peaso de pasión...........no me extrañaría, jeje.........enga, colegui.....a seguírtelo currando.........y...ya sabes, tienes nuestro apoyo murciano, pá lo que haga falta (aunque sea pá ir a las inaguraciones, :lol:
besotes murcianos y bicos gallegos, :o

S@lteador
09/11/2005, 21:02
Nuestro amigo Ramón y esposa seguro que serán unos perfectos cicerones................. y al menos no pienso faltar.......... a pesar de los kilómetros.................... :D :D :D

Xocar
12/11/2005, 10:59
Perdona Bruxo, el trabajo, ya sabes.

Estoy esperando para gestionar el area en Lugo a que primero la tengamos en la capital del Reino, no kiero pisar, asi los residentes en Madrid nos podeis enseñar a los de ""provincias"" como se hacen las cosas. je, je.

Por cierto este jueves desde Plaza Castilla a Atocha 2 horas para curzar la Castellana.

Si es k os tendrian k pagar un plus por vivir ahí..

Unha aperta.

el bruxo
15/11/2005, 17:19
8) Xocar,

No me digas que has estado por aquí, o es que las noticias vuelan......

Ah no sabias que aquí cobramos más por esa peligrosidad ??

Saludos del Bruxo. :evil: