CNW Viva 67L

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Transalpino
    Usuario
    • 8 may, 2012
    • 436
    • Castilleja de Guzmán

    CNW Viva 67L

    Tengo una autocaravana del 99 (la de mi avatar) , montada sobre una cabina Ducato, cuyo fabricante es CNW y modelo VIVA 67L.

    Me llama la atención que nunca he visto ninguna otra como la mía. Por lo que he podido averiguar CNW era una empresa de Galicia y cerró hace años, pero nunca he visto otra similar.

    Por curiosidad: ¿alguien tiene o conoce este o algún otro modelo de este fabricante? ¿Alguien sabe darme algún detalle de interés como compatibilidades, manuales, valoración, ...?
    Veo muchos detalles que me hacen pensar o en una construcción bastante artesanal o en una transformación importante, y tengo curiosidad por saber cómo salió de fábrica.

    Gracias.
    Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.
  • KMACU
    Usuario
    • 19 nov, 2008
    • 556
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Hola Transalpino, Tengo entendido que las CNW las fabrico la empresa BOOS que fabricaba las boos viva que poco antes de cerrar la empresa le cambiaron el nombre, una de ellas fue mi primera auto, la fabricaban en Galicia y tengo entendido que un antiguo miembro de este foro habia trabajado para ellos. Los manuales supongo que te servirian los de cualquier Boos viva con la misma distribucion que la tuya por que eran todas muy parecidas desde el principio le actualizaban el chasis cabina, las pegatinas y a correr. Saludos,



    Originalmente publicado por Transalpino
    Tengo una autocaravana del 99 (la de mi avatar) , montada sobre una cabina Ducato, cuyo fabricante es CNW y modelo VIVA 67L.

    Me llama la atención que nunca he visto ninguna otra como la mía. Por lo que he podido averiguar CNW era una empresa de Galicia y cerró hace años, pero nunca he visto otra similar.

    Por curiosidad: ¿alguien tiene o conoce este o algún otro modelo de este fabricante? ¿Alguien sabe darme algún detalle de interés como compatibilidades, manuales, valoración, ...?
    Veo muchos detalles que me hacen pensar o en una construcción bastante artesanal o en una transformación importante, y tengo curiosidad por saber cómo salió de fábrica.

    Gracias.

    Comentario

    • Transalpino
      Usuario
      • 8 may, 2012
      • 436
      • Castilleja de Guzmán

      #3
      Le seguiré la pista entonces tratando de relacionarlas con las Boos. A ver si consigo encontrar algo de sus orígenes.

      De todas formas, si hay otros propietarios de modelos de CNW, que saluden...
      Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

      Comentario

      • vivaboss33
        Usuario
        • 26 mar, 2013
        • 163
        • peñarroya-pueblonuevo

        #4
        Hola. Yo tengo una viva boos 33 del año 96 con el motor 1.9 td.
        La mia tiene distribución francesa, capuchina y pequeña 5,33 metros.
        De las más vendidas de nuestro fabricante gallego.
        Para cualquier cosa por aquí ando

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10957
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Pues la mia es una CATUSA, y salió de la misma fabrica, es la de mi firma.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • romulus
            Usuario
            • 13 ene, 2004
            • 1996
            • aqui

            #6
            Hay muchas Viva Boos circulando por ahi. Son duras y no dan problemas. La mia pasa de los 310.000 km y solo le hago el mantenimiento rutinario.
            Ubi bene, ibi patria.

            Comentario

            • nifeker
              Usuario
              • 29 mar, 2007
              • 5
              • madrid

              #7
              Hola Transalpino, yo también soy propietario de una CNW, concretamente el modelo Milano 57. Es raro verlas, pero me he cruzado con alguna de vez en cuando. Hasta tengo un pequeño catálogo de la marca de cuando la compré, con los modelos que se vendían por entonces. Cualquier duda que tengas estoy por aquí compañero Cnwero!

              Comentario

              • Transalpino
                Usuario
                • 8 may, 2012
                • 436
                • Castilleja de Guzmán

                #8
                Así que las Milano también son del mismo fabricante!

                Pues ya no me siento tan huérfano, entra las Viva Boos y las Milano ya sí he consiguido encontrar fotos de otras con similitudes (misma tapicería verde, mismo tipo de puertas, mismas líneas de habitáculo, ...)

                Y lo peor es que con todo esto solo consigo estar aún más intrigado por saber cómo sería la distribución interior original y que elementos tiene remodelados (tengo bastantes indicios de que ha sufrido cambios que podrían ser significativos).

                Mi auto es una capuchina (la del abatar) de 6,63m. Y según ficha técnica, la carrocería es VIVA Albatros 67L.
                Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

                Comentario

                Trabajando...